Monday, December 03, 2007

1. Estoy seguro de que hay capítulos enteros de Rayuela escritos desde el hartazgo, en que el autor odiaba, ya de plano, a su obra y personajes. Estoy seguro que he bebido las cervezas entregadas por los meseros más tristes de la historia y que aún así dicen: Si, señor. Y la colocan fría para luego alejarse. Cuántas comandas no son escritas con el temblor del hijo enfermo. Cuantos goles no he celebrado de voz de un comentarista con la cabeza alejada del juego, pensando en una mujer sin calzones, en la tristeza post coito, en un fragmento que leyó ayer y le destrozó el alma, en una recompensa, un secreto, un cajón sin candado, un correo electrónico de despedida o los resultados de un análisis médico, meados que vuelven azul un circulito.

Esto, porque desde que soy Zombie (así, con mayúscula) no dejo de pensar en el hambre, en el ansia. Huelo la sangre de las personas. Quiero comerme a mi taquero, al Mario Flores, a la vecina y su hija lesbiana (¿o serán pareja?) a todos mis patrones empleadores. Ayer me levanté entre sudor añorando la pizza de pequeños humanos de freddy kruger.

Y de postre: un diabético

18 comments:

paquetin said...

primerrrrrrrroooooooooooooo

paquetin said...

tenia que comentar algo? mmmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno no me gustan los postres diabeticos, lo demas del manu si lo acepto.
gracias.

caracol said...

llevo poco leyendo tu blog. Me encanta, este me ha encantado. necesito un dentista como usté cerca, oiga.

Anonymous said...

...Y en tu mundo Zombie, el Cruz Azul si llega a la final, pues seguramente porque eligieron de refuerzo al Superman Marín del inframundo Zombie que no le permitió gol al Morelia.

Mientras, te cuento que acá en el mundo humano (claro, con sus respectivas excepciones), los pumas están a punto de coronarse por sexta ocasión en la liga, seguiré informando. Provecho con tu postre light.

Yorch.

clau, (chales!) la otra said...

uy.... quinta!!!!


yeah!

sirako said...

ta bien me ofrezco para el poste, pero soy muy grande. pus.

chilangelina said...

Post harto comestible, mi estimado sobrio. Bravo.








Oiga, ahi le habla la caracol...

Cynthia Ramírez said...

Esto lo estoy leyendo mañana...[El mismo juego]

gabriel said...

mira, chila, mejor ni digas que no me tienes nada contento.

No me comeré tu cerebro.

Anonymous said...

Yo creo que el NEB se esta autoinflingiendo la tristeza, por eso del glamour y disque aquel lugar comodo del sufrimiento, aunque la epoca navideña si es como para cortarse las venas. No entiendo eso del zombie. Cynthia Ramírez debe dejar de leer a Cortázar. Esa onda de ver quien postea primero esta padre, una vez yo tube la oportunidad de ser el primero en postear pero como soy anonimo fulano de tal me senti culpable. raro, no? las luchas?

saluditos NEB.

El Taquero Narcosatánico said...

Me alegra no ser tu taquero...

Real-X said...

esta faceta Zombie es muy profunda

S3rvs said...

YO TAMBIEN QUIERO SER Zombie YA ME ARTE DE QUE TODOS SE VISTAN EN LA OFICINA COMO FANS DE PANDA Y COSAS DE ESAS.

isabel said...

Sólo asegúrate de quitarle "las patitas" a los diabéticos.

gabriel, el otro said...

wey, cómete a giancarlo y a pereyra, sí? no seas malo.

hugo said...

interesting, very. saludis

Leliel said...

comete a Hugo Chavez no??

no le haces daño a nadie.. total no pasa que te haga indigestion pero con un pedito se te olvida

Aaron said...

Cómete otra vez al gato