Monday, November 19, 2007

1.





Obvio: LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA.

31 comments:

Luis Salazar said...

Con razón

Defeña salerosa said...

Lógico, muy lógico...
Siempre he pensado que el caballero Andrómeda era gay...¿era gay?¿?

coconita-cocore said...

ash, yo quisiera que la tuvieran, necesito saber onde estan mis calzones, no lo recuerdo-......


saludos....oye,hasta gatos comes,,,,jejejeje

saludos

sirako said...

chale, el reader me arruinó el chiste, me contó el final antes del post.

pero no importa, porque ikki está bien guapo

Libradita said...

ikki se ve jotisimo, yo creo que efectivamente no se acostó con susanita, le dio asco

Anonymous said...

Pero se acosto con Aldebarán, Caballero guardian de la casa de Tauro.


a cabron yo soy tauro!!!!!

Plankton

beto, el otro said...

7mo


JA JA JA

mañana es mi "cumple"

Susanita said...

...la verdad no me acoste con ¿? eee... como dices que se llamaba tu amigo?

El Taquero Narcosatánico said...

Que no el de rosa tocaba en Rat?

Clau said...

Eso significa que he salido con puro caballero???
Ya nadie se acuerda de mi...

S3rvs said...

Yo creo que además de jotos eran incestos jeje

Marie Pain said...

Uhmm... todavía existen??? Hace mucho no los veo.

Por cierto involuntariamente (juro que así fue, involuntario) me enteré que durante varios meses "alguien" parecía haberle tomado cariño a una camiseta y hasta echaba porras en una banca y de repente, quien sabe por què, aparece en la banca contrincante echando porras!

¿serà que la sangre llama?

Real-X said...

por eso yo sólo le presto dinero a las damas

Clau, (chale!)la otra said...

Si no tienen memoria tons que chiste??

Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

Ay no mames...
Ademas, Shun es puto...

Saludos

Israel "Rackve" Ramírez said...

tienes toda la razón

Israel "Rackve" Ramírez said...

tienes toda la razón

Fire_tony said...

Haha, que "No" tan seco.

Gaby said...

ohhhh ahora entiendo!!! jajajaja

EL GANSO said...

¿Con Susanita la que tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón y además bolitas de anís? ¿Esa?

isabel said...

Madres!

Garash said...

Pues suena lógico...

Leliel said...

yo quiero olvidarme de alguien :(

pero no me acuerdo de quien :P

alonso182 said...

Tons ¿qué pedo? ¿apostamos en el partido de vuelta?

Atte. Acá un Atlantista pretendiendo ganar por fin una apuesta después de muuuuchos años de no poder hacerla.

Cynthia Ramírez said...

La escena se ve de lo maaaaaas incestuosa...

protaro said...

no olvidemos que ikki andaba con la morra esa de la isla de la muerte nomas por que se parecía a su hermano.

pervertido...

Inesperada Diva said...

obvio, solo los del zodiaco.

EL GANSO said...

¿Qué le pasó a la maquinita? ¿Por qué se les arruga el talento cuando llegan a las finales?

Aaron said...

Y si Susanita tampoco se acuerda?

Anonymous said...

EL PINCHE FENIX NO SE VE TAN PUTO
COMO ANDROMEDA HASTA EL NOMBRE DE BAR GAY TIENE
LO Q ME DIO RISA FUE EL
....NO...
JAJAJA
ACA HERMANO ES CIERRTO QUE, NOOOO

CONDOR

Topísima said...

Jajajajaja!!! Buenìsimo!!