Tuesday, November 27, 2007

1.















No sé qué tan normal sea ir en la micro rumbo al trabajo, asomarte a la ventana y que un muro en el que pintaron de la peor manera posible a una joven Sor Juana se suelte a cantarte una rola, bien bonita eso sí, de la reina del tex -mex qepd.

¿les ha pasado?

2. Ahhh Ya. Todo cobró sentido después de la cruda.

Verán, la noche anterior cené de cumpleaños un extraño sushi místico que todo lo transforma en un probable musical que Ocesa produciría gozoso:



Como ya lo dije... todo lo transforma en un musical:

28 comments:

Leliel said...

No manches!! ..pero miro la ultima foto de Juana de Asbaje e inmediatamente veo tu foto con cara de ¿what? y les encuentro un gran parecido a ambos??

..y se los juro NO ESTOY BORRACHO!!

P.D.
primero!

Leliel said...

P.D.
No entendí a los sushis ¿¿es otro rollo abstracto??

Que paso con los otros dos deseos que te quedo a deber "el Sr." del piedra papel o tijeras??

Que paso con Alimente a su estatua??

Que paso, como estas?? ^_^!

Roberto Wong said...

ya te cambiaste los boxer?


a mi no me ha pasado, pero siempre ha sido una fantasía salir con una mujer mayor

AnaVitch said...

Ah que lindos makis!!

Aunque parecen onigiris, pero quien sabe...

Real-X said...

ya déjale el óxido nítrico a los pacientes

tu chica yeye said...

te amo! aunque solo tengas unos calzones

Cynthia Ramírez said...

Raro, sin duda, lo de Sor Juana. Pero lo cierto es que si Selena viviera me la imagino perfecto haciendose más famosa encumbrado a ritmo de tex mex éxitos como: "Al que ingrato me deja, busco amante" , "Con el dolor de la mortal herida" o "Deténte, sombra de mi bien esquivo". Ahora que lo pienso quizás hay toda una veta para la música tex mex rescatando poemas del Siglo XVII

rafita said...

Eres puto gabriel tù vida va en picada

gabriel said...

Pues a mí el comentario de anavitch me gustó.

Clau said...

Porque incluir el repertorio emo de Selena, es por la cara de afliccion de doña Juana?
Bien pudo haber interpretado la carcacha, o el chico del apartamento 512, anyway cuestion de enfoques...

Ángela said...

Será la cruda o no sé... pero yo tampoco te entendí. u_u (aunque la canción me gustó).

mora azul said...

Gabriel, llevo ya un tiempo siguiendo tu blog, y bueno, hasta ahora me atrevo a reconocer y a declarar publicamente que me encantan!!! si, los dos, tú y tu blog...
mmmmmmmhhhh!!!

gabriel said...

qué chingados no se va a entender...

de verdad me desesperan a veces. Por lo menos alguien ya me preguntó que cómo estoy...

Un bono de 50 puntos a quien me diga dónde se localiza tal muro.

Leliel said...

Tu estabas saliendo del paradero del Metro chapultepec sobre la Av del mismo nombre, la calle es Rio Rodano y el mural esta un edificio en el que, en los cimientos hay una conocida tienda de los tecolotes

(no hay bonus points? te di las tres ubicaciones)

Gaby said...

hey concuerdo con leliel.... hey un gran parecido....

Fátima said...

A mi también me paso,solo que era El Quijote Remix y cantaba una de el "Puma", pero no me acuerdo cual.

Lórien said...

Yo si te entiendo y me encantas .... y si no te entiendo no es algo que me preocupe.

Lórien said...

... y el muro se localiza en la vuelta que dan los micros que salen de metro chapultepec rumbo a reforma ....

Libradita said...

Que hermoso, que bello es ver a una mujer enamorada a tal punto.

¿qué se siente que te amen tanto?

Raven Arrowheart said...

dude, no mamar... tu tambien cumpliste años??? pos felicidades retrasadas!... me toca a mi cumplir años Gabo... hoy mesmo jaja!

salu2!!..no te aprece chido y extraño que varios bloggers cumplamos años en el mismo mes?...


cual sería la probabilidad de ello?

isabel said...

Ay, Gabriel... ese edificio lleva doce años pintado de esa forma... lo del sushi... tal vez en vez de alga te pusieron alguna planta de las que expande la percepción.

isabel said...

El edificio está en la calle de Lieja, en la colonia Anzures, sobre la misma calle que está el hotel Camino Real. Quiero mis puntos.

Fire_tony said...

Tu estabas saliendo del paradero del Metro chapultepec sobre la Av del mismo nombre, la calle es Rio Rodano y el mural esta un edificio en el que, en los cimientos hay una conocida tienda de los tecolotes

Si, lo copie, ¿y?... Haha, se ve re-fea Sor Juana, pero parece que canta muy bien. Haber cuándo me rolas unos de tus sushis mágicos.

Lodi said...

Ahhh qué rico se ven los rollitos!

Yo también cumplí anhos y fui a comer a un buffet de comida japonesa, koreana y china...


Fui feliz con mis 3 platos de comida.



Saludos!

Bob said...

Pinche Sushi, son como los musculosos de la comida, peores que el medio kilo de medallón que me cené el sábado.
Ah chinga ya me alburié yo solito

Kike Rex said...

hummmm este bueno... es la primera vez que pongo un cmmnt en este blog... damn you are good :S... estas recagado jajaja creo que en la escuela (UNITEC coyoacan... donde tengo 4 años intentando terminar la prepa ¬¬) eh encontrado al menos 10 personas u objetos que me recuerdan a ti o a alguna tarugada de tu emo-BLOG. Se feliz :P quierete tantito :P no te drogues jajaja (mucho) y ps... ya de plano si te cortaras las venas... o haras un corto cinematografico no olvides considerar mis canciones (hayadas en mi link :P) para musicalizar dicho suceso.

Keep on rockin no estoy :D


PD: Flame me who cares!!
PD2:Perdon por mi autopublicidad.. ya se que igual no vas a entrar a mi link porque estas muy ocupado jaja pero seria bueno tener tu opinion :P eres casi una figura publica jaja y ya soy como adito a hacerme publicidad yo a mi mismo de mi :D

cya.

neta muy chido tu blog.. tal vez tmbn me haga adicto a cmmntearte tus pen%&$adas.

gabriel said...

Me gusta el espíritu entusiasta de Kike Rex, a ver si aprenden: Chilangelina y Maestro Karnicero.

chilangelina said...

O sea, fue tu cumpleaños?????????