Friday, November 30, 2007

1. Nueve palabras (con un ritmazo fonético, además): No Estoy Borracho Zombie le va al Arsenal Sarandí.



2. Y ya con esa me despido de la tareita de calendarizar cada mes:



Ahí me dicen si quieren que en el 2008 prosiga con tal cosa.

3. Cruz Azul, glorioso, vence a Morelia casi que caminando con un global 3 a 0. Ahora la final contra Chivas. No me late cerrar de visitante ni la lesión del Conejo. Probablemente NEB Zombie vaya a las tierras tapatías a presenciar tal tope. Comeré una torta ahogada, algunos cerebros y me enfocaré en las famosas pompas de las de allá, quesque muy muy, dicen. No lo sé. El año cierra en breve. He de mencionar que no me encuentro en mi mejor estado de forma, no sólo por el gripe inconsciente que me alejó de los acodamientos en equis bar este fin de semana sino también porque hay como que epidemia de tristes en la ciudad ¿no les parece? ¿no les parece que el logo de la peli de 200 y el de 30 días de noche se parecen demasiado? ¿existirán los negros con síndrome de daun? ¿se escribe daun o dawn? ¿eres un ama de casa? ¿sí? Largo.

23 comments:

sirako said...

wey, eres un zombie

mos said...

ya quiero que sea jueves y ver que CRUZ AZUL le gane al guadalajara!!!

y la peli 200 no tiene el mimso logo que 30 días.. se parece más a la peli de 300..

gabriel said...

Ah, es que a Perú nomás llegaron 200 y salió cuando yo andaba por allá.

En todo caso, sigues siendo bastante mensa.

Raúl said...

Es Down y no; es genéticamente imposible que alguien negro tenga trisonomía 21.

Lórien said...

Zombies !! YEAH!!!

ánimo con las depresiones navideñas, cómete un chocolate o realiza alguna otra actividad física que te llene de endorfinas..... o cómete a tu vecina, yo creo que cualquiera de las tres opciones te harán sentir mejor

Aaron said...

Cómete otra vez al gato

Gaby said...

eres zombie???

AnaVitch said...

Te ves genial!

Leliel said...

...quiero mi foto de papa Noel Zombie para navidad

El Taquero Narcosatánico said...

Ahora si que te equivocas mi estimado zombie. La maquina sucumbirá ante las poderosísimas Chivas.

Con la poderosa pierna de Ramón Ramírez y con la portería resguardada por Osvaldo, no podemos fallar.

ouchal said...

once!

si! cómete al gato otravez zombie!

beto, el otro said...

wow, y como te convertiste en sombi?

Neko-chan said...

Yo quiero ver a ese Zombie en calzones…y el Taquero tiene toda la razón las Chivas les van a partir su madre a los cementeros.

Real-X said...

¿en qué dimensión vives?

S3rvs said...

Asi es!!! nuestro NEB favorito ha recobrado creatividad después de unos post no muy imaginativos. Por cierto deja al pinche gato en paz mejor comete a "GABY" por preguntar algo que mas que escrito es obvio.
Saludos

Anonymous said...

Pues yo soy ama de casa y qué chingados, ¿acaso es vergonzoza esa actividad?
No seas clasista, ser dentista considerado el genio de la blogósfera ¿te incombra acaso en un pedestal para decir quien entra aquí y quién no?

Tania said...

tu si sabes usar photoshop, yo quiero aprender a usarlo.

isabel said...

Prosigue con los calendarios.

EL GANSO said...

El mes de mi cumple y te pones esa pinche playerita. Sólo por eso yo voto porque no haya más calendarios.

Están mejor los de Lorena Herrera, enseña más chichis.

Hec said...

Pues yo le iba al Atlante ja

Fátima said...

Vaya!! hasta que sé de alguien que ve el mismo torneo que yo caray!!

Atlante-Pumas, de dónde salió esa mamada??

Propongo que de seguir con el calendario, Enero se engalane con la foto de Chivas Campión o en todo caso subCampión... digo uno no puede ganar todas.

Aida said...

Ven a Guadalajara. Te amooooooooooo.

ana said...

los negros no tienen trisomia 21