Wednesday, November 28, 2007

1. Por fin, los resultados del concurso de fotografía Alimente una Escultura:

CONCURSO CONSIDERADO DESIERTO.

gracias a los participantes.

2. Ok, tal vez sí fue la mala onda no premiar a nadie, pero no fue mi culpa nomás: el resto del jurado, es decir mi gatito, fue estrictísimo.



Ay cooooosa. ¿Ud. cree que algo malo puede salir de este par?

Otros integrantes del jurado (a ellos sus mentadas) este par de fulanos con cara de pomo y culo de cheve, respectivamente.

39 comments:

I used to be Frank the Tank said...

Primero.

No puedo creer que esté haciendo esto.

Fátima said...

Mtaaaa y yo que ya no mandé mi pic porque ya había terminado la convocatoria!!!
Ashhh chale, y es con el meritito Jorge Negrete!!

Ni modo, eso me pasa por dormirme en mis laureles y quedarme comiendo riel. Pfss!!

Fluido Violeta said...

Jaja, dame unos días más y envío una foto :'(

Tengo problemitas.

Fluido Violeta said...
This comment has been removed by the author.
Libradita said...

qquuuueeeeee?????????????
ora si te la rejalaste.....

Devuélveme el valioso material gráfico que envié a tu concurso de mentiritas

Leliel said...

quiero al interventor de gobernación
esto es obra de las fuehrzahs ohcurahs!

creaste espectativa para una premiacion en la que sabias que no habria ganador eso es fraude!!

foto x foto casilla x casilla!!!

Real-X said...

foto x foto, estatua x estatua

¡fraude en el "no estoy borracho"!

beto, el otro said...

DESIERTO?

sof, la otra said...

¿Qué pedo, por qué ya todos son el otro?

Sólo hay un otro y ese es Gabriel, el otro.

Triquis said...

Trampaaaaaaa

Alejandro Ortiz said...

Tsssss! que jalada...


No visitaré mas este blog a manera de protesta.

¿Concurso desierto? ¿Qué es eso?


Yo si había participado y tengo pruebas...

http://ortiztapia.blogspot.com/2007/09/concurso-alimentando-una-estatua-pblica.html

Cuando un bloggero pierde la veracidad solo queda una salida: ¡El suicidio!

tu chica yeye said...

y mi foto que te mande alimentando la estatua de juan gabriel que pedo?

Plankton said...

Acabas de perder un lector que si cumplio en tiempo y forma con enviar la foto, ademas estubo rankeado un buen rato en el encabezado de tu blog

No vuelvo a creer en los cochinos concursos, Don Francisco

Plankton (desaparecio)

Cynthia Ramírez said...

El público [el tuyo] enardecido parece unirse en una sola voz: Transparencia!!

roberto wong regresará en forma de fichas said...

al menos has una compilación, no mame

paquetin said...

yo solo quisiera saber como es comiendo riel?

(una pregunta para fatima)

gracias.

Lórien said...

jajajaj Excelente la estratégia publicitaria incendiaria, nada como un buen fraude para enardecer los ánimos de tus lectores.

=)

Ángela said...

La vdd a mi si me gusto el final.

Saludos!

Lucho said...

huevon devuelve el material

Supernova said...

jajajajaja.. esta si que no la veía venir pero creo que es genial. Aplausoooos! El NEB nunca defraudaaa

gabriel said...

ji.ji.ji.

isabel said...

Le diré a Mandoki que aquí hay material de sobra para "Fraude 2".

EL GANSO said...

Yo por eso no mandé nada. Ya no creo en nadie. ¡Al diablo las instituciones y el concurso de estatuas del NEB!

Fire_tony said...

Mmm... Yo no entendí ni madres, pero bueno...

¡Hey, los gatos dan taxoplasmosis!

Anonymous said...

¿Concurso desierto? pus yo deserto de las filas de tus lectores, tan tan

Anonymous said...

Ha!!! y aparte me sumo a las filas de Voto x Voto o armo un alboroto

sirako said...

sss y mi foto dándole un sandwich de semen a benito juárez en tlalpan?? chiales.

sirako said...

dije semen??? digo, jamón!!!

dije benito juárez???

digo... pepe!!!



tlalpan???

ejem.

Zyanya said...

Asshh...y yo que quería posar con mi tiara y banda de "miss alimente una estatua 2008". Espera...no mandé ninguna foto.

Qué alivio.

Bob said...

Y yo que andaba juntando para el catálogo, ora me voy a tener que beber mis $20 varos

Ángela said...

Tu gato es la cosa más hermosa que he visto en toda mi vida n_n

Carmen said...

¿Y si te paso unas botellits de coñac en lo oscurito, te hago cambiar de opinión?

A rajarse a su tierra.

Patas de bola said...

Primerizo en este blog, pero ayer te soñe...

Santiago said...

Voto x voto!!
voto por voto!!
queremos justicia!!
castradlo!

wenperla said...

Hola loquito. ¿Sabes que hay quienes te consideran EL genio de la blogósfera??? Seguro sí, nomás te paso el dato.

Miss Pinky said...

yo si puedo ver tras esa ternura, la maldad que pueden generar esos dos malévolos, el gato y su dueño dos seres que no quieren decir que el concurso ni venderse se pudo...chale aún así te mando un beso

sirako said...

yo te considero el genio de la blogósfera, esa wenperla anda corriendo el chisme, psss me pongo nervioso.

Godzilla said...

Yo quiero un gato que me ayude a tomar decisiones!

Kike Rex said...

Se rompio mi pijama ;_;

Bueno despues de lamentarme... si algun dia quieres regalar a tu gato... dicen por aca que lo esperarian con las brazos abiertos jaja o vamos a clonarlo y los vendemos pormedio del blog :D seria mas redituable que tu concursito de estatuas ¬¬ FRAUDE!!!