Sunday, November 25, 2007

1. AY CULERO.... el guey de uvé labiodental de venganza.



Naah, sólo se trata de su no estoy borracho favorito...



...su no estoy borracho favorito escuchando Soda Monoaural:



Eh... ¿ya entendieron?

Soda Stereo... Soda Monoaural...



¿no?

En fin. ¿Jamás se han preguntado por qué casi siempre sólo aparezco en medium shot? ¿cómo serán mis pantalones? ¿como mi cincho?

La respuesta es obvia, siempre que posteo ando en calzones:



Por ejemplo: aquí el post en que perdí un dedo de la mano y un diente...en chones:



Y aquí, minutos después de que venciera a dios en los piedra, papel o tijera... en chones:



Y aquí el post en que, luciendo mi jersey visitante manga larga del maquinón, comento algunos puntos... en chones:



2. Puntos a comentar acerca del Cruzázul: serio aspirante al título. Un equipo poderoso, competitivo, contundente, frontal... califica lustroso a las semifinales. Juegazo en Cancún en que derrota 4 a 2 al poderoso potro cuya mascota tiene mechas púrpuras. Se lo merecen. Ahora habrá que ver qué pasa el miércoles versus Morelia. Estoy nervioso, jamás sentí tan cerca la nueva estrella en mi indumentaria de ver futbol.

49 comments:

El Taquero Narcosatánico said...

Ni te emociones, la máquina caerá.

El Taquero Narcosatánico said...

Y no le voy al Morelia.

gabriel said...

Eso sí para que vean no lo esperaba.

beto, el otro said...

jajaja

4to


eres bien gracioso mano

sirako said...

yo siempre posteo en tutú.

sirako said...

ash, desaproveché el quinto comentario... hubiera puesto "te voy a matar" y luego luego "no te creas, no hay quinto malo" chale.

Yo, Vakero said...

nehhh...

Anonymous said...

Feliz mula-cumple..

Fire_tony said...

Si, es cierto... ¿No cayó ya?

alonso182 said...

XD

Ni modo, no apostamos ni nada, pero bueno.

POTROS

Cosme said...

hoy es el cumple del no estoy borracho favorito: Gabriel, felicidades!

Noelle said...

es cierto, lo dice el jaifaiv... feliz cumple gabo! oye y ya no pongas tantas fotos en paños menores, la banda se puede emocionar demasiado.

Alejandro Ortiz said...

Feliz cumpleaños!

sigue soñando con la máquina

Marie Pain said...

pues... HIPPIE BIRTHDAY!!!! japi berdei... estas son las mañanitas etc etc etc

Ojo said...

potros!!!!

Lórien said...

Pues ... o tienes muchos calzones iguales, o esos son tus favoritos.

Felicidades !!

Erick Alebrije said...

Soy lector no asiduo pero si regular de la columna electrónica denominada "No estoy borracho". En ella he encontrado el escape ideal cuando el trabajo agobia. Lo único que podria criticar es esta fé y devoción hacia el Cruz Azul, equipo que respeto e inclusive, a veces aplaudo... En fin... Ahora solo lanzo una pregunta... ¿en realidad los cruzazultecos creian que le iban a ganar al potro?

La historia se ha escrito.. y ahora somos vencedores.

Godzilla said...

De cumpleaños te voy a regalar unos calzones.... de rayas...

chui romo said...

uy sí y la final contra Dorados o qué?

paquetin said...

creo que voto por tu esquina favorita para los post, con el cuadro de la virgen, mmmmmmmm pero no se que virgen sea? y tampoco no se si este autografiado.
en fin hasta luego.

lo said...

Es tu cumple? Felicidades! Y si no lo es pues feliz no cumpleaños.
Siento lo del Cruz Azul... bueno no, la verdad no.
Y ahora la final será entre mis súper Pumas y el equipo playero.

Ángela said...

Gaboooooooo!!!

Te gusta cumplir años?

Supongo que por ser este un día taaan especial, se pueden pasar por altos ciertos "deslices" mentales tuyos. n_n

Felicidades!

Real-X said...

lástima Margarito, ya será para la próxima para tu cruzazul y sí espero que entre post y post hayas lavado los calzones o sean distintos y qué bueno que tu dedo se regenera tan rápido como colas de lagartija

Fátima said...

Buen "Post/boxer Montage".

Lástima lo de la máquina.

gabriel said...

¿de qué hablan? la máquina ganó. Vamos vs morelia el miércoles.

Luis Salazar said...

Y ese es el jersey del equipo que solo en un mundo paralelo (o bizarro, según se vea) calificó a semifinales...............

jaja

felicidades

El Taquero Narcosatánico said...

Si es cierto, y la máquina caerá.

Gaby said...

pues HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!
besitos!

Chidoguán said...

Así es campeón, el Cruz Azul es el mejor equipo del mundo, el mejor...

(Banda, es su cumpleaños, no le destruyan su fantasía de que ganó el Cruz Azul)

Felices 37 añotes! Ya eres legal en Namibia!

isabel said...

Felicidades!!! Chupa mucho y bebe poco, mi foto favorita fue con la ropa de ver futbol... se ve más allá de lo evidente.

beto, el otro said...

y que te regalaron de cumple?

Leliel said...

y me vas a decir que en la ultima foto se te ve la axila??

JAJAJAJAJAJA

Futbol....... fuchi!!!

kahoO* said...

no lava sus chones?
jajaj

k falsedad las tomast el mismo dia!

asko futbol!

luisitomx said...

jelicitancias

Miss Pinky said...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!
lindos boxers

Topísima said...

¡Felicidades Gaby! Oye...

Te compré unos chones de la Máquina ;) para k al menos cambies de modelo...pls dime k compraste 20iguales en la venta nocturna.

Ya están aki en la ofi para cuando te encuentre x la placita.

Libradita said...

oye como ya es hora de que te cambies los calzones ¿no crees? la prxima vez enseña los calcetines, seguro tienen un hoyito.

Feliz cumpleaños

Inesperada Diva said...

la verdad es que yo tengo otro favorito que tampoco está borracho...
Por cierto, ¿tienes muchos calzones iguales o siempre usas los mismos?
o acaso ¿esos son tus calzones "de postear"?
me muero de curiosidad

Anonymous said...

Feliz cumple atrasado

que mejor regalo te puedo dar que el 12avo titulo del Guadalajara

Saludos Plankton

Bob said...

Eso si el América no se lo madrea tras la semifinal contra Santos.

Morí de risa con lo de la memoria USB, antología un día de estos. No niegue el autoengrandecimiento, si ya hasta vimos calzones

Jaime said...

En el corona nadie nos hace ni cosquillas.

El Maestro Karnicero said...

Ah que la verga...

Por qué inmediatamente después de la foto en la que no tienes dedo, tienes dedo?
Chale, se vio forzado el chiste de Soda Stereo...

Saludos

www.elmaestrokarnicero.blogspot.com

A ver si ya te dignas en visitar (sniff)

gabriel said...

Chale, El Maestro Karnicero me cachó... no perdí el dedo en texas.

hugo said...

hey, me dio mucho gusto encontrarte en las montañas de bosques.

( I_I ) said...

Feliz cumpleanos, retrasado...

Perdon, asi no nos llevamos, verdad?

Anonymous said...

y nunca te cambias los calzones?

pepe said...

Touché!

rojo/mon said...

feliz cumpleaños atrasadisimo!!!!

PUMAS CAMPEÓN

Olson said...

nehhh...