Monday, November 19, 2007

1. No vuelvas sin razón...

El viernes fui a ver a Soda Stereo. Grave atentado contra la melancolía. La música no envejece, pero los que la escuchan sí. De entrada me parecía innecesario su retorno. Dicen que el del día siguiente estuvo mucho mejor ¿sí? ¿fueron?



Lo que es una realidad, una muy agradable, es que desde entonces ando tararee y tararee las rolas de esos gueyes, me levanto y las canto gozoso. Esa es la verdad

2. Así que, en busca de un cambio, el sábado me lancé a ver a Timbiriche, qué diferencia. Vaya entrega. Lo curioso de su show es el ambiente de promiscuidad con que se desenvuelven en el escenario: cada canción acaba con una diferente parejita de Timbiriches ya mayores, tomados de la mano y a medio paso de un beso. Una alta propuesta orgiastica de poligamia musical la la la. Y en eso se les va la noche. La fanaticada a full.

Lo chingón es el autógrafo que conseguí ese día:



3. Aprovecho pa presumir mi colección de signaturas. Mueran de envidia, lectores sin rostro:





Y mi favorito: el de la viejita esta que ganó el Nobel: Sara Mago.

31 comments:

Chidoguán said...

Güey, te estás clavando!

soy fan!! said...

pinche envidia que me provocas!!
pero soy bien fan!

Anonymous said...

eras la onda me cae
SALUDOS!!!

Anonymous said...

yo solo tengo un autografo del grupo UFF, cuando visitaron gualmar Tepeyac

Plankton

Libradita said...

Sara Mago... gran autora ¿pa cuando las fotos de alimenta una estatua? no te hagas!!!

Libradita said...

bueno, si te haces procura que sea en el baño!

lo said...

Yo también fui el jueves y dicen unos que fueron los dos días que sí estuvo mejor el del viernes, pero no me quieren decir porqué... talvez ni es cierto y sólo lo dicen para que nos sintamos mal. Ni pex, al que yo fui lo viví como si fuera el mejor y a mí también me pasa que no puedo dejar de tararear las canciones, creo que me clave un poco.

Anonymous said...

Mientes, las fechas no coinciden

Bob said...

Esa no es la letra del Auditorio, es de la pinchi Plaza de Toros México, se te hizo fácil ir saliendo del azul.

(juar juar, como siempre)

Yo tengo uno de los lelos de café tacvuba en un pañuelo semiusado, hagan ofertas.

¿Creíste que por fin te ibas a librar? Ni madres:

"¡Noveno!"

Ángela said...

Ash, porque dices que fuiste el sabado si el boleto dice: VIERNES 16, el pedo era el Auditorio?

Lo que tenía que decir de Soda ya lo dije en mi blog y mi cerebro ya no da para poner algo en el tuyo.

Por cierto: la remera rosa la regalé.

Saludos!

Triquis said...

Amé tus autógrafos. Si algún día los vendes por ebay yo te los compro todos.

En cuanto a Soda me quedé con las malditas ganas de ir. Chale.

Saludotes.

isabel said...

Fui a los dos y me gustó más el del viernes, lástima, ya no son una banda, sino unos señores que se juntaron para recibir harta lana, ni modo... daría un riñon por tus autógrafos, qué te parece si rifas un autógrafo entre tus lectores?? jajaja

Erick said...

Ese último autógrafo está de muy mal gusto. A cualquiera le dan el nobel hoy día. ¿Quién sigue? ¿Guadalupe Loaeza? Vale madre

Alejandro Ortiz said...

Yo tenía un autografo (al menos eso pensé) de un condón...


después de varios analisis eso que tenía no era un autografo, era herpes

EL MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

No mames, tienes un libro autografiado por Saramago T_T

Puta envidia me corroe...

En fin...

Oye, fuiste a ver a Héroes del Silencio? Con eso de que todo mundo anda regresando... esperaría un regreso de Pink Floyd, neta que si...

Besos we...

Defeña salerosa said...

1.-No sé si es sarcasmo, pero el sábado no hubo concierto de Soda Stereo, el último fue el vienes.
2.-La diferencia con timbiriche es que con ellos seas o no fan, te sabes casi todas las rolas (admitámoslo). Los conciertos rockeros se han convertido en termómetros de una popularidad absurda, llenos de gente q no son fans, ni se saben las rolas, y solamente estan ahí "pus por q todo el mundo hablaba de este concierto y sería looser no asistir".
3.-Tus autógrafos valen oro. Mira que lograr que dos construcciones te escriban, no cualquiera eh. Yo sólo tengo unos de simples mortales...

Real-X said...

bravo por soda, pero no mames como vas a un concierto tan pinche como el de timbiriche, hay formas mejores de tirar el dinero a la basura

yo tuve autógrafos de actores de chespirito y de luchadores ahora perdidos entre desechos sólidos en algún tiradero

sirako said...

¿sara mago se dedica a la magia o es una simple coincidencia?

Fire_tony said...

¡No mames! leí en un comentario que hubo personas que fueron a los dos... Por tipos como esos yo me quedé sin ir a ninguno. Agh, me recontrachigna eso, ni hablar... Esperaré a que se junten otra vez, haha.

S3rvs said...

no pues yo tenía los autografos de SKA-P pero me dejas impresionado ademas de que SKA-p ya no me gusta

gabriel said...

a los que no fueron:

no hay pedo, seguro regresan otra vez en un año.

Lucho said...

Ese es el tipico comentario, decir que un concierto estuvo mejor cuando no lo vez, a ya se, ¡¡a huevo!! estubo mejor por que tu no fuiste.

Gabriel, mejor no salgas para quer todo sea mejor.

Miss Pinky said...

eres el super fan from hell
besos

Zyanya said...

A mí una servilleta me pidió matrimonio..¡acabáramos!

glaukopis said...

si, he oido hablar de esa ruca, escribe chido.

què pasò con la historia de servilletita? la llamaste?

Lilián said...

¡Joder! ¡Cómo envidio ese de Servilletita! ¿Crees que me la encuentre casualmente en el futuro? Admiro TODA su obra intelectual.
Carajo.




Y ahora estoy súbitamente deprimida.

Anonymous said...

Para los jodidos que segun por que hubo gente que pudo ir a los dos conciertos de soda no fueron, pues dobles malas noticias, aparte de mega looser's por no ir, el viernes todavia habia muchos boletos, tanto numerados, como generales, aqi que quien no fue por su gusto, ya se dieron cuenta que el boleto del auditorio costo 1 peso!!!

pÄtÖ said...

Yo no fui a ver a soda pero espero que regresen y en cuanto a Timbiriche los ire a ver el 15 en gdl jajaja.
Por cierto me encanta tu blog!!
Tienes muy buen sentido del humor!
Saludos

gabriel said...

Gracias, amigo.

Clau, (chale!) la otra said...

Gabriel, por qué tú no te emocionas y cuentas tu lugar del comment como los otros simples mortales?

Jaime said...

Radiohead es casi seguro que vendrá a mediados del año que viene. ¿Irás?