Monday, November 05, 2007

1. Hay palabras que debido al acomodo desordenado de las letras en los teclados resultan ser una delicia al escribir ¿me siguen?

Por ejemplo, prueben tecleando estas dos antes de comentar, porfa:

MAMADAS

TACVBA

El sorteo de ambas manos tecleándolas es rítmico a madres, un hallazgo, no se hagan.

2. Escribo este post pedo, rompiendo la dieta con un six de Corona. Y mi conclusión luego de seis doncellas enlatadas es: mientras existan más Oxxos que Starbucks la ciudad seguirá siendo habitable. Pinche Amén.

3. Se me hace bien chido que Joaquín Sabina sea mexicano. Oriundo de Rincon de los Guayabitos para ser exactos.

4. Para terminar y dar principio a una semana más: la revista semanal eme-equis tiene desde hace unas semanas una sección en que publica, sin consentimiento ni paga, posts que se topan por ahí de blogs varios. Hasta ahora sé, que ya le pirañearon a mi broderzaso el Mario y al masere Chidoguan algunos chistines unique y gozosos.

Bueno, para que veas, eme-equis, lo que se siente:
Publico GRATIS el reportaje de portada del nuevo no. de eme-equis acerca del aguacero, interesante texto:
(click para hacer grande)







66 comments:

paquetin said...

primero? mmmm bueno voto por los oxxxo en la ciudad y creo que mi teclado no sirve, le falta sencibilidad..... no se siente nada.

Abominable Mario Flores said...

Jaja, se las aplicastes durísimo, man´to. En el siguiente número de este post publica sus teléfonos de la dirección del pasquín.

Ceci said...

si esta cañon

Iván said...

Dude está bien que te guste chupar en lunes pero a las 12 del día? Deberías de reflexionar sobre el nombre de tu blog.

Gaby said...

si, definitivamente deberias pensar en nuevo nombre para tu blog... saludos, y que tengas un excelente día!

Anonymous said...

sextaaaa!! nunca pensé que llegaría tan lejos....

beso!

t.

sirako said...

jajaja escribe alberto. es la onda.

Case said...

Personalmente creo que tanto a mano como en teclado es una experiencia especial escribir "COMIDA CANINA". Inténtenlo.

Y respecto al nombre del blog... que chingados, esta chido leerte pedo, el blog podría rebautizarse como "No estoy borracho, algunas veces"

plop?

Miss Pinky said...

jajaja, malditos de la emequis

Libradita said...

que bueno que no eres tu quien hara la extracción de mi tercer molar esta tarde ¡que miedo!

Anonymous said...

Jo jo, buenísimo el tres, reiré como loco todo el día.

Rox ^-^ said...

decimo segundaaaaaaaaaaaaaa!!!
hahahahahha
una experiencia terrenal del sexto tipo escribir tacvba!!!
y eso ke estas tipsy eh!!!
besos dn Gab
nos estamos leyendo
si un orgullo nacional Don Joako SabinA!!!!!
carinos

Alejandro Ortiz said...

Te produce tal extraña sensacion de placer por tener una manita mas pequeña que la otra...


para el resto de nosotros es normal...



Sera que tu punto g esta en la manita????... interesting!

Armandís de Mina said...

Yo no sentí tanta emoción, a lo mejor tú sientes diferente por el tamaño de tu manita.

Chido, ahora sería bueno que nos consiguieras algo gratis de Carlos Slim, nomás para hacerlo enojar un poquito.

Chidoguán said...

Oh, dulce justicia! Embriagante es tu sabor!

AnaVitch said...

Qué excelente idea!

Ahora pon toda su revista en pdf para que la descarguemos y riamos en venganza.

O no.

Por cierto...
Saludos desde Tabasco!
La nueva atlántida.

Real-X said...

los oxxo son el invento del siglo, cómo los extrañé en españa

gabriel said...

Como extraño España cuando voy al Oxxo, caón.

Diana Castillo a.k.a 'la guadalupe' said...

Que Venecia ni que 8/4...visita Tabasco, ouch que triste!!!
Soy fansss de tu cerebro va? si si perteneces a mi lista de cerebros admirados jaja. Acabo de empezar mi muy idiota pero muy mio mio blog.

Por cierto, quien invento los oxxos??

Israel "Rackve" Ramírez said...

que chido eso de la eme equis, hay que sabotearlos

Royal Majesty Queque said...

teclea desde con un dedo jajaja

es como bonito.

Godzilla said...

MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADASMAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS MAMADAS ..... UFFF... creo que tuve un orgasmo...

Godzilla said...

desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde desde .....

Esto fue más romanzoso, lo otro fue puro sexo....

Anonymous said...

siempre he pensado que está a toda madre el poder teclear "ateaseweb" con una sola mano. De hecho es la pág que más visito.

P : D : B said...
This comment has been removed by the author.
P : D : B said...

A mi me gusta escribir DESDE en el teclado, esta bello y triangular!!! :D

Roberto Wong said...

Genuine leprechaun, 2cm in height, invisible. Caught in my back garden today. Comes enclosed in a jam jar.

Also selling bags of genuine luminiferous aether (£100 each)
http://www.gumtree.com/london/75/15458775.html

Lucho said...

Gracias, por el reportaje, se goza mucho leerlo.

Bob said...

weeey, pinches soluciones en tubo, siempre toman la salida fácil (juar juar, amé ese post, morí de risa)..ah, la onda es el de orita? No pues en cuernavaca está cabrón, ahí nomas hay oxxos, más que puteros, más que tiendas de juguetes para alberca...

Porota said...

No entiendo :(

gabriel said...

¿Qué es lo que no entiendes?

EL MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

Neta no estás borracho?

Porota said...

gracias Gabbo por escribirme estoy muy feliz y contenta...como "eh?" se entiende o no????Te dejo porobesos y gracias por porocuparte por escribirme.
Muy copado tu blog...de:
POROTA* la amiga de todos los niños

Fátima said...

Jojo, yo siempre escribo hoymail.

...maldsitos tecklados...ejem, ejem...malditos teclados!!!

Carmen said...

Eso de que algunas revistas se pirateen los artículos que uno publica en su blog es una fregadera. Aunque para algunos blogueros les parezca un honor. Por lo pronto a mí ya me toco, aunque al menos me pidieron permiso, pero de lana nada.

Tania said...

Comenté en el post que no era. Mi muy sustancioso comentario era: a mí me gusta escribir "Iztapalapa".

beto, el otro said...

sexo en el oxxo en exceso... con un marcatextos

emeequis said...

Bueno, pues muchas gracias por la publicidad gratuita. Nos parece justo y necesario que se conozca emeequis, así como se conocen, a través de nuestras páginas, los blogs más chidos del ciberespacio.
Besos a todos nuestros lectores voluntarios e involuntarios!!!!!!
Atte. emeequis, el semanario más cooool de la República Mexicana, incluido su cielo virtual

Godzilla said...

ay tú qué políticos!

Abominable Mario Flores said...

Nos ardimos... se ardieron... ¿cuál es el siguiente paso?


Ash, che Sirako, lo que provoca.

gabriel, el otro said...

hay un olor dulzón. es como de amor.

Abominable Mario Flores said...

Jaja, nos las aplicaron durísimo, man´to. En el siguiente número de ese pasquín publicaran nuestros teléfonos.

¿Todo es cíclico, lo ven?

licuado mental said...

yo te tengo miedo, ¿ya sabías?

por cierto, no trabajo en la eme-equis, no me hagas daño.

Leliel said...

con el debido respeto de las señoritas (voluntarias e involuntarias)(lo digo por lo de "señoritas") presentes este es el comentario vulgar del post:

Ese comment de emequis se leyo como al consuelo del gay: "me la metio pero ustedes tambien la disfrutaron" :P

Leliel said...

en realidad "el consuelo de gay es mas vulgar, bajo y prosaico " pero no me atrevi a ponerlo tal cual :P

Godzilla said...

Noooooo!!!! Hemos caido en la censura!!!
$%&$%&#@$%&##!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruy said...

Me parece muy bien la actitud de emequis y la de este blog.
Los derechos de autor son cosa del pasado.
Creo que la onda del intercambio entre medios es lo de hoy, si no chequen las bonitas fotos que nos prestó el periódico "le metro"

http://www.gendetta.com/?p=43

Otro proyecto d eemdios in -d :
http://mexico.indymedia.org/tiki-index.php?page=ImcMexico

Ruy said...

Me parece muy bien la actitud de emequis y la de este blog.
Los derechos de autor son cosa del pasado.
Creo que la onda del intercambio entre medios es lo de hoy, si no chequen las bonitas fotos que nos prestó el periódico "le metro"

http://www.gendetta.com/?p=43

Otro proyecto d eemdios in -d :
http://mexico.indymedia.org/tiki-index.php?page=ImcMexico

dulce said...

Pues yo soy emeequisiana y tengo que salir en su honor: Primero, somos fans de los blogs y los blogueros y esa sección es para recomendar los que nos gustan; segundo, damos crédito de todos los textos que, además, sólo son extractos.
El "boicot" me da ternurita. Sobrevivimos de los anuncios, no de la venta de la revista..

gabriel said...

Yo soy noestoyborrachiano y no sobrevivo por mis ideas, tengo que trabajar arreglando dientes porque NADIE paga el talento en este país, si acaso poseo tal cosa.

En otros temas: iba a subir una foto de fabiruchis madreado al lado de los chatos de street fighter cuando perdían y tenían la jeta toda moreteada ¿es divertido eso?

la falsa tortuga said...

ah!!! pero que maravilla, descubro el gusto de este musical tecleo, hasta escribir "no estoy borracho" es harto complicado en este estado en el que yo si estoy embriagada por vos.
Que divertida he estado, buen blog, gracias.

Aaron said...

Hazlo, sube a Fabiruchis por favor!!!

Luis Salazar said...

Es ahora tu obligación moral subir esa foto del Fabiruchis......
Y si era Karen

( I_I ) said...

A nadie le gusto el nuevo de Cafe TACVBA?

Esas son MAMADAS.

Ruy said...

Buenísima idea!
Si tu no la subes yo me la robo!

( I_I ) said...

Voto por la foto de Fabiruchis.

Rox ^-^ said...

El Street Fighter es la neta!!!!

en la list d mi favorite characters : Chun-li, vega y el Guile!si pon la foto del fabiruchis!
jajaja
Cual consideras es tu talento Gabriel? es pregunta seria, hecha seriamente,
nos estamos leyendo

gabriel said...

Estornudar, Rox ^-^, muchas veces y cada una diferente de la otra.

shotgun said...

haber, yo me acuerdo que habias hecho un post de un comic de un tipo que iba a comprar condones, Incluso yo puse un comentario ahi.

Que paso?
Era un chiste local? o por que lo borraste?

rojo/mon said...

A la autodenominada emeequisiana dulce le debería dar pena intentar defender una revista escribiendo la palabra ¨ternurita¨. Menos mal que sobreviven de anuncios...

¿O acaso esa palabra le dará placer?

Uy, me estoy llenando de enemigos. Ja ja

Ya no chupes tan temprano.

Anonymous said...

Perhaps the most obvious kind of wipes to purchase are health and fitness
center wipes.

Here is my site :: dumbbell sets

Anonymous said...

Another issue which i liked concerning the Unwanted fat
Gripz was which i didn't have to completely alter my training session around them.

My weblog; http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-dumbbells-ultimate-home-exercising/

Anonymous said...

Here is slightly suggestion, many of the muscle magazine routines that we see to choose from are absurd, unless you are to the juice and
possess top rated 1% genetics.

Feel free to visit my webpage: http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-552-adjustable-dumbbells/

Anonymous said...

To get a superior get, pick out the a single which includes an exceptionally substantial high quality but
arrives at a really cheap price tag.

Feel free to visit my web page; what are the best adjustable dumbbells

Anonymous said...

The 7000PT will be the most challenging and successful
fat-burning Stairmaster I have at any time used.


My site used bowflex selecttech 552 dumbbells

Anonymous said...

If you are interested in discovering out a lot more particulars about this innovative
new gadget, you can find extra detailed reviews elsewhere for the
Internet.

Feel free to surf to my webpage ... www.getfitnstrong.com