Thursday, November 01, 2007

1. La mala onda fue ahorita que llegué a mi casa y que me encuentro a mi medicamento para las aftas vomitando. Tomó el camino fácil para bajar de peso.



2. Los dentistas organizaron una aburrida cena de día de Halloween ayer noche. A ver, adivinen de qué me disfracé:



Sí, de hombre invisible. Puto gremio de la ortodoncia de hueva con sus chistes de molares y muelas del juicio final.

3. Y a propósito de la festividad que nos compete y movido por el actual revival de los muertos vivientes (complejísimo chiste) aquí les expongo...el Nevermind Zombie



Joto el que salga con el comentario de: Smells like rotten spirit.

32 comments:

AnaVitch said...

Pues creo que tu disfraz fue el mejor de todos.



Ah sí, ayuden a Tabasco, que Tabasco es un edén. Si sigue lloviendo seremos la proxima atlántida juar juar. (If that ever existed...)

koza del demonio said...

Enorme disfraz, solo superado por Duffman...

Qué sucede con tus medicamentos, porque tratan de suicidarse de esa manera, acaso padecen de depresión???

Segundo lugar!!!! Tomenla!

Alejandro Ortiz said...

1.Ahora estás contagiando a todos de tus métodos fáciles de adelgazamiento...

2.Por cierto, ¿Sabian que Danup es tan bueno como pepto bismol para las agruras?


3.Ayudemos a Tabasco... Mándenles al pinche André Manue Lopej Obradó de regreso



Por cierto

Tomen Danup

gabriel said...

¿Por cierto, ven al imbécil que cree que una corbata con la bandera de los e.e.u.u.a.a. es un disfraz?

es el taradazo del dr. Sumárraga. Lo odio.

Inesperada Diva said...

MUUUUAA!

beto, el otro said...

ya no le entiendo a tus chistes mano

Rox ^-^ said...

porke la pic dice EXit at the back
en vez de salida?
los medicamentos siempre huyen por la puerta fàcil. jajajajajja

rojo/mon said...

Tengo una duda: ¿Escribes con k?

rojo/mon said...

Tengo otra duda: ¿es cierto que tu eras el que estaba debajo de uno de los dos cascos de robot?

sirako said...

wey que guapo te ves en la foto.

Lucho said...

La pomada vomita encima tuyo cada tanto.

Tu inodoro de ve de tener un afta

Real-X said...
This comment has been removed by the author.
Real-X said...

excelente disfraz ni los ojos rojos te salieron en la foto

Libradita said...

Pens´que estabas disfrazado de centro de mesa, me sorprendí por lo bien logrado del traje hasta que mencionaste al hombre invisible. Jarrón con flores hubiera sido el mejor disfraz.

isabel said...

Detesto a los de mi trabajo también, bola de viejas mamonas que escuchan música horrible. Gran disfraz. Tu medicina necesita amor.

una bonita de chihuahua said...

creo q la primera foto es para presumir que limpiaste tu baño
jajaja
saludos

gabriel said...

anavitch tiene un punto: ayuden a Tabasco, yo enviaré alimentos, preferentemente dietéticos: así ayudo dos causas.

Goza tu 2do lugar mientras puedes, Koza del demonio.

Danup, ale... esos cerdos.

gabriel: maldito sumárraga, fariseo, baúl de hostilidades...

inuscitada diva: concentrémonos en el tema del post ,de acuerdo?

beto, el otro: perdón, es mi etapa rosa, pero espera qu en enero principia la azul.

Rox ^-^ : Ah sí, mandaron a comprar la señalética del lugar en el uk.

Montse: ¿Con k?
Y sí, soy junto con Jonny Greenwood, Daft Punk, pero eso no tiene porqué darnos miedo.

Sirako: a mí me gustan tus ojos en el dibujito.

Lucho: ¿y qué no has notado que mi medicina de los aftas es hermanita de Gyno-dactarin? una pa las infecciones del panochón.

Respuesta suprimida.

real-x: y eso que andaba mariguano.

Libradita: Hombre invisible, dije...

isabel: Realmente creo que la onda de que te lleves bien con la gente de tu trabajo es una mala señal de que pasas demasiado tiempo ahí.

bonita de chihuahua Charlie´s: Ajá, prácticamente podrías desayunar en mi escuado.

Futuros cometadores: ¿cuántos papelitos usan pa limpiarse cuando hacen del dos?

El Taquero Narcosatánico said...

7 por cada limpiada.

Gaby said...

no los he contado, pero prometo que la proxima lo hare!!!!
saludos y que tengas un lindo día!

P : D : B said...

NO MAMES ERES EL DE LA MANITAAAA Q ASCO ME DAS EN EL SPOT!!! NOMAS AHI, NO ES MAL VIAJE....YA SE Q CAGANTE Q TE LO DIGAN PERO VIENE DE MI ASI Q ES'ESPECIAL' DUUUH...BUENO CHAU

P : D : B said...

ay perdooon, no habia leido todo el blog....UPS!

Lucho said...

-Yo no uso papel


- soy organico

tu chica yeye said...

chale...esa taza de baño se ve creepy :s ya lavala!

tu chica yeye said...

ps no se... me enrollo la mano algo asi como 3 vueltas para cada limpiada

wikisof said...

En la secundaria nos racionaban el papel, por eso ahora uso todo lo que puedo, total yo lo pago.

Y no te hagas el que no fue, tú eras el fotógrafo oficial.

EL MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

Neta no estás borracho?

Ángela said...

Tus medicamentos me dan miedo, una de mis fantasias es que me lo haga el hombre invisible: donde rentaste tu disfraz?

Estás enojado conmigo?

Damián de Victoria said...

Las dentistas no se ven tan mal. Convencelas y publica fotos indecentes de ellas.

Roberto Wong said...

primero la película, ahora la pomada...

yo uso un chingo de papel, al gore me va a enviar al infierno

PS: el chiste del hombre invisible es como la corbata de Estados Unidos...

Tania said...

A mí me gusta escribir "Iztapalapa".

mi mundito retorcido said...

ea ps sorry x el de la corbata...

protaro said...

tu fuiste el que salió con lo del rotten spirit, el joto eres tu.