Tuesday, October 16, 2007

Cámara, amigos. Me voy a tomar unas vacacioncitas ledas en el viejo Texas. Regreso el miércoles que viene, en el interín les pido que:

1. Se coman a un gatito:



2. Disfruten y se claven tantito en La Última Cena Zombie.



(Click pa agrandar y absténganse de hacer el comentario de "El Código Da Viscera")

3. Y... alimenten una estatua para luego enviarme la foto.

Ora sí, este fin de semana: fin de recepción de trabajos.

Nomás no alimenten al esculturón que elijan con Menthos y Pepsi como pasó con la estatua de Fox en Veracrú.

40 comments:

Anonymous said...

Eah! primero y anonimo :P

gabriel said...

ajua,

segundo y el autor.

dulce said...

son carreritas? qué ganamos?

tu chica yeye said...

chale aun no se me ocurre que puta estatua alimentar

Rox ^-^ said...

quintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pos the second time!!!!
y vuelvo a decir no hay kinto malo!
ay el gatooooooooo!!!!! es hermoSOOOOOOOOOOOOOOO!
como c yama?
ok, a ver si este fin puedo alimentar a una sin ser arrestada jajajajjaja
es ke aki la neta no es la tierra de la freedom at all!
ha!
texas huh? chido
buen viaje!?
Como C LLama don Gato?
is so AdorablE!!!
nos estamos leyendo!

Fátima said...

Yuju!! avanzo un peldaño!
Yo tampoco c porq las carreritas, pero el chiste es competir.

Por cierto q buena la última cena zombie...se me antojo una quesadilla de ssEEsoOOsss!!!

maus said...

entre mas joven el gato mejor, aunque gato viejo hace buen caldo.

creo que ya no entro en la clasificación, el septimo y zurdo.

Anonymous said...

Otra vez vacaciones!!!! que pudiente


Plankton

Aaron said...

No se vayan a comer a un gato de dos patas, con eso de que el canibalismo anda de moda, se pondría medio ruda la cosa

Real-X said...

sale pues que disfrutes tus vacaciones y la ultima cena zombie es lo que más se acerca al relato original, que dice: comed de mi carne y bebed de mi sangre...

hasta que alguien plantea la realidad de las cosas

con todos los gatos que hay por mi casa puedo invitar a todos los lectores de este blog a un festín

Noelle said...

Aww pero qué gatito tan rico..!
La ultima cena muy ad hoc con la última parte de la trilogía de pResidente maldito... no ronqué
porque dios es grande.
Cuanta ansiedad oral en este post.

Alejandro Ortiz said...

Vacaciones en Texas... si puedes pasa a DC y nos vamos a echar unas chelas!... o talvez unas patitas de gato a la bbq

El Taquero Narcosatánico said...

Me perturba la última cena zombi... pero me perturba más la emoción de Rox por ser quinta.

alonso182 said...

¡Ah chale! ¡¿tons no cuenta lo que hice con la estatua del Fotz?! XD

Decimo cuarto y no presumo.

CoTopi said...

¿Y el gatito?

Rox ^-^ said...

jaja nArcosatanico es ke fui kinta consecutivamente!!! mi ultimo dia de suerte jue cuando me gane un tle de pantalla plana y no habia senido la misma emocion de ganr algo hasta ayer y hoy jajajajjajajajajajajjajajajajjajajaja
im just ironic
rda ke dn Gabriel es la parte ke he perdido de mi ex dejame seguir traumada en letras aunke sea jajajajajajjajajaja
besos mil
nos estams leyendo!

Armandís de Mina said...

Soy alérgico al pelo de gato, te lo voy a catafixiar por un pollo.

La estatua de Fox en Boca del River comió polvo, JA!

hugo said...

vas a san antonio? saludas a mi mama, pero no le pidas nada prestado, ok?

sirako said...

no vaya a temblar carnalito, ten cuidado.


jajaja, el código da viscera, jojojo

AnaVitch said...

Yo alimenté a la "chichona"
Así le dicen a esa estatua.

:::

Jajaja pobre gato, se ve espantando, pero a mi la verdad no me gustan los gatos, que se los coman todos.

Bob said...

Juar juar juar, lots of laughs, el tener que pasar la conexión telefónica por las ventanas para que llegue hasta mi cuarto hace sospechar a los vecinos.
Lástima mi alergia a los gatos.

Supernova said...

ni que fuera chino.. gatos no, un gorrión mejor

beto, el otro said...

so r you teliin us to eat pussy?

juar juar juar

EL MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

Orale, no habia comentado nada entu blog desde...hace 5 minutos que lo conoci.
esta bueno, interesante y gracioso, a ver si te dejas ver en el DFectuoso...

Saludos y por cierto, si la tienes chiquita??(la mano, no soy homosexual, que yo sepa)

isabel said...

Dichoso tú.

Lucho said...

Yo digo que le traigas a la banda algo de por esas tierras,

¿que tal un indocumentado?

Anonymous said...

No mames, también te apareces al Habacuc de MTV jajaja

Anonymous said...

yo opino que anonimo esta pendejo

Anonymous said...

d'ou!

Roberto Wong said...

es cierto que vas a dallas para darle de comer tacos de seso a la estatua de kennedy?

que manchado, queriendo ganar tu propio concurso

Case said...

Neeeeel la estatua de JFK no cuenta, tiene que ser un heroe nacional, queno?, por eso el concurso se hizo en septiembre... ultimo.

Hec said...

Mucha suerte


que bueno tu blog la neta me da un chingo de risa.

saludos!

Triquis said...

Ya me he comido varios gatos.

¡Felices vacaciones!

Saludos.

Tania said...

¡Aaaaaaaaah no el gatitoooo!

¿Puedo alimentar un monumento... pero que sea un ser animado?

?*Hombre: ser animado dotado de razón?

Chidoguán said...

¿Se acuerdan de Alf?
Regresó, en forma del no-estoy-borracho.

El D1eg0 said...

Y si alimento una estatua con un gato?
El doble de puntos?
O de plano gano por default?

Carmen said...

Uts, comer gato y comer el cuerpo de Cristo, y con eso de que ya te dicen poeta. ¿No vives en la Guerrero mi estimado?


¿Las estatuas no se podrán cocinar?
¿Podríamos comer cabeza de Benito Juaréz en tamales?

[Roxy] said...

noooo!! no te comas al gato, esta bien bonito, mejor damelo si no lo kieres...
eso de darle de comer a una estatua suena interesante

Lórien said...

zombies !!!! yeah!!!

*Little Fallen Angel* said...

Los gatos saben feo... por eso no me los como... es como comerse una peluca que maulla.

Todo debería de ser mas zombie algunas veces...

Mi estatua está en sus días y no quiere comer lo que le doy...