Tuesday, October 09, 2007

1.



2. Me llegaron quejas de que cada dos post los menciono pero bueno:

La primera vez que escuché Radiohead (hace 2 años) yo estaba en una habitación en Texas cruzando la etapa príncipe del colapso emocional de mi vida so far; la segunda (1 año aprox) yo la neta sí pensé que me iba a morir en una carretera brumosa hasta la exageración; la tercera (8 meses ago) fue caminando con un sobre cerrado en las manos y los resultados de cierto examen médico re -dramático entre No Surprises y Presidente Mazarik.

Pensaba que Creep era de Nirvana. Soy un ignorante en muchas cosas, musicalmente no me sacaban de un par de autores en español con la voz fea, a todos los rechazo hoy día. Y es que, en serio, luego de Radiohead ¿qué? Llevo 7 meses obsesionado con su obra.

Lo que en mí ¿eh?...¿crearon?...lo resumo en esto: pasar a una canción nueva me aterra. Me da mucho miedo oirles algo nuevo. En total debo de haber escuchado apenas un 40% de lo que poseen, tal vez más.

El disco este nuevito salió hoy, que cada quien pague por él lo que se le antoje -como estudiar en la UNAM- es anécdota aparte. Dizque escuché la primera canción pero de inemdiato vi que aún no estoy para esas trapisodias. Creo que proseguiré con The Bends, mejor.

43 comments:

Detective en apuros said...

Son unos músicos impresionantes. Me encantan, me encantan, me encantan, me encantan.

Miguel del Vailongo said...

La de Videotape creo que vale por todo el disco

sirako said...

la gente de poca música, normalmente me saca de pedo, tú no...

¿pero qué pedo con ÑuKillJuanga? ¿no eres fan?

Roberto Wong said...

Radioqué?

Estaba viendo tus links, estan buenos...

el de Edit-me es archipiélago o pequeño país?

saludos

gabriel said...

Los links y demás picardías se borraron con mi mamada de hacer el fondo rosa ayer, lo solucionaré apenas lo que yo llamo "La fiebre de sustracción de molares" acabe y me haga un tiempito.

Fue por una buena causa. Así depuro.

Alejandro Ortiz said...

Algunas recomendaciones musicales:

- The Magic numbers
- Yeah Yeah
- Franz Ferndinand

Especialmente los "numeros magicos" son muy buenos!

Alejandro Ortiz said...

Algunos links de los Magic Numbers!

http://youtube.com/watch?v=7qTprx8UKI4

http://youtube.com/watch?v=kIeR37057ko

http://youtube.com/watch?v=df5BDPqovmY

Anonymous said...

Si te gusta radiohead escuha el disco solo de Thom Yorke esta muy bueno, hay les pongo un video

http://www.youtube.com/watch?v=C3bAL832MbY&search=thom%20yorke

Saludos Plankton

Corriendo despacio said...

Pos mire mon cher:
No pasa nada sí no sigue los pasos de los de Oxford (ni a nadie mas) y se queda donde esta, pero se esta perdiendo de Kid A y eso si es una pena.

Case said...

Si estas en las primeras etapas de Radiohead vete con calma... la verdad pasar de Pablo Honey, The Bends u Ok Computer a In Rainbows si está cabrón... vele entrando asi como fueron saliendo.

=D

La de Nude ya la habian sacado ¿no?, yo por ahi la tengo... creo.

Case said...

Uy yo todavia no llego a Videotape...

Oye Gabriel, ¿y no le tienes miedo? digo, si ha estado relacionado a momentos dificiles en tu vida...

=1

Beto said...

Radiochompeta.

Beto said...

Guey, yo preordeno mi espacio en tus nuevos links. No creas que no he notado que con el tiempo me habías ido bajado de rangos.

Alrato mando el cheque con los 20 céntimos que considero más que justos por tal espacio.

Ángela said...

Como todos recomiendan yo tmb; ayer estaba en mi super mood tratando de asesinar a un poli en circuito cuando recordé que tenía clase a las 5.30 y ya eran 5.25 así que decidí dejarlo para otro día, bueno el punto es que metros después empezó esta canción y al recordar el video me arrepentí de no ser taxista:

http://youtube.com/watch?v=c1oMtwmTaNQ

Clau said...

ufff excelente eleccion... recomiendo estadia en the bends, track 7 al menos por un par de horas...

Supernova said...

Ni esta tan bueno.... pero para recomendaciones yo recomiendo todo lo de mi blog jaja.

creo por ahi arriba a alguien le falto un Yeah

gabriel said...

Los Yeah Yeah son más cabrones, cantan la de T Control, su mejor es la de Cheated Lungs.

My best regards.

finísima persona said...

uy chavo, esperate a entrarle al amnesiac o al hail to the thief, otro pedo

finísima persona said...

otro pedo

gabriel said...

A ver, no dije que no haya escuchado tales discos, sólo no los conozco en su totalidad.


sonsos.

Clau said...

hey hey... nunca dude de ello sólo dije que the bends es re buena eleccion...
Así con esa actitud yo no te ayudo a ser más famoso que el niño predicador. :P

Rox ^-^ said...

we all tenemos un como bien lo denominas colapso de vida emocional so far, me late el existencilismo puro acompañado de notas musicales proceadas por el bass y la guitarra,
sin duda Radiohead es mas que una banda es la banda!!!
neta!
besos existenciales don Gabriel aunke nunka me pelas ajajajajajajjaja
si ya se te pareces a mi ex bla bla bla

Rox ^-^ said...

OLVIDE¨

NOS ESTAMOS LEYENDO

chilangelina said...

Jojojo, primero se te borran los links y ahora todos te quieren evangelizar musicalmente... eso te pasa por hacer postos sobre manoseos, fue karma instantaneo...


Yo propongo que ordenes tus links de acuerdo con quienes son tus personas favoritas del mundo, asi vuelvo a quedar de tercera.
Sorry Beto.

Fatima said...
This comment has been removed by the author.
Fatima said...

Hola,
Dudo q t emocione tanto como a mí, pero contigo es mi primera vez!! (blush)... sí la primera vez que comento en un blogg.
No se ni como llegué aquí, pero ya me confieso "fan from hell"; y aprovechando el tema Radiohead. Si te estás clavando en The bends...Fake plastic trees!!!!

king coleman said...

dejen descuchar a radiohead, niños, y pónganse a bailar.

tua said...

lo mismo me sucedió, pero en 2003, poco antes de que saliera Hail to the Thief y me costó mucho digerirlo(ja, ni que fuera comida).
Claro sólo había oido el Ok computer y el The Bends

gabriel said...

El rey de las hieleras portátiles ha hablado.

¿Qué tal está el disco, eh?

Someone.

Lucho said...

Estoy con chilangelina te estan evangelisando musicalmente.


Me quedo con Creap (ojala se escriba asi).

Lucho said...
This comment has been removed by the author.
beto, el otro said...

no se metan con el karma



esta muy padre el disco, se parece al kid y al amnesiac

yo digo

Tamara Blue said...

Radiohead es la onda. Yo la escuché en cuanto salió y hasta me busqué un creep para enamorarme de él y para imaginame que me cantabaaaaa que freak.

Armandís de Mina said...

Conoces a los Arctic Monkeys?

Son la neta, bueno, son otra neta.

tu chica yeye said...

despues del esta bien ordenador, la banda se volvio incriticable, cual picasso , si lo criticas eres un pendejo que no sabe de arte, y en este caso, de musica, aun asi me viene valiendo madres le doy un 7.5

Israel "Rackve" Ramírez said...

Yo no soy fan fan de radiohead pero el nuevo disco esta bien. me gusta mucho 15 step y Videotape, y los cold war kids son la neta,

isabel said...

Uff. Mi favorita de In Rainbows: All I need.

tommypullmyfinger said...

Propongo el Post de lados B con título:

Simona la Queacaricias

gabriel, el otro said...

radiohead?

weyes: vivimos el momento en quel mundo realmente parece desmoronarse. y thom yorke no hará nada para solucionarlo.

Tania said...

Radiohead es la hosita y parece que su disco esta muy bueno, por lo menos esos... aquellos que dicen saber de música, dicen que si esta muy bueno.

¡Y Thom Yorke ha venido a salvarnos!

El D1eg0 said...

El In Reinbous no es lo mejor de Reidiojed, definitivamente...pero no he podido dejar de escucharlo.

Garash said...

Lo bueno que aquí es de a grapa.

rojo/mon said...

Hace dos años??? Te cae???
pus que??? en donde vivías o que?

Que chingón descubrir a Radiohead cuando tienes veintitantos!!!! (y no catorce y no entiendes un carajo). Te juro que me das mucha mucha envidia.

El The Bends es una chulada de las buenas. Mi favorita: Black Star.