Tuesday, October 30, 2007

1. Dieta:



He bajado poco más de 9 kilos en ¿qué? mes y cachito. Quiero agradecer el apoyo exagerado que he recibido de parte de las proteínas, algunos carbohidrátos en poca cantidad, Splenda y, por supuesto, los nopalitos en sus distintas presentaciones babosonas, ni qué decir de la pechuga asada tan insabora y hartante en su día a día.

Mención aparte y motivo de post, la solidaridad que recibí de parte de mis roomates, con quienes vivo, pues. Por ejemplo, la oreja en que coloco el jabón está haciendo acupuntura.



Miren a mi empeñoso boiler. En la foto, acalorado sí, lo podemos ver haciendo un poco de jogging por la mañana:



Porfa ignoren el extraño derrame de no-sé-qué ácido en su portezuela.

Un viejo conocido... los lectores más antiguos seguro recuerdan a mi báscula alcohólica:



Bueno, pues desde hace algunos meses dejó la cheve que empanzona cabrón y ahora sólo consume cocaína, que no sólo le ayuda a bajar de peso, también hace que se sienta dios.



Al que le ha valido pero si tres kilos de verga bajarle a la comedera es a Masere Gatuni Coco Tapioca, pero qué diablos, mírenlo soñando que nunca crecerá:

28 comments:

Armandís de Mina said...

ja!, primero por segundo día consecutivo, ora voy a leer el post, regreso.

Armandís de Mina said...

Yo no soy de tus lectores más viejos, pero en dos días de ocio (en la oficina) me leí todo tu blog. Y digo todo. Sí, me acuerdo de la báscula.

Y los gatos siempre han sido unos inconscientes, pero la panza es uno de sus secretos para caer parados.

Segundo!

Armandís de Mina said...

Bueno, en realidad no es por segundo día consecutivo, no, más bien es por primero por segundo POST consecutivo.

1° 2° y 3°.

Alejandro Ortiz said...

Cagado el pelo del jabon...

Los nueve kilos que perdiste los perdiste de una mano... por eso quedaste con tu manita




Yo tomo Danup

Miss Pinky said...

9 kg .......vale la pena?
extraño verte en el msn

Case said...

Los comentarios sobre la manita pownean.

=D

Sexto... que insipido es ser sexto. Preferiría ser Duodécimo.

isabel said...

Séptima. Espero que sea de buena suerte. Ya decía yo que eras un Gabriel diferente, digamos... más estético... qué cochino tu bóiler.

Beto said...

¿D... Dieta?

Cosa de señoritas.

Triquis said...

Lindo gatito.

Beto said...

Pero en fin, pásame tu régimen, que mi régimen basado en la honestidad no funciona. Sucumbo ante las quesadillas de suadero. Mi mujer es testigo de mi camino hacia el patatús cardiaco.

AnaVitch said...

Ah si, yo reconozco esa báscula.

De ahí me enamoré de tu blog.

Que bien, sigue bajando. De por si yo ya te veía lindo.

sirako said...

yo también te amo desde la báscula, ates te odiaba por orinar el coche de tu novia que es mi prima y que me pagaba por lavarlo.

hermoso post, la coca es sal...

la probé!! arghh es terrible!

Roberto Wong said...

tus housemates son todos unos personajes, qué sigue? el refri anoréxico y/o bulímico?

demasiado predecible a lo mejor

Fátima said...

De admirar la fuerza de voluntad, yo estoy esperando que llegue el lunes para iniciar!


Ohhhh...Masere Gatuni Coco Tapioca...soooo cute

Jojo...Tu boiler! chale!! el mio no se esfuerza tanto

Anonymous said...

está increíble tu gatitooooo!!! hoy en la mañana yo sorprendí a mi perrita nueva soñando que mi dedo del pie era una chichita de su mamá... grave error...

t.

Libradita said...

temo por la integridad física y psicológica del gatito, me da mucha desconfianza que lo has dormir cerca de tus genitales.

Aaron said...

Aguas con el gatito, puede ser el spoiler de la dieta

Real-X said...

no creo que comer y regurgitar gatos sea bueno para la salud, las uñas deben hacer estragos en el esófago

El Maestro Karnicero said...

Pues yo tengo 12 gatos, y tengo seriamente pensado cambiarles sus nombres por los de los 12 caballeros de oro. Sus actuales nombres son: Stefany, Güera Nieves (no, no Blanca, Güera), Cucho, Egipcia(porque parece gato faraónico) Requeneneque (nomnre impuesto por amigos hodureños),Molo (atropellado recientemente y con un injerto biónico en su mandibula), Monkey (no me pregunten por que a un animal le pongo el nombre de otro animal), Lorena, Estudiante(porque me lo traje de ESIME), Negro Oscuro (en honor a las sabias palabras de nuestros agentes de transito) y Chiquis... Creo que se escucharía mejor Mü, Aldebarán, Saga, Kanon (Máscara Mortal se oye muy mameluco ¬_¬), Aioria, Shaka, Dohko, Milo, Aioros, Shura, Camus, Afrodita... etc...

EL MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

Ah si, por cierto, que chido que ya te pusiste a dieta, vas a mejorar tu calidad de vida y segu....



...






...





...


No mames, no sé como podría vivir sin tacos, sin tortas, sin garnachas... sluuuuuurp....

Saludos!

Anonymous said...

Con esos kilos menos ahora estas casi tan guapo como tu boiler

Don Anonimo said...

Que cliché!
Bloguero gordo acostado frente a la laptop, con su gato en el ragazo.
Sólo nos haces mala fama.

Rox ^-^ said...

amo a tu gato!!!!!!!!!
23!!!!!!
vigesimo tercerA!!!!
lol
a ellos les vale todo!
pasame la receta de tu diet
nos estamos leyendo

Rox ^-^ said...

masere Gatuni coco Tapioca es el rey! esta hermoso is so gorgeous! lo volvi a ver en la foto y tenia que dedicarle un comment!!!!
jajajaj
pero como bien dijo libradita!no sabemos que side efects puedan originarse a partir de sus experiencias de dormir sobre tu gran.... regazo
besos para MAsere Gatuni Coco TapioCA

Goma Rosa said...

9 kilos en 1 mes??
pues ke komes?
y no mames..yo kiero ese pinche gato

-----------º-------------

comes whiskas?

Bob said...

Ca'on, neta pásame la dieta al correo electrónico que ya conoces, capaz que bajando de peso hasta se me quita la alergia a los gatos.
No es broma.
Atte. Bloggero gordo desesperado


Pd. Argh, yo no concocí en su momento a la báscula ebria, mi vida es como una suceción de gente (o electrodomésticos) diciendo "Hubieras llegado antes"

rojo/mon said...

Veintisiete...

Ya dale de comer al gato!

(y deja de hacerte pato con los datos de tu dieta)

Por cierto, me parece que tienes un fan from hell

P : D : B said...

chevere q bajes de peso!!!

es dificl y es un graaan logro
aunq como dijera Garfield:

''diet is die with a T''