Saturday, October 27, 2007

1. Albricias al que adivine qué día de november es mi cumple.



(Calendario Nov. fragmento:)



2. Ayer fui a ver a Joaquín Sabina, buen dude. Ese guey es el Bob Dylan Mexicano, así como yo soy el Bob Dylan estadounidense y Radiohead el Café Tacvba londinés.. y Gabriel, el otro; gabriel... el otro y Mario Flores, Todd McFarlane de Pacotilla y José Mojica Marins aka Coffin Joe aka Zé do Caixão es el No Estoy Borracho del cine de terror brasileño.

Buen lunes, capi, amigos lectores.

39 comments:

Armandís de Mina said...

El 15?

Si no es el 15 chance el 8...

Primero, by the way

Armandís de Mina said...

Comentario en exclusiva para NEB:

Yo soy el Kurdt Kobain veracruzano.

Segundo!

paquetin said...

mmmmm creo que sabina es español o mexicano, aaahhh no lo se es lunes, por piedad es mucha informacion para esta hora del dia, y la semanaaaaaa.

Lórien said...

Tienes cara de haber nacido por ahi del 20 en adelante... tal vez el 23.

¿qué onda con la vagina de Pokemon?...eso está tan mal ... en tantos niveles

Triquis said...

¿Acaso es el 4?

De ser así sería genial...

Saludotes

Fátima said...

mmmm ... me gustas como pa'... mediados.
Entre el 13 y 19;acaso el 14?

koza del demonio said...

Septimo!!! Pues yo creo que es el 1ero de noviembre... Y a ver, Quién es el Zoé londinense???

aline said...

Mmm ... es español, amigo.

Libradita said...

yo digo que tu compleaños es el 20 de noviembre y que tu verdadero nombre es Anivrev.

Anonymous said...

Pa mi que es el 2 de nov tu cumple

esa niña que le hace al Pokemon????

Plankton

a mi me gustaria ser el Dalai-lama

gabriel, el otro said...

robaron, y al que robe lo llamamos por su nombre.

sabina·es·celeste·dylan·es·puma,
·g·

Real-X said...

yo pensé que pikachu era machín pero resulta que era hembrita, las cosas que tiene la vida

gabriel said...

¿en serio es español? ¿Nooo, les cae? ¿really?

Gaby said...

definitivamente Sabina es español......
y me gusta para que tu cumple sea el 2....
by the way.... esta chido tu blog!!!!!!
saludos.... que tengas un lindo día!!!!!

Lucho said...

Esta vez la garra del puma no pudo sacar bien sus cinco uñas para aniquilar al conejo blanco de el cruz azul.

Madura, los cumpleaños no se celebran.ooooooooooooooooooooooohh

isabel said...

Tal vez del día 2, me pregunto ¿a qué olerá ese lugar sagrado del Pikachu?

El Taquero Narcosatánico said...

Joaquin Sabína es el Donovan de Chihuahua.

Yo prefiero las interpretaciones de Gustavo Cerati, el Justin Timberlake Francocanadiense.

Jesus said...

Yo también fui a ver a Sabina y se rifa. Y pienso que tu cumpleaños es el 17.

licuado mental said...

sin duda alguna tu cumpleaños no es en noviembre.

si lo fuera, sería el 27 o 26, no hay más.

gabriel said...

Qué putos, nadie le ha atinado.

gabriel said...

ah, no... licuado mental ya le atinó.

EL MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

yo voto por el 27 de noviembre...

verga, el Pikachu era vieja?? Digo, esa niña se mete por su vagina.... ¬_¬


Saludos GABRIELLE

beto, el otro said...

ahora adivinen que dia de noviembre es mi cumpleaños?

AnaVitch said...

yo voto por el 26 =)

Anonymous said...

joder, Sabina es español

No sabes ni donde estas parado tío, comprate una vida ñoño

Yo soy ella said...

mi mamá quiere con sabina, lo dijo una navidad borracha, y ahora mi papá la llevará a verlo para ver si se le pasa.

feliz cumple

Leliel said...

La noseque temporada de Pokemon lo dice:
Pokemon JOTO (¿si era asi?) 0_o?

Charros hubiese estado a toda madre que fuesemos del mismo dia ya muchos le atinaron a mi cumpleaños, asi que espero mi viaje a las Bahamaas como regalo eso no se vale??

Que paso con lo de Alimente a su estatua??

Alejandro Ortiz said...

Pues ya le atinaron a tu cuempleños... 26 o 27.

Estaba con el pendiente porque no queria que fueramos del mismo dia!.

El 22 es el chingon!

sirako said...

yo voto por que, aunque le haya atinado, el licuado sigue siendo puto.

y no puedo dejar de mencionar las nalguitas de beltrán...

cofcof.

Rox ^-^ said...

aunke te ves mas como de 2 de nov que del 26,27,
Si Sabina es mas Espanol que Hernan Cortes heheh pero con la diferencia ke Sabina es la neta!

nos estamos leyendo
y que onda con alimenteasuestatua!!
como vas a festejar???

Rox ^-^ said...

con un brinca brinca de pokemon tutifruit???
lol
propon otros brinca brinca jejejejje

Rox ^-^ said...

32!!!!!

Bob said...

Mmm, tienes cara de pasar el 20...números redondos me dicen que mejor el 26 que el 27 (no tienes cara de números nones, yo sé lo que te digo)aunque en algún momento sospeché el 23...va, me quedo con el 26, que es también el número del Silva del América, rey de la semana o al menos hasta mañana que se reanuden los partidos
¿que se gana uno si le atina?
Cuanta cosa ve uno

gabriel said...

La verdad no cumplo años en Noviembre.

Mañana: post de novedá.

Roberto Wong said...

quien ganó el che concurso?

espero mi duvalin congelado!

.
..
...

o qué era?

Rox ^-^ said...

chaleeeeeeeeeeeee! don Gabriel
nos has tomado el pelo ultrajado y usado y demas! me siento usada jajajaja
entonces debes ser del mes de Febrero, solo ellos hacen este tipo de ultrajamientos!
ja
lol
nos leemos

Gaby said...

se me hace que tu cumple es mañana!!!! 31 de octubre y por eso nos tomaste el pelo!

ni modo!!

H. said...

El 26 de noviembre !! y el concierto de sabina y serrat fue la neta...

niD said...

tu cumpLe es el 26 de noviembre!!

;D