Monday, October 22, 2007

1. ACTUALIZADO.



22 comments:

Rox ^-^ said...

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! wow!mmmm veamos aun no identifico el feeling de ser primera!!!!
tendre que analizarlo!
extasis?euforia? contentamiento? demencia?, rabia? poder? jaja

domingo de desvele!ke onda Don Gabriel
eres ACtivia now? bueno sigue siendo la misma Brand Danone tons is ok!!!!
jajajaja
como te trata TExas?
nos estamos leyendo!!!!

Ángela said...

Jajajaja

Segundaaaa!!!

Ángela said...

3eeeeraaaaaaa!!!


Ash, ni estando hasta acá dejo de joderte

Ángela said...
This comment has been removed by the author.
Ángela said...

oye we... en el anterior me equivoqué:

Por cierto: ese look me confunde; osea... tu cabello es EMO pero la gorra qué???

Ya me quiere tu gato???

Con quién lo dejaste???

Dile que me quieeeeraaaa!!!

chilangelina said...

No te hagas, yo te vi comprando un bote de Metamucil.

sirako said...

ya entiendo, todo esto es una gran broma para juanga, yo también lo amo.

Real-X said...

vaya que tienes buena comunicación contigo mismo y tu organismo

isabel said...

Mientras no pongas diálogos con tu aparato reproductor, habla con quien quieras.

Simplemente González said...

la verdad no entendí tus diálogos, solamente te pido una más de l coronel pastrana.

Libradita said...

lo mas dificil debe ser la salida de las garritas uuufffffff hemorroides a miiiiiii!!!!!

beto, el otro said...

chotos--> jajaja

el de abajo esta comiendose al gatito no¿

malkavian said...

te terminaste cogiendo al gatito o que pedo!?!?

( I_I ) said...

Nadie entiende tus posts interactivos. Estás adelantado a tu tiempo...

tu chica yeye said...

sip estas adelantado a tu tiempo...este post es como de viernes/sabado en la madrugada ya todos pedos

Roberto Wong said...
This comment has been removed by the author.
Roberto Wong said...

Este post fue como la Trinidad

btw, chécate esto:
http://www.explosm.net/comics/1030/

El Taquero Narcosatánico said...

Tu otro yo drogadicto es chido, los otros gabrieles deberian aprender de el y dejar de ser unos aburridos pesados.

Y el gabriel con gorra se parece al entrenador de pikachu.

Triquis said...

Me confunden tantos gabrieles. No sé a cuál hacerle caso. Pero igual, saludo a todos.

Saludos

Garash said...

Eso sí es retroalimentación...

la paтana ® said...

tus post son como las peliculas de tarantino..

son muy buenas...

empiezan bien y a medio toke (o pelicula) todo se hace kaka...

o de plano no les entiendo

la paтana ® said...

aki paso lo segundo pues