Saturday, October 13, 2007

1.









34 comments:

sirako said...

primeraaa!!

sirako said...

ok, ok; me equivoqué. fue la emoción.

licuado mental said...

tercero, me la pelas sirako.

Karma said...

pssi... obvio...

Real-X said...

el chango del tetris se debió inspirar en el chiste del mono que le lleva bananas al león y que se dobla de la risa cuando lo castigan con ellas metiéndoselas en el fundillo porque el hipopótamo llevaba piñas, jajaja

Ángela said...

Jajajaja

Sirako se creyó que era yo!!!

Jajajaja, bueno no.

Que boniiiiitoooooooo, se parece a un chiste que me contó Gabriel (el otro), solo que con menos ternura.

Gabo: amo tu gatoooooooooo

alonso182 said...

¡¡No MAMES!! ¡¡que rifades!!
¿Cómo va el concurso de "alimenta una estatua"?

Zyanya said...

Oh que ternura, llevaba sus piñas!(traté de ser lo menos irónica posible, me salió bien?)

Saluditos!

tu chica yeye said...

je! gracias por hacerme reir un rato :P

Corriendo despacio said...

Ay te amé mucho!!!

la paтana ® said...

eso de analixar la analogía de las piñas ke tu tienes en un árbol que da manzanas es demasiado profundo para mi un lunes a las 10 de la mañana.....

Marie Pain said...

Uhmmm... no me pude reir.

En fin, realmente a lo que vine es a decirte que en la descripción de tu perfil te falta incluir que en tu niñez eras ¡la Ficha Roja de Parchis!

copy paste...

http://www.youtube.com/watch?v=fyrsR1Va5gE&mode=related&search=

Que se siente ser clonado???
Ouch! mejor me cayo... shhh....

finísima persona said...

jo


parchis

AnaVitch said...

jajajaja. Qué lindo!

Jajaja.

Hubiera llevado platanos, son más fáciles de cargar y hubiera sido bueno que aventara las cascaras y ver a la gente resbalar.

Ah bueno, ya muy poca gente cae con cascaras...

gabriel said...

a ver, experimento:

pido a las personas que hasta ahora han comentado, que lo vuelvan a hacer diciendo lo mismito que opinaron pero utilizando otras palabras...

¡ea, chavos(as)¡

Libradita said...

que chulada!!

Lucho said...

Pienso que el personaje fuma mucho pues ya no distingue bien los sabores.

Lucho said...

La falta de apreciacion en lo sabores de los alimentos es causado por fumar o ingerir alguna otra sustancia como el cafe, o el chile, estos sabores tan fuertes no permiten que nuestras papilas gustativas persivan sabores mas suaves.

Lucho said...

¡y todavia te hago caso!

Roberto Wong said...

yo propongo que las señoritas que visitan este blog escojan a un muchacho y juguemos todos juntos piña y coco

regla: no se vale el trenecito

Godzilla said...

cómo es eso de piña y coco???

gabriel said...

jugamos nuca nuca.

Miss Pinky said...

yo me he sentido así

isabel said...

Probablemente sí estaba borracho.

Real-X said...

el primate que juega entretenido pasatiempo de acomodar bloques de distintas formas seguramente se acordó de anécdota en que el rey de la selva pidió de tributo algo de comer y sólo puso de condición de llevar alimentos no cárnicos porque sino se los daban de retroalimentación al que los proporcionara y el antropoide llevó plátanos y se retrozurraba de risa al introducir ese alimento por su ano, porque el caballito de río llevó ananas, jejeje

Anonymous said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. El pinche sirako es la neta, sin duda.

beto, el otro said...

WTF?

Rox ^-^ said...

son las 9:23 pero depsues d eun coraje q pase hoy! u made my day!!!
wow! jajajajjajajaja
LOL
CREO KE TE amO!!!
^.^
es hermoso el de las piñas!!!
how cute!
oye como es el juego de nuca, nuca??????

super chido don Gabriel ah y mi ex decidio ke lejos no estamos mejor! jejejejej
nos Estamos leyendo!

Fraktal said...

mñeeeeeh las piñas...

Anonymous said...

¿Tu eres el del comercial del danupsote???

Anonymous said...

SOY TU FAN TE JURO ME DECLARO TU FAN, POR COINCIDENCIAS DE LA VIDA CONOCÍ TU BLOG Y ME DECLARO PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI.....

bLanchE ʚïɞ said...

jajajajajajaja!
awwww! qué ternurita!!!!

Steve Soriano said...

eso de analixar la analogía de las piñas ke tu tienes en un árbol que da manzanas es demasiado profundo para mi un lunes a las 10 de la mañana.....

Alexandraqsaa said...

primeraaa!!