Wednesday, October 10, 2007

1. Me quedé pensando en lo que dijo el viejito Pastrana: la vida es un estornudo.

Apenas ayer era yo era un baboso que a la edad que ahora tiene Messi veía Ghost: la sombra del amor e Intimamente Shanik; hoy día un buen tramo de la humanidad (excluyendo a los pobres y a Francis) amaneció con alguno de los diez tracks de In Rainbows tatuado amenamente en la cholla, habitamos una ciudad en decadencia pero que jamás tuvo etapa de esplendor, no me deja en paz la idea de que los hombres medievales jamás jamás verán a Maggie Simpson sonreir con el chupete en la boca (acaso uno de los cuadros más bellos creados sin intervención divina).

Como cada octubre, me pega la gastadera, el año pasado sobreviví un fin de semana con $16, este año tendrá que ser con $600. Vamos a ver. He bajado casi 5 kilos en dos semanas, sueño que rompo la dieta y amanezco sintiéndome culpable. He andado triste pero hoy no, hoy ando de buenas.

¿Y todo para qué? Luego de este blog no quedará nada... en eso pensaba:



Cuando de repente me entró algo al ojo..







Ay cabrón, ¿que será?



Ah ya... se me metió un culito.



2. Y mientras en Nueva Delhi, Nelson dice: La pupila de tus ojos es el planeta del que vienes.

46 comments:

Baldor said...

Primero.

Thundera.... el planeta de los Thundercats.

Ángela said...

Ay!
Segunda

Ángela said...

Y...


Tercera!!!

Ángela said...

Ash! y luego dices que yo soy la ema; osea... te has ganado que te canté una bonita canción (si, odiame más):

(8) Estoy perdiendo gasolina
a punto de estrellarme otra vez
no ves que estoy perdiendo altura
necesito tu ayuda para seguir de pie

Estuve revisando en los archivos
buscando los motivos donde nunca los busqué
el tiempo avanza decidido desde el campo enemigo
sin detenerse

La cabeza en la boca del león
soy un domador muy poco decidido
tengo estilo pero soy mal jugador
el premio de consuelo lo tengo merecido

Se apagó la hoguera de la vanidad
cenizas por el aire esparciéndose
parecía que era un juego
y al final más de uno acabó mal
quemándose (8)

Iván said...

Bah, hasta para ir al Puebla-Cruz Azul te alcanza.

Libradita said...

Creo que llegó el momento de que te cortes las uñas, you made your point, el dedo cordial ganó la competencia y tus manos se ven sucias y descuidadas.

Anonymous said...

Creo que la niña de tus ojos se convirtio en Mujer.,

Como hemos crecido!!!


Saludos Plankton

Clau said...

........el objeto que entro a tu ojo compensa tus ojeras, no te estarás excediendo con la bajadera de peso?
Francis descance en paz...

Carlos H. said...

Me recomendaron tu blog y creo que apesta. El mundo no necesita EMOOOOOOOOOOS. ¿Ciudad en decadencia?

sirako said...

¿por qué la gente cree que eres emo?

aguas con tener ese culito porque ¿te acuerdas de la viga que trae el vecino fijado del que trae la astilla en el ojo?

bueno quién anda metiendo una viga en un ojo si no es porque hay un culito...

ka! said...

jajajajajajajaja....eso fué bueno!

Supersonick said...

Oie... como que ya te vas cortando tus uñitas ¡kochimín! Por ahí también pasan los años, al rato las tendrás como el abuelo de amores perros.

¿Dieta? ¡¡¡No'mbre!!! se llama regimen alimenticio, no ves que es una cosa psicológica que si piensas en dieta, más hambre te da y más tentación de comerte unas cuantas galletas con chispas de chocolate, un pinguinito o ya de perdida una bolsa de papas con chilito y limón.

Atte. La Consejera Oportuna. Soni.

Alejandro Ortiz said...

Oye Gabo... que bien ojo tienes eh!

Eres Emo?? tsss! Compruebale al mundo que no eres EMO... rasurate!

Lucho said...

Maestro

isabel said...

Poético... me quedo sin palabras...

licuado mental said...

yo tengo en los ojos un duraznito.

Rox ^-^ said...

Qe onda cn C.h?? si no eres moneda de oro, por otra parte estas loco, me enknta tuhablando del trasero y las mujeres comentan ke si tus uñas, que si tu barba!
chales!!!!
jejejejeje
600$ te alcanza para una mucha comida veggie y pastillas para bajar jajajjajajajaja
nos estamos leyendo!

aline said...

Nalgame dios!

El Taquero Narcosatánico said...

Un culito! A mi solo se me meten ideas locas sobre conquistar planetas, canciones de videocintas, y helados de vainilla.

Luis Felipe said...

jajajaja... por lo general me pasa que el que se mete en los culitos soy yo.

El Tino said...

Así de lejos te pareces a Hiro, el de la serie Heroes. Y la Chilangelina me dijo que te vendiera algo, pero no sé qué.

Bob said...

wey, gran pollo (el de tu casa no el de tu pupila)
wey, con $600 la ando haciendo un mes. Más tips para ahorrar en...
Ah, en el oxxo de tu casa regalan kits de "arme sus posters de cerveza tecate y coloquelos en el lugar exacto del refri usted mismo", date una vuelta.
por qué nadie comenta de radiohead? yo sigo en pie de lucha.

beto, el otro said...

yo no tengo nada en los ojos

Tania said...

¡que pretenciosa es ángela!

A mi normalmente se me mete basura a los ojos.

Real-X said...

no vaya a tener pelos ese culito

MeriAn said...

un culito??? como el bikini en el del papá de Mafalda?

Godzilla said...

Soy, totalmente emo.

Está bien, pasa y se vale.

Inesperada Diva said...

achuuuuu!
vamos franja!
te vendo unos lugares de atras de la porteria va??

Israel "Rackve" Ramírez said...

Culito!!!

( I_I ) said...

Y si el culito se echa un pedo, te da conjuntivitis?

Roberto Wong said...

qué pretencioso ese luis felipe!

Homero: Marge, como yo no le hablo a Lisa, quieres decirle que me pase la miel?
Marge: Pasale la miel a tu papá Lisa...
Lisa: Bart, dile a mi papá que solo paso la miel si no se usa en algún producto de carne.
Bart: Le vas a echar a tus salchichas Homero?
Homero: Marge, dile a Bart que solo quiero un buen trago de miel, como todas las mañanas!
Marge: Dile tu, estas ignorando a Lisa no a Bart...
Homero: Bart dile a tu madre que muchas gracias...
Marge: Homero, no me estas ignorando a mi! y ya te oí
Homero: Lisa, dile a tu madre que me deje...
Bart: Ah, es a Lisa a la que ignoras papá...
Homero: Bart a tu alcoba!!!

ya sé, no tiene relacion alguna pero es que uno nunca tiene suficiente de los simpsons

Carmen said...

La pupila de tus ojos es del planeta del que vienes...
¡¡¡PLANETA TANGA CON CELULITIS!!!

gabriel said...

"EL PLANETA DE LOS NACOS"

Aún se extraña a el Caballo Rojas...

la paтana ® said...

ah kabron!! como ke.. de repente no te vi tan tirado a la calle...



de donde dices ke eres??? pa ver cuando voy XD

Lirita said...

Puedo bajar la foto de tu ojo y ponerla en mi msn?
Di que si

Garash said...

Honor a quién lo merece.

Apoyo a Sirao, deberías usar lentes de contacto por seguridad.

malkavian said...

Chale patana!! Iba a decir lo meesmo...

Gabriel... eres extrañamente atractivo... JAjaJajaJaa

isabel said...

Malkavian ¿eso significa feo pero con onda?

Anonymous said...

Oye gabo pasame tu dieta no??? yo con 5 kilos en 2 semanas seria feliz al 100%

gabriel said...

señoritas... mi extraño atractivo se lo atribuyo a mi talla en calzado: once y medio.

Anonymous said...

señoritas... mi extraño atractivo se lo atribuyo a mi talla en calzado: once y medio.
Att. Gabriel
P.D. Gracias a ti ya no extrañamos al Caballo Rojas

Miss Pinky said...

ya duerme, y ya come...

Rox ^-^ said...

pero eres atrativo INSIDE Y OUTSIDE A pesar de la size de tu calzado...

Inesperada Diva said...

noestoyborracho y por que tienes esos pies tan graAaAaaaAaAdes??

la paтana ® said...

ah kabron!!!

este... ps...


"Hola guapo! como te va?"



jajaaja


cambiando de tema, se ke te ha de valer un pepino, pero te hice un bannerxillo, por si gustas ir a "echarle un ojito"

me kedo retiwapo

rojo/mon said...

Cuadragésima sexta

1. Pasame tu dieta. Ya.

(dos). Si te sirve de consuelo, yo también sueño que rompo la dieta con unas quesadillas de chicharrón con queso y una bolsa enorme de papás habaneras con valentina, amanezco sintiendome chinche. El pedo es que me levanto y si la rompo.

3. Si también te sirve, estoy escribiendo un manual para sobrevivir un mes con 1000 varos (mi especialidad) y comer diario fuera de tu casa.

Ash. A ver si no me sale por ahi algun otro pretencioso/amargeitor a decir ¨bola de superficiales, el 90% de la población no tiene ni mil varos¨ bla bla bla

Tenemos mucho en común. Que miedo. Ya no te voy a dejar comments.