Tuesday, October 02, 2007

1. P:





22 comments:

maus said...

chin, se me olvidó.

Libradita said...

hijole, por poquito ¿pa cuando el concurso alimenta una estatua?

gabriel said...

ustedes sigan mandando sus entradas, anden no sean maloras.

Ángela said...

Cuáles entradas???

Ay! pero qué TEMPRANO es!!!

coco said...

¿eras tu en el border el sábado?

coco said...

¿o era en el dan up?

gabriel said...

Era yo.

¿Notaste que realmente soy de hueva?

Coca said...

hay alguien coco y yo coca
raro

Alejandro Ortiz said...

Tantas cosas pasaron el 2 de octubre, primero la matanza, luego el campeonato mundial de soccer... y por ultimo empece a andar con mi 1era novia. (una relacion de casi 5 años que termino en matrimonio... de ella con otro guey)


Yo sigo solteron... pinche 2 de octubre: Chinga tu madre!

Don Rul said...

Ese lo escribió el monito del Tetris crudo y en tachas.

isabel said...

Alejandro, las cosas pasan por algo... es señal de que debes cuestionarte seguir viviendo. Olvida que dije eso.

sirako said...

yo me acordé desde el año pasado, soy un genio.

Real-X said...

sólo lo han olvidado los que estaban de aquel lado en esa entonces y les dieron hueso y ahora están del otro

alonso182 said...

Oye, ya salió un comercial en la tele donde se nota que sí tienes la mano chiquita.
Checale porque no podemos estar equivocados todos.

Israel "Rackve" Ramírez said...

Pues a mi reloj si se le olvido el 2 de octtubre porque sigue marcando primero de octubre.

Miss Pinky said...

te mando la de la estatua si me mandas la de la regadera....te vi en la marcha del silencio no olvidando el dos de octubre jajaja
un beso

Roberto Wong said...

qué se califica, el post o la foto?

Rox ^-^ said...

por supuesto ke no se olvida, ke chido ke hayas ido a la marcha, siempre hay algo en lo que pensar y aportar. Super Chido x vos!!!
Cuando pones las pics ganadoras???????


coco y coca ke onda?

Nos estamos leyendo
Best,

Yomero said...

¿Que no estábamos en Mayo?

Jesus said...

que pasó el dos de octubre?

coco said...

Pues te vi cuando te ibas y la fiesta estaba de gueba...ya sólo quería largarme de ahí.

Anonymous said...

No, no, no. Este calendario más bien parecen las pistas del algún juego de Sudoku para principiantes. ¿Has jugado sudoku?
Yo lo recomiendo... ñaca ñaca