Monday, September 10, 2007

MISCELANEA DE LO QUE SÍ SOY.

1. Marquen mis palabras con dorado y llévenselas, de ser posible, al infierno: empezando con este torneo, Cruz Azul será campeón tres veces seguidas.

2. No todos lo saben pero yo soy Radiohead. Mucho gusto.

3. El fin de semana vi un gato con medio día de vida. Decidí apartir de eso que yo tengo apenas 9 años. De los 0 a los 10 años viví en plena inconsciencia y luego fui muy tontuelo. Acaso sea que lo sepa ya todo pero no lo recuerdo, no sé... hay libros de la SEP que demuestran lo contrario. Y sí, a mí me tocaron los desayunos gratuitos. Intento recordar a qué sabían. Manténganse al tanto.

4. Mi padre es Pedro Infante. dios lo tenga en su santa gloria.

5. Compré por e-bay un sueter que perteneció a Kurt Cobain, no me queda. Bajare de peso por el sueter, se lo debo. Vaya pugna que fue ganarlo. El viernes comienzo con una dietista. Ojalá no involucre farmacopea.

6. Ya mero es Navidad, mi época favorita del año. Desde hace varios dos miles que el mero día de año nuevo camino desde el WTC hasta Quevedo reflexionando sobre lo que viene y lo que ya lleva acentos agudos. ¿Quién le entra a la caminata deste año? Yo llevo las servilletas.

7. Denle de comer a una estatua. Algo de poesía tiene tal acto.

8. Compro cosas y nunca las abro para así recordar lo que eran cuando las deseaba y estaban en el aparador y papá me decía: no te lo puedo comprar. Es mi manera de desafiar a la infancia que estoy perdiendo en mi linda oficina con vista al México que no existe (Reforma Bosques).

9. Traduje la de Fitter Happier y la ofreceré en lugares al azar a manera de cuestionario. Hay que huir ¿no?

10. Ando pedo pero y qué. En lunes ni quién me moleste. No soy ni amigo, ni empleado, ni exnovio, ni hijo. Los lunes a nadie le interesamos en lo mínimo. Comenten sobre Andrés Calamardo que es un post con dedicatoria super especial Hey, tú.

11. Por qué todas mis botellas están heridas y sanando:

28 comments:

gabriel, el otro said...

todas las navidades, la navidad.

gabriel, el otro said...

todas las botellas, la botella.

ka! said...

ja! yo agarré el pedo ayer también..y terminé durmiendo en casa de mi ex....denigrante creo..

Peor: estoy en la oficina muriéndome.

Libradita said...

pobre botella de vodka, ojalá el whisky y el ron estén en mejor estado.
sin duda tus posts más lúcidos tienen lugar cuando estás ebrio.

Armandís de Mina said...

Yo estoy medio enamorado, tons todo el día ando como si estuviera borracho, es chistoso el sentimiento, la euforia.

Hasta un barrito me salió en la frente, y creo que el último barrito que me salió ahí fue en la secundaria, hace más de 12 años.

Digo del barrito porque relaciono estar enamorado con las hormonas y la secundaria.

Yo en este momento soy Arctic Monkeys.

Case said...

Pues diras de mamada lo de la caminata, pero a mi si me suena chido... si se arma en serio avisan.

protaro said...

osea que al escribir esto SI estabas borracho...

:p

Supernova said...

Pues claro que estaba borracho, quien en en su sano juicio diría que el Cruz Azul va a ser campeon (y menos 3 veces seguidas!)

jaja =P

Asesina_Serial said...

Do not cry in public, less chance of illness

Alejandro Ortiz said...

Eso significa el fin del blog? al menos un cambio de nombre!...

Si, estoy borracho

visiten:
www.si-estoy.blogspot.com

Yo tambien seria de los que empedaria en lunes si le fuera al Cruz Azul.

Animo Gabriel!

Anonymous said...

Sin duda pedo eres super agradable, deberias cambiar de profesion y volverte tepo, escribes de pelos de repente.
Cheers!.

Roberto Wong said...

El Cruz Azul necesita al poderosísimo Gigante de Cerro Azul para volver a ser campeón... lástima que ya ande en la política, ni pedo...

Israel "Rackve" Ramírez said...

yo me uno a la caminata y llevo las aguas,para eso de la desidratacion.

estrella said...

acaso traes una camiseta con tu caricatura??

Rox ^-^ said...

radiohead es la neta entonces si eres radiohead eres la neta tambien.
chido.
LA teoria de las vidas de los gatos es algo muy cierto.
Mal karma ke en lunes andes solito y medio alcohol, pero cheers!!! pon de fondo musical a tu apa (rest in peace r.i.p) y yo llevo unos tekis pa la otra.
hahahahahhahaha las band aids del cruz azul son lo mejor!

nos estamos leyendo

Rox ^-^ said...

regresando y viendo bien esa pic
omg! tienes una carita de panquecito increible!!! (es cuando una persona esta triste)
kisiera una copia de la traduccion que hiciste!
chido
nos estamos leyendo.

Anonymous said...

Chale wey!!!, a veces deprimes...

Uno

Case said...

Diferente estado etilico, mismo estado EMO.

sirako said...

no recordaba un post borracho desde aquella vez con la báscula.

¿los dietistas tienen blogs?

LIA said...

Apuntame en la lista, yo llevo los cigarros!

Los lunes son una mierda, por algo Garfield los odiaba!

Rox ^-^ said...

Una estatua es generalmente el producto de la escultura, que es una de las bellas artes. La estatua puede ser una obra esculpida, tallada, o producida por técnicas diversas, como lo puede ser el vertido de bronce, etcétera. Con ella se suele lograr la imitación del natural evocando una persona, animal, vegetal, representando una escena o conmemorando un hecho histórico o mitológico.
Se llama escultura al arte de modelar o tallar en barro, piedra, madera u otro material. Es una de las Bellas Artes en la cual el artista se expresa mediante volúmenes y espacios. La escultura es el arte plástico propiamente dicho pues es el arte de modelar figuras y reproducir objetos de bulto. En él, se incluían antiguamente todas las artes alfareras, las de talla y cincel junto con las de fundición y moldeado. También se entiende por escultura la obra hecha por el escultor.http://es.wikipedia.org/wiki/Escultura
HAHAHAH ES LO MISMO SOLO LO PUSE PORKE YO ESTABA CONFUNDIDA.
PLOP.
CHIDO NOS STAMOS LEYENDO, Y SOLO VA A SER UNA FOTO GANADORA???ES INJUSTO UN SOLO LUGAR!!! PERO PUES USTED ES EL JEFE.
CN TANTOS FANS AKI!Q HAYA TRES ANDALE! JAJAJA
CHIDO NOS STAMOS LEYENDO :p rOX

eLeNa said...

gabrielon,
me has hecho reír... amo los blogs por ello.
lo de la caminata suena interesante y no es tán lejos. he caminado más. tiene que ser en navidad???

Real-X said...

¿cómo puedes ser campión (sic) el cruz azul en un solo torneo?

Anonymous said...

el azul campeon? de vdd que tienes el don de hacerme reir jajaja

Miss Pinky said...

I just loove you
xoxo (jajaja eso te ha de cagar)

A Northern Girl said...

Apúntame para la caminata. Que debo llevar??

Amiguis/z said...

Oye, no-estoy, ¿puedo mandarte mi foto alimentando a una piñata?

Carmen said...

Me gustó, cuando te emborrachas eres la ley. Vas madurando luego estaras como la manzanita.... ¡Y el sueter de Kurt? No te viene, pásalo yo lo modelo con gusto alimentando al gordo de Carstens pero con algo envenenado por favor