Sunday, September 23, 2007

EL AMOR EN EL SIGLO XXI
Tiempos de telecomunicaciones y productos que consumir a lo pendejo:

1.


Uff...

2.
- A ver mi amor, ¿de quién es esta naricita hermosa?
- Tuya, mi vida.
- ¿Y estos ojazos cafés?
- Tuyos, tuyos...
- ¿Y esta espalda de ensueño?
- Ah, esa es propiedad de Bengue.

3. Ah... y el chiste del bicho:

Ahí tienen un cienpiés que iba caminando y de repente se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó y se tropezó.

27 comments:

sirako said...

órales. que chido que no tenemos sida, deja le aviso al beto.

El Taquero Narcosatánico said...

auch, auch, auch, auch x100

chepe. said...

carnal. te mando un saludo. le voy a decir al morris que me pase tú mail para cotorrear más seguido.

cuidate.

chilangelina said...

Chepe es un tercero espurio.

Ángela said...

Ash, yo por eso no cuento intimidades en mi blog; todo mundo sabe qué con quién.

Debe ser por eso que no he trinunfado en la vida: iré a hacerlo.

Aquí es donde yo me pregunto: que hago leyendo esto taaaaaan temprano?

Lucho said...

Hijo de jo,jo,jo Jorge Falcon

Israel "Rackve" Ramírez said...

Eres propiedad de Bengue, ja ja. y como dice lucho, hijo de Jo jo jo jorge falcon. haber cuando haces temporada en el mascabrother show center

Alejandro Ortiz said...

Jajajaja! El chiste del cienpies esta bien cura... bien sabia que no lo ibas a subir el sabado!


______________________________
Copiando el comentario del post anterior por si no lo viste:

Ya tengo las fotos del concurso "alimentando a una estatua publica". Las he subido a mi blog, y he dedicado un post a este singular concurso.

Saludos... y espero ese huevo kinder!

Libradita said...

Estimado NEB, creo que este no es tu post más gracioso, ni el más brillante, pero de todos modos me haces reír. Ahora una pregunta ¿puedo alimentar a una escultura prehispánica?

miss said...

??????????
jajaja
un beso

Real-X said...

de plano en este post el changuito del tetris ni las manos metió

Anonymous said...

Orale!!!!!

6.5


Plankton

gabriel said...

Estoy de acuerdo con que no es de mis mejores posts, pero la historia a demostrado que puedo desarrollar un chiste de manera evolutiva: próximamente...

...Más cotorreos sobre el sida y el chiste del cienpiés que va al podólogo...

Libradita: Sí... a cualquier escultura.

Anonymous said...

Echale ganitas!!

beto said...

ta padre el del bicho

sirako: a que beto le vas a avisar que no tiene sida?

taquero: 4auch x 100= 400auch, por que tantos?

Raven Arrowheart said...

beto... (al de aquí arribita)

a lo mejor no era un centipodo... talvez era un tetracentipodo... un catroscientospies pa la banda que no entienda terminologia-ciento-cientifica-pedorresca
salu2 pinche gabriel...o gabo... cual te guste chingaos! jaja!

El Ganso said...

De Bengue o no, vas a tener el lomo pintado de amarillo. Eso es seguro.

Roberto Wong said...

yo queria darle de comer un chocolate a la estatua de nelson mandela... pero los idiotas la pusieron en un pedestal lejos del alcance de mis ociocidades... tendre que pensar en otra cosa

finísima persona said...

yo quisiera darle de comer a el "memorial" de bethoven que esta frente al zócalo y que visto desde cierto ángulo, parece que es una escéna de felación, pero esta muy alta

ºÉl (Ricardo Árbol) said...

Guaca, guaca, guaca...

Anonymous said...

¿las luchas?

diane said...

chido, chido, chido.

isabel said...

¿Y ya descartaste alguna otra enfermedad de esas que son "de pareja"? Ese chiste...

Tania said...

¡Gabriel siempre fiel! espero tu post de la virgencita con ansia jajajaja.

Felicitaciones por el diagnóstico del Dr.

coto said...

Chiaaales, el chiste de bengue esta cagadisimo, son de esos que son tan malos que pueden ser buenos.

Don Rul said...

No mames, se me hace que secuestraste al changuito del tetris y lo pusiste a escribir tus pousts. El de Bengue es muy elegante, pero el del bichito lo sacó la Chilindrina de su repertorio por mamón.
Por cierto, ¿qué agencia hizo el anuncio de Bengue para mandarle unas flores?

+@ydee said...

Una vez mi papa me dijo algo similar:

-Taydee, de kien es esta narizita?
-je... de... ¿tu puta madre?

Nunk lo hubiera dicho.