Wednesday, September 19, 2007

Bueno, post de encuentros y desengaños:

1. Primero, pa no dejarlo inconcluso, presento la lámina del mes de Septiembre con la foto que entre todos ustedes eligieron del foto septiembre de hace unas semanas, enjoy.



Viva Josefa Ortiz de Domiguez...

2. Epa, doblamos el año hace ya tanto. Octubre, mes que al mismo tiempo es Día de Brujas y el principio de la Navidad según su centro comercial de preferencia.



3. La próxima semana no se vayan a perder por el amor de dios, el esperado Post en que entrevisto a la Virgen de Guadalupe, además del pictorial que les tengo preparado sobre las morsas siendo asesinadas con recelo por un grupillo de esquimales y la foto de "las enchiladas de la ira" que me merendé el fin pasado.

4. (por ahí del sábado en la mañana el contenido de este paréntesis albergará un chiste buenísimo sobre un bicho)

5. Este fin de semana y el que viene son sus last chances de fotografiarse alimentando a cualquier estatua pública y mandármela al domicilio electrónico que aparece en sus pantallas:

cyberyucateco@hotmail.com

Recuerden que hay un huevo kinder peruano en disputa.

33 comments:

Beto said...

Guey, te pareces de a tiro a Lorena Ochoa.

Real-X said...

no comprendo de donde sacas tantas puntadas, insisto ese mono del tetris está detrás de tu blog

gabriel said...

pero, real-x, qué te hace pensar que los simios son chistosos.

He notado que llevas varios comments con lo mismo, ¿sabes? En Monterrey hay un simio con pañal en la calle del paseo morelos, se llama Timo; fuera de ese, ninguno me ha hecho reir una sóla vez. Sí, Roxana Banana tenía capítulos entrañables, pero...qué diablos con sus labios a la Laboriel.

Te quiero, real -x.

Roberto Wong said...

que no habian ganado los pitufos?

te ves feliz en el carrusel

Iván said...

Insisto. El mono de los Simpsons es la neta. "Moncho" su nombre original, aunque al parecer le cambiaron el nombre al sacar la temporada en DVD.

Libradita said...

Tu foto en el tiovivo es lo más EMO que he visto en las últimas 24 horas. Te ves lindo.

Alejandro Ortiz said...

Esa foto no fue la ganadora... exijo un recuento de votos...

comment por comment... ip por ip (por aquellos que votaron desde la misma computadora) Esto esta mas chafa que un complo hecho por el inombrable.

Por cierto... por dejas cosas para el sabado? (bien puedes hacerlas el domingo)

finísima persona said...

ya ponte a ahorrar cabrón, se esta acabando el agua y tu desperdiciandola en tu higiene personal

Lórien said...

En el centro comercial de mi preferencia la Navidá inició en Agosto. Desde ese mes la gente salia muy contenta con sus nacimientos de porcelana y sus adornos de renos enormes y Panza Clos que me sorprende tengan cabida en esta ciudad de interés social.

Últimamente todos andan entrevistando a la virgen de Guadalupe, se me hace que con tantos compromisos me va a cancelar la ida al Woman's Club...chin ... y tan emocionada que está la Inmaculada Concepción

Anonymous said...

Sigo siendo hasta hoy el que va a la cabeza en la terna de ganadores en la foto???? ya me urge el premio para ver si puedo hacerlo efectivo con el busto ganador

Saludos Plankton

Noelia said...

Qué te parece si omites el pictorial de las morsas? aún sigo afectada por el temita de los gorilas.
Por otra parte, tu foto en la calesita me trajo muchos recuerdos, sniff! how cute.
De la chica Ochoa no tengo nada que decir, el golf me da hueva.

Noelle said...

chiales ese comentario anterior soy yo, pero no me di cuenta que estaba logueada por la cosa esa del googletalk. Ah, que bella habrá sido la vida antes, cuando no habia que loguearse hasta para respirar.

sirako said...

creo que otra vez te amo.

ah no, espera.




los carruseles son la onda.

Hec said...

que risa visitarte

Rox ^-^ said...

muestra los votos de la foto ganadora de Oct,!
te ves mas ke cute en la pic del Carrusel!
por cierto estoy de acuerdo no pongas a las morsas!! no por favoooooRR!!!!


hahahahah la lorena ochoa se ve super pirada.

Nos stamos leyendo

El Taquero Narcosatánico said...

Me gusta la palabra tiovivo para referirse a un carrusel.

beto said...

a huevo, la entrevista a la virgencita.


si cierto, esa foto ni estaba "nominada" para las de septiembre


no me gusta la paella

Carmen said...

El concurso de la fotografia alimentando una escultura esta amañando. Nake y antes de empezar.
Habías dicho en tu tabloide que cambias cada 15 días que había que alimentar una escultura, cualquiera, y ahora ya me sales que pública, que héroe de la patria, etc. etc.
Yo ya mandé, ahora me cumples

Clau said...

Puedo pasarte un par de preguntas que quisiera le hagas a la virgencita cuando la entrevistes?

Por cierto, luces exquisito en ese caballito...

Rox ^-^ said...

jajajajaj como en el carrusel de las americas!!!

sip te ves super!
es tu mejor perfil griego o lado.
nos stamos leyendo

Ángela said...

Ay si!

No tienes tiempo para que te lleve mis cebollas pero si para treparte al carrusel, vdd???

Ya dijiste, rey. u_u

Don Rul said...

Gabriel, ¿con quién puedo negociar el uso de tu fotografía en el tiovivo (o carrusel)? Me gustaría usarla como portada del disco de presentación de una banda de thrash gothic metal cristiano.
Gracias.

Ojo said...

ya te lance la apuesta... espero respuesta

licuado mental said...

yo voté por esa foto!

Don Pisador said...

Ja! esta ultima entrada fue todo un exito! esperare la entrevista a la virgen! saludos!

isabel said...

Oh no! Mi foto alimentando a emblemática figura coyoacanense se ha perdido, maldita delincuencia!! Espero que la entrevista a la Reina de México Emperatríz de América me brinde consuelo.

tu chica yeye said...

para humor del fino (el de chavos de secundaria claro) le hubieras dibujado en lugar de trofeo un penezote... diversion 100% garantizada

Ojo said...

que feo has de haber sentido cuando le empataron al cruz azul en el ultimo minuto!!!

enhorabuena al atlante!

Anonymous said...

¿las luchas?

Roberto Wong said...

y el chiste del bicho del sabado por la mañana?

yo regresé por eso y nomas nada...

máquina!!! máquina!!! (insértese aquí sonido de trailer infernal)

beto said...

no le des clic a mi nombre

Alejandro Ortiz said...

Gabriel...

Ya tengo las fotos del concurso "alimentando a una estatua publica".

Las he subido a mi blog, y he dedicado un post a este singular concurso.

Saludos... y espero ese huevo kinder!

Yomero said...

Yo no participé porque creía que el premio era el huevo de un peruano llamado Kinder.

Que nombre tan absurdo.