Monday, September 03, 2007

22 comments:

Ceci said...

me purga Harry Potter, todos.
y las maquetas mal hechas.

El Taquero Narcosatánico said...

A mi me supercaga los hypersuperlativos de megamierda...

El Taquero Narcosatánico said...

Es que soy bisexual.

chilangelina said...

Me caga que el taquero elija este post para salir del closet...

chilangelina said...

Me caga que me hagan encargos cada que voy a ir a Mexico!!!

*Little Fallen Angel* said...

Me caga que el simbolo de discapacitados (o personas con capacidades diferentes) sea unisex ¬¬

rob said...

ay guey, perdón... no me fijé que era el baño de chicas... compermisitodisculpe

Clau said...

Me cagan las endodoncias
Me caga la pancita, la moronga y el pulque viscoso
Me caga el olor a tubo de microbus
Me caga Harry Potter y me cagan los que se visten de mago en sus premier
A mi tambien me caga que esta es la primera vez que dejo un comment

Yomera said...

Me cagan las palomas.

Literalmente.

Ángela said...

A mi me cagan los "chinga-quedito" (término que ayer conocí)
Me caga que siempre estés ocupado y que trabajes tan lejos.
Me caga que me digan chiquita, pequeña (o cualquier cosa que haga referencia a) cuando soy más alta que el promedio.
Me caga ser tan pendeja
Me caga tener que levantarme tan temprano y que mi clase sea hasta las 5.30
Me super.mega.cagan los payasos u_u

Ash, a mi por eso no me gusta quejarme.

protaro said...

me caga que "yomera" me haya ganado el comen de que me cagan las palomas literalmente... (por que a mi tambien)
me caga la gente que deja anuncios de paginas comerciales en los coments o en los cbox.
me caga la gente que no avanza en las filas.
me caga no limpiarme bien.

Athewa said...

Me cagan las vecinas que te despiertan en la mañana los`fines cuando hablan de lavadero a lavadero, que llueva cuando tienes que ver a alguien y llegas ensopada, me caga y recontra caga que tiren basura desde los carros, las tesis y las filas inmensas... ah y las calabazas y cosas espesas para beber y ya.

hugo said...

me caga no haberme dado cuenta de que esta era la intencion de tus posts.

lo del discapacitado es una bacinica.

gabriel said...

ok ok... aún se puede rescatar el post!!

AQUÍ COMENTEN SÓLO LAS CHICAS!!

Tyler Durden said...

me caga. . .!!!, ups, lo siento

gabriel said...

Taaaa ta taaa...TA!

Libradita said...

Me caga que me digan donde dejar comments y donde no

Inesperada Diva said...

a mi me caga Tomas Varo y que el administrador de este blog no me pele.. ah! y tambien los baches que hechan a perder mis rines y ya eso es todo graciasconpermiso

chilangelina said...

Me caga el profesor Jirafales.

Anonymous said...

a mi los putos me cagan el palo, tambien me caga ser tan pendejo

chilangelina said...

Me caga el pendejo de aqui arriba.

VEANE said...

me caga llegar taaan tarde a los blogs, me caga no poder escribir decentemente y me caga que ya llevo como 10 posts sin leer de este blog y de los demás, ya hasta plaqueta cambió de página
Bueno, también me cagan los mosquitos, los conductores de radioibero y BonJovi