Wednesday, September 26, 2007

1. Estabamos en una acaloradísima discusión sobre si las japonesas son o no guapas cuando de pronto alguien mostró esta foto silenciando a la oposición que una vez terminada su cuba abandonó el local derrotado:



2. El caso es que si Cruz Azul pierde contra el Amécira en el juego de este domingo, el lugar que ahora ocupa esta dulce nipona será tomado por una foto mía vistiendo la camiseta de las agulias. Triste. Espero la máquinota no me falle esta ocasión, de hecho si el azul gana podrán ver al Ganso en su blog usando la casaca celeste:

http://mientrastodopasa.blogspot.com/


Apostamos.

Pase lo que pase han de saber que me da asco usar la camisa del Amécira. No conozco el odio... pero a esos gueyes los aborrezco, me resultan despreciables, verlos perder es de las pocas cosas agradables que le quedan al mundo. Por cierto ¿han oído hablar de Las Reales Fábricas de Artillería de Liérganes y La Cavada?

¿No?

Consultemos a la Huiqui-pedia:

40 comments:

Iván said...

Primer Comment

Arriba La Máquina

www.lamezcla.com.mx

El D1eg0 said...

Ya quiero que sea lunes...

Alejandro Ortiz said...

Pero te tienes que poner faldita!...

Guacala... me vino la imagen mental... regreso voy a vomitar

Supernova said...

Una de esas veces que espero que los azules ganen y humillen. Que no quede ni rastro de los pollitos.

Ojo said...

ahora si le voy al azul... pero que mal quedaron con los superpotros!!

has de haber sentido bien feito ese ultimo gol

Real-X said...

no importa quien sea, pero que humillen a los pollitos de coapa, esperemos no verte vestido de trasvesti (por eso de vestir la camiseta azul-crema)

Garash said...

Suerte en la apuesta, tienes razón de las pocas cosas que pueden alegrar el día es ver perder al américa.

Elmo_Jhones said...

¡Danupsototote!

Anonymous said...

Donde encuentro la Huiqui-pedia????

necesito saber de donde sale el acido acetilsalicìlico


con respecto a tu apuesta te vas a parecer a Tena

Plankton

Yomero said...

¿Y porqué reemplazar la foto de la japonesa?

Cuando juegue Cruz Azul contra los Colibríes hablamos.

alonso182 said...

Hijole, no es por ojaldra, pero me gustaría verte posando esa playera del america... y no porque yo les vaya, yo también comparto tu asco por ellos, pero, me resultaría muy grcioso verte posandola XD

Ni modo, ahí que gane el que tenga que ganar.

El Taquero Narcosatánico said...

Jajajaja, Huiquipedia!

Anonymous said...

Ay No!!!!

Tengo una pregunta y dos cosas que decir:

¿¿¿El partido es en DOMINGO???

1.- Deseo de todo corazón que pierda el América

2.- Deseo de todo corazón que ese partido no se interponga con los ensayos musicales de jòvenes artistas...

MP

Cool Acid said...

Las japonesas son hermosas... aqui y en china (o en este caso en japon)
Yo quiero ir a japon a ligarmelas... quien me acompaña??

El Ganso said...

4 años sin perder contra el Cruz Azul. Ustedes sabrán a quién apostarle la quincena.

Bob said...

varios puntos atratar, espero abarcarlos todos:

me apunto a la caminata, pero la distancia me parece poca cosa

yo estoy bien gordo pero rólese el sueter del kurt cobain

creo que me dió sida con la risa de la foto del sida

me caga radiohead, mientes, di que mientes

juar juar, horas de carcajadas, maestrazo

Bob said...

varios puntos atratar, espero abarcarlos todos:

me apunto a la caminata, pero la distancia me parece poca cosa

yo estoy bien gordo pero rólese el sueter del kurt cobain

creo que me dió sida con la risa de la foto del sida

me caga radiohead, mientes, di que mientes

muy inferior el odio al américa eh


juar juar, horas de carcajadas, maestrazo

beto said...

nel goei


ya no le entiendo a tus bromas

AnaVitch said...

Las japonesas estan re-chulas.

isabel said...

Jajajaja... lo de la Huiqui-pedia no tuvo madre, suerte a los cementeros!!

jiral said...

¿hay futbol en México? ¿qué sigue, vida en Marte?

Miss Pinky said...

va a ganar el cruz azul, no porque le vaya yo, pero ya te contare mi lógica en privado jejeje.
un besooooote

Libradita said...

Señorita Cometa era bonita y tenía muchos fans.

Anuar said...

NI PEDO SERE EL UNICO WEY QUE ESCRIBA COMENTARIO Y QUE LE VAYA AL AMERICA AL MISMO TIEMPO.

ESTADISTICAS: 10 PARTIDOS SIN GANARLE AL AMERICA.

LISTO.

Anonymous said...

TE AMO, TIENES NOVIA??

luisitomx said...

jajajajajajaja no mames jajajajajajajajajajajajajajaja

Rox ^-^ said...

oye anonima Don gabriel es de muchas as que ponte en fila jajajjaja!
y creo q tengo ciertos derechos por k se parece a mi ex cañon!! (ya configure el teclado a Espa)
is las japonesas sn lindas nomas q la de la foto se ve muy operada de las bubis apoco nop????
ke gane la makinAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ay no ni aunke fuera lo ultimo ke pasara en el mundo ojala no t pongas esa Kmiseta! iuuu!
chido, kdt
nos estaos leyendo
por cierto tu mac es blanca o negra?

gabriel, el otro said...

no te peliés, rox (^-^). habemos pa todas.

( I_I ) said...

Esa japonesa esta increiblemente buena...

Sobre lo de su partido, ojala hubiera una manera para que perdieran los dos.

rojo/mon said...

ODIO AL AMÉRICA (aunque también odio a la máquina, y al toluca, y al pachuca y a casi toda la primera división) y odio más a los americanistas.

Ojalá y nos dejes la foto de la takataka de chichis operadas.

gabriel said...

¿qué operadas? No saben nada del medio oriente uds.

Don Rul said...

De verdad que ojalá que gané el Cruz Azul porque verte a ti con una camiseta del América sería un insulto para la institución. Una derrota se olvida pronto pero esa foto quedará en el imaginario colectivo como la peor ofensa de la historia para el mejor equipo de México.





Nah. No es cierto. Me valen madres los dos equipos. Y sería lindo verte con la camiseta amarilla (que es horrible, igual que la del Cruz Azul).

¿Por que si tienen tanta lana no le pagan a un diseñador de modas famoso para que les diseñe el uniforme?

Ángela said...

Nada más por jodona y por lo de ayer: ojala que pierda

u_u

Lluvia said...

Huiquipedia rofl!

Anonymous said...

asi es algunas japonesas están cojibles en cuanto al partido ...
...mmmmm me pasas mas fotos de la japonecita???

sirako said...

yo no quiero decir nada, pero ojalá caiga un meteorito cuando el cruz azul vaya 1-0 y se mueran los vendedores de sopas maruchan

Roberto Wong said...

Escribir "amecira" es parte del asco que le tienes al equipo?

ojalá gane la máquina (insisto en que necesitan al buen Hermosillo ahh aquella época de oro de los celestes)

PS: ya envié la foto del concurso

Anonymous said...

http://photos-a.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v112/123/59/660800645/n660800645_1107132_3559.jpg

Jesus said...

jajajaja huiqui-pedia que cagado jajajajaja me hizo reir un rato... que de la verga ha de estar si la Huiquipedia es todo (poco) que sabe Joel Huiqui

Sam said...

varios puntos atratar, espero abarcarlos todos: me apunto a la caminata, pero la distancia me parece poca cosa yo estoy bien gordo pero rólese el sueter del kurt cobain creo que me dió sida con la risa de la foto del sida me caga radiohead, mientes, di que mientes juar juar, horas de carcajadas, maestrazo