Tuesday, September 25, 2007

1. Nueva sección "La ciudad de Noche, weeee".

Convencido de que no sólo los tristes beben en martes, fui a la Bipolar (Malitzín 155, Del Carmen Coyoacán) El lugar es requete-mamila pero la comida no está mal y en un buen día te puedes encontrar ahí al mismo tiempo a Lino Nava de la Lupita y al No Estoy Borracho.

En la Bipolar, weee, se las dan de muy cabrones porque mezclan chupes de distintos gentilicios con Refresco Lulú, además de Mezcal con agua de pepino. Pero la bebida que me fascino es el shot-caballito de Montadietes



¿Qué soy hombre o no hombre?



Pa dentro, qué chingaos.





Y sí, como bien dijo Rafa, lo mejor es que te deja los dientes sin restos de comida.

30 comments:

MACARIO said...

soy el primero en comentar!!

...y no tengo nada que comentar

Lucho said...

que buena foto esa de los dientes

finísima persona said...

chupar en martes es malo, ayer mi madre me lo dijo

pero si se trata de lino nava y de gabrielón, a quién le importa de qué día de la semana se trate

chavo, te presumo mi nueva litografía, esta en mi bló

Armandís de Mina said...

En lugares turísticos como Cozumel, Can-Cún, Acapulco, etc., venden unos shots de arena, son buenos, pero como que son muy secos y raspan un poquito, a veces traen conchas y caracolitos vacíos.

maus said...

seguro que ese trago si pega, pero ¿no raspa un poco la garganta al beberlo?

yo también he visto unas bebidas de popotes en un vaso de considerable tamaño y no saben mal.

Libradita said...

¿qué tal prende ese shot?

Alejandro Ortiz said...

Oye caon... y si tiraste los palillos? o los volviste a colocar en su lugar?

Creo que tendre que llamar al departamento de salud...

Supernova said...

clap-clap-clap-clap

Ángela said...

Nada más por eso te voy a cantar:

(8) Cuatro gotas de alquitrán en la voz,
siete notas; empapadas de alcohol
campanadas en el fondo del mar,
carcajadas que me hicieron llorar… (8)

(8)El vals... de la tristeza más triste del mundo,
la belleza que dilapidé,
la pereza de los vagabundos,
el rompecabezas que no terminé.
La palabra secreta, la mano
que planta violetas en el hormigón,
la maldita canción del verano,
la casa de citas de mi corazón. (8)

(8)La canción de los buenos borrachos
que, de madrugada,vuelven al hogar,
La canción que se canta al oido,
la canción que no quieres oir
la cantamos los malos maridos
cuando, en el olvido, pensamos en ti (8)

Anonymous said...

Espero que no se te pique la vejiga
con tanto palillo


plankton

jose k said...

chale, no se que esta mas triste, si lo feo de tus dientes, siendo que eres dentista, o la cantidad de barba que te sale

chilangelina said...

Para ser dentista, tus dientes estan bastante regularcitos...

Yomero said...

Para ser dentista, tu aura está muy azul...

Por otro lado, ¿esa cosa no te pica los dientes?

Garash said...

Ojalá que todos mantengan un camino longitudinal por todo el tubo digestivo.

No sólo los tirstes y melancólicos chupan en martes... a menos que ya lo quieren regular o institucionalizar también.

sirako said...

wey que bonita dentadura, ¿me regalas tu foto para mi perfil?

¿el lino se tomó fotos contigo?

¿cuánto costaba ese shot de palillos?

¿el agua de pepino es humana?

gabriel, el otro said...

te mandó saludos tomas.

gabriel said...

¿qué tomas?


Un refresquito, porfavor.

koza del demonio said...

Oye mano, se ve que eres un conocedor de bebidas, un día deberías de hacer un simposium del tema, seguro seré de los primeros en comprar boletos para escucharte hablar de bebidas del estilo y otros tanto que hayas descubierto en tus tantos viajes...

Saludos

Roberto Wong said...

como no, yo veo ahi el perejil incrustado

Anonymous said...

¿las luchas?

beto said...

hay gooeeiii!

Inesperada Diva said...

Rafa es el que te mandó el mensaje del post anterior donde te dice que ninguno de los dos tienen sida??
es el??
iugg

gabriel said...

¿iuug?


¿iuug?


Cuán insensible...

Miss Pinky said...

se me antojo...
donde dijiste que venden esos tragos?

Real-X said...

¿y también quita la placa dentobacteriana?

Malakatonche said...

Dejalos, ellos no saben qué es lo bueno.

El siguiente fragmento de verdad absoluta aplica en chiles toreados, en comida de suaperro, en idilios homosetsuales en shots de palillos:

Si el problema no es que entre, sino que salga.


Prrrrt.

Inesperada Diva said...

insensible yo?
insensible tu que no haces caso a mis peticiones, eso señor si es ser insensible

isabel said...

¿Y cuándo haces pipí?

rojo/mon said...

Apoyo comentario anterior. Hay que hacer algo con esa barba. Urgentemente

Carmen said...

Come santos
caga diablos.
Bebe palillos
caga leños