Monday, September 17, 2007

1. Ok, a Gabriel el otro y a mí no nos gustó que algunas chicas se ofendieran con lo de la Panocha en Nogada.

En todo caso proponemos un cambio fundamental en la ideología netamente machista ya no de Septiembre en Méx. sino del país en general... ser la primer nación en modificar, acorde a la actual igualdad de géneros, el mote de esta linda extensión de tierra.

Veamos, analicen con seriedad:



Tss Tss... Contradicción plena. Una nación que es madre y padre a la vez, por eso hay tanto tráfico y malas taquerías en el país. Por no mencionar mujeres feas que se ofenden si les miras con lasciva.

¿Qué tal así?:



No, pero cualquier tipo de ensalsamiento a la mujer acaba siendo una manera indirecta de machismo.

¿Qué tal un giro más?:



Gabrieles en acción: muere Octavio Paz, muere.

38 comments:

gabriel said...

Joto el que salga con la mamada de que

"la madre patria es España, ñañañaña, orino sentado"

Case said...

Segundo.

¿Es como decir "que padre esta tu madre"?

Yo digo que no te preocupes por lo que digan las mujeres, total, nada les parece.

Caminante said...

Tercero

Roberto Wong said...

Padre Matria... mmm sí... pero a ver, detective salvaje, dígame entonces en que permutará Miguel Hidalgo, el padre de la patria?

será el drag queen de la matria?

estoy confundido...

Alejandro Ortiz said...

Tambien es motivo de desigualdad darle poder a las masas cuando se sienten discriminadas u ofendidas.

mmmta!, todo es desigualdad y racismo.

Por cierto ya tengo mi foto con la estatua, trate de alimentar a Lincoln con una big mac pero los de seguridad casi me arrestan :(

Chale!

Armandís de Mina said...

Octavio Paz quiso popularizar el término polumo para referirse a la polución y el humo, pero ganó el anglicismo smog (de smoke y fog).

Ojalá Padre Matria corra con más suerte, ya veremos si es cierto que dos Gabrieles pueden más que un Octavio.

De todos modos, nunca se puede complacer a todos.

isabel said...

Eso de la panocha me pareció poético e inspirado... y sí, que muera Octavio Paz. Voto por el Padre Matria, es revolucionario.

Anonymous said...

Octavio Paz ya esta muerto, que facil abusar de los que no estan presentes, verdad?? jajajaja que pendejo

el octavio pazajero said...

¿y yo por qué?

gabriel, el otro said...

(en voz bajita)

chcht, weeey, te dije que 'padre' es masculino y tiene que quedar padre-matrio, o apoco has oído madre patrio?

corrije!
ai viene octavio!

AnaVitch said...

Es cierto nada nos parece. Los hombres quedan locos en su afán de darnos gusto y tratar de comprendernos...

AnaVitch said...

Y a mi si me gustó lo de la panocha.

¿Has escuchado la expresión POCHA?

asi las llamo yo jajaja.

Ángela said...

Y si lo digo y... que soy???

Gabooooooo!!! Me confundes!!!

Por cierto; el otro Gabriel... está guapo???

tu chica yeye said...

ssshtttt!!!! el otro gabriel es mio... aunque los amo a los dos

Clau said...

.... Me intriga que una mujer fea te vea mal si la observas con lascivia....
o las malas taquerias... si eres el nuevo salvador de la padre matria, harias algo al respecto?

sirako said...

es que debiste haber puesto "puchas en nogada"

walter said...

en todo caso puchitas

o clítoris pues!






pero en fin, lo de la madro patrie es buena idea.

El Ganso said...

18 comentarios.

Rox ^-^ said...

eso si que es universal tratar de complacer a nosotras.
nel la madre patria no es Espana pa nada. ayer vi un documental de Carlos Fuentes y aprdendi algo Maliche significa mi lengua bueno eso dijo el jajajajaja
gotta go
!
ah y aunke eres kinda my ex
me cae usted superduper Don Gabriel

Rox ^-^ said...

quise decir es universal la idea o el simple acto de " tratar" de complacernos a las mujeres.
NOS ESTAMOS LEYENDO

Don Rul said...

No cabe duda de que la Patria es femenino, por eso está hecha un desmadre y como que nomás no se halla. Por eso llegamos tarde a la modernidad y por eso todo en la Patria son panchos.

Yo voto porque no se muera Octavio Paz. Y si se muere que no sea de nada grave.

Israel "Rackve" Ramírez said...

padre patria, a la madre lo que digan
por eso viva mexico y el pradre matrio

Miss Pinky said...

doooonde estas????? ay mano perdido elucubrando nombres no machistas para la patria(matria mmm ya ni se) y una esperandote...jajaja
besos

beto said...

puchas en nogada


LOL

gabriel, el otro said...

qué tal una josefa maría morelas? o una cura hidalga?

Lucho said...

Pero que? tienes 70 anos para decir eso.

Hueles a viejo

beto said...

gay-briel

gabriel said...

damas y caballeros: el peor comentario en la historia.

sorry beto.

Garash said...

chále tanto revuelo por parte de las féminas ofendidas ha acabado por cambiar nuestra historia...

la paтana ® said...

MACHISTA!

la paтana ® said...

jajajjajaj


weno no...

El Taquero Narcosatánico said...

A mi me sorprende que mataran al Zombi de octavio paz...

Anonymous said...

YO.

gabriel said...

Excelente intervención de mi amigo el ególatra.

beto said...

a huevo

Ojo said...

atlante vs. cruz azul

listo para ver perder a la maquina?

gabriel said...

Te apuesto a mi hija, eh... ¿ojo?

Tú ponle ceros.

Ojo said...

ok

tu 000000hija0000000 contra mis repetidas del album del mundial del 2006