Monday, September 10, 2007

1.



2. Realmente me gustaba Andrés Calamaro. Ahora hasta pena me da. La cosa es que ese guey como podía escribir una canción fabulosa, escribía cinco muy malas, de la banda de -Maradona no es una persona cualquiera- o -tomando un capucchino en el año nuevo chino-

Sus covers y tangos poseen el mismo desequilibrio. Creo. Y creo también, que debido a dicha inestabilidad como creador el tiempo no le está rindiendo números buenos: Andres Calamaro... ese autor de excelentes nicknames del messenger.

Obvio, si tienes entre 20 y 22 años estarás en desacuerdo.

25 comments:

estrella said...

alguien que escribe una cancion como Crimenes Perfectos y luego saca un disco como Tinta Roja debe tener un desequilbrio mental fuerte..eso o un blog

saludos desde Tijuana

First comment haters!!!!

Marie Pain said...

"Aunque casi te confiese que también he sido un perro compañero,
un perro ideal, que aprendió a ladrar y a volver al hogar para poder comer..."

...MADRES... Toi de acuerdo con Ud NEB

**PD** Cuando es la fecha límite para las fotos???

gabriel said...

SEPTEMBER THE 30th, Marie Pain.


Tercer comment... me la pelan.

AnaVitch said...

De acuerdo contigo.
La verdad solo me gustan unas 5 de "Calamardo" de todo su recorrido.

( I_I ) said...

Eso de Andres Calamardo se nos habia ocurrido a todos, pero nadie lo habia llevado a cabo. Aplauso.

Abominable Mario Flores said...

Yo tengo 24 años y estoy en desacuerdo. Helloween es ley, y así. Lindísima la imagen de Calamardo. ¿Tú la hiciste, dudis?
Estoy en desacuerdo con ( I_I ); a mí no se me había ocurrido.

Deja de estar de huevas y ponte a darle lo que te mandé.

Mos said...

La risa de calamardo es lo mejor

Naj.. Naj.. Naj..

o más gangosón:

Nag.. Nag.. Nag..

chui romo said...

yo tengo 25 y no estoy de acuerdo.
Vale la pena escuchar 5 canciones mierda por una buena, además con la tecnología te pasas las mierda y sólo escuchas las buenas...eh, qué tal?

Rox ^-^ said...

calarmado es la neta! digo CAlamaro, ah yo soy una de las nuevas fan x y para todos los que no me conocen aun, nueva fan comentando aunque si seguia al blog desde cuando...
entonces Gabriel eres tu el que le da voz bueno letras a loq ue todos en algun momento de lucidez pensamos (ejem.Calamardo)y de todos aquellos que hacemos en algun momento como homero ..lo pense o lo dije? hahahahha.
por cierto demostraria mi valia como dicen en tlaxcala con hartisimo gusto,solo que aqui de este laredo me meten a la carcel literalmente hablando. Si puedo y me escapo tipo grafitero en la nite a darle de comer a una de las estatuas de la uni, si morfeo me deja lo hare, pero conste que no les prometo nada, mientras aclaro que mi ex no es el de la manita, solo otro que se parece a ti. ja!
nos estamos leyendo.

Rox ^-^ said...

creo que mi nombre deberia ser la del teclado sin enies ni acentos,chale! no crean que no me se los acentos y reglas ortograficas. pero estos teclados si estan mal.
nos seguimos leyendo.

Pepe said...

ya vieron este pedo: http://www.fuegoenmexico.com/

jaja, increíble

qué pedo con la roxy? jaja

Triquis said...

jajaja muy bueno lo de andrés calamardo.
Pues a mí me gusta una que otra canción de calamaro.
Saludos.

Libradita said...

¿quién es andres calamardo?

Iván said...

Wei, serás talentoso pero no le llegas ni a los talones a Andrés. Primero escucha el verdadero regreso de Calamaro "La Lengua Popular" y después hablamos.

Ah y tengo 30 años y he seguido la trayectora del salmón desde Los Abuelos de la Nada. Concuerdo en que tiene cosas malas, muy malas talvez, pero tiene cosas de una excelsitud que justifican todos sus tropiezos, sobredosis, etc, etc.

Alejandro Ortiz said...

Sobre Andres solo puedo decir:


Brindo por las mujeres que derrochan simpatia.
Brindo por los que vuelven con las luces de otro dia.
Brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvide tu cara
Brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...
Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino.
Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido.
Brindo porque esta noche un amigo paga el vino...


Despues de tanto brindis seguramente quedaras bien pedo (como en tu siguiente post)

gabriel said...

Iván me odia.

EN todo caso compararme con Calamaris es necio... las nuestras son disciplinas distintas, aunque: la verdad... escribo mejor que él.

Israel "Rackve" Ramírez said...

que toca andres calamardo??, me refiero a que tipo de musica, es como arjona. ja ja ja

sirako said...

¿?

eso del calamardo se lo volaste a alguien, lo sé de buena fuente. su abogado dice que le mandes flores.

sirako said...

ya voy entendiendo.

Garash said...

Muy buena mezcla, creo que queda en saldo positivo Calamardo con su obra.

Muy chida la imagen, habrá quién te odie, pero habrá quién aún con eso te siga leyendo.

Saludos.

Amiguis/z said...

¿Por qué cantamos canciones de amor? Si suenan mal y nunca tienen razón.

finísima persona said...

chingadamadre

me caga siempre estar en el grupo de los misfits

a la verga NEB

a la verga

Babieca said...

Creo Calamaro si llega a tener rolas grandiosas y otras de plano chafisimas, pero la de Maradona es divertida y tiene tangos chidos el tinta roja, aunque Nostalgias, la mas chida del disco esta tropicalizada.

Yomero said...

1.- ¿Porqué no había visto ya este post?

2.- Sandy tiene razón, creo que todos lo pensamos en algún momento.

3.- Pues a mí no me gusta Calamaro, pero si varias de sus canciones. Je.

4.- Vigésimo cuarto comment... me la pelan.

Jim Skelton said...

Eso de Andres Calamardo se nos habia ocurrido a todos, pero nadie lo habia llevado a cabo. Aplauso.