Monday, September 03, 2007

1. Pues sí, damas, caballeros... a tirar mierda:

34 comments:

gabriel said...

me CAGA la nata, los exnovios, Harry Potter 1, 2, 3 y 6, el club Amecira, la medicina moderna en general, los ceniceros improvisados, la reproducciòn masiva del arte, las amas de casa, Landon Donovan...

Ceci said...

me purga Harry Potter, todos.
y las maquetas mal hechas.

El Taquero Narcosatánico said...

Me cagan los que no entienden las reglas y comentan en el post equivocado.

El Taquero Narcosatánico said...

Ok, va en serio:

Me caga el Partido Accion Nacional, el regaeton, el duranguense, las playeras de rallas horizontales, los creativos goooooei, la gente que cree que vive en el primer mundo porque tiene un depa en la condechi gooooei, la gente que escribe "goooooei", el ( I_I ), Padre de familia, las series nacionales, los microbuseros irresponsables, la gente que no sabe como caminar en un tianguis, las bandas de "rock" que suenan como Pearl Jam de adulto contemporáneo, la gastritis, la gente que chinga a otra gente sin darse cuenta, Disney, Carlos Cuatemoc Sanchez, la película de los transformers, la 3 de spiderman, Tom Cruise, Steven Seagal, el agua de coco mal colada, las cumbias que son covers de rock urbano...

Lucho said...

Yo digo: ¿cuanto por las amalgamas?

¿cuanto por las recinas?

¿si tengo los dientes amarillos cuasi
verdes igualas color en las recinas?

¿si quiero un diente de oro yo te
tengo que llevar el material?

¿tienes una enfermera super mami para
alivianar a los pasientes?

Godzilla said...

Me caga mi vida.

Anonymous said...

Me caga que el perro de la vecina se cague en mi entrada, televisa,los emos, y mas los emos que venden dulces pa' solventar sus clases,Rene Lopez, el ojete del dir. de RH de la empresa en la que laboro, me supercaga mi director de area, la pepsimax,las peliculas de Richard Gere y Hugh Grant, me caga que me caguen

Plankton

Libradita said...

Me caga RBD y Lucerito

Anonymous said...

me caga la gente chismosa, sin vida propia

t

beto said...

me caga el NEB!


¡ah no!, me equivoque de blog

Capitan Garfio said...

Odio a Peter Pan.

Lucho said...

Me uno a Beto

Anonymous said...

ME SUPER CAGA!!:
-los mosquitos
-los cigarillos que huelen como a cagada (esos que intentan ser puros)
-Calderon
-las nuevas voces de los simpsons
-el reggaeton
-lo que callamos las mujeres
-lopez doriga
-los tenias cafès
-la cocacola caliente
-la cara de galilea montijo
-la trompota de ronaldinho
-los perros
-los anestesiologos
-las botas de hule
-pokemon
-el nuevo superman
-smallville
-lola
-matt damon
-la academia
-la faceta encuerada de harry potter
-el color verde olivo
-las señoras platiconas del metro
-los mitines
-la politica
-el periodico la jornada
-el peje
-el te hirviendo
-los restaurantes vips
-las meseras de sanborns
-los dunkin donuts
-mix up
-la diarrea
-el sexo veloz
-las mujeres que prenden el boiler y no se meten a bañar
-los profers barrigones
-el chavo del ocho
-chespirito
-arjona
-intocable
-carlos cuahutemoc sanchez
-la mala ortografia
-calo
y muchos mas...

carajo said...

a mí me caga andar con pelo suelto

Israel "Rackve" Ramírez said...

Conmemorando a un podcast desaparecido me zurra el culo (me caga:
Los que postean como anonimo, los que no saben que es el humor negro, me super caga que la gente se burle de como hablan los asiaticos, los pousers, las viejas que te dicen que si después que no, la gente que habla en el cine, los malos amigos, las peliculas pretenciosas, Gonzales Iñarritu y sus peliculas, spiderman 3...

Kaleidoscopico said...

Me caga que me linkee un blogstar justo cuando mi blog ya murio dramáticamente...

Alejandro Ortiz Tapia said...

- Me caga que este comentario sea el primero que dejo, sobre todo porque he sido seguidor de NEB desde, hace ya, un buen rato.
- Me caga el america
- Me caga que el cabello me crezca mas de atras que de adelante


Pregunta: Puedo mandar mi foto alimentando una estatua aunque no viva en el DF? (Estoy en DC!!)

chilangelina said...

Me cagan las miradas de lujuria cuando entro a un lugar donde solo hay hombres.

gabriel said...

Sí, manda tu foto, ale.

Chila, no seas payasa.

Roberto Wong said...

me cagan las filas del banco, los teléfonos de atención al cliente con una grabación y mil opciones, la gente que no contesta mails, los nicknames literarios en el messenger

odio odiar

Anonymous said...

me caga rulo el de reactor

finísima persona said...

dalaaaaai hermanos



daaaaalaaaaaaai

Yomero said...

Me cagan las palomas.

Literalmente.

Ángela said...

Me caga que en el baño de los niños siempre hay jaboncito y en el de las niñas no.

Me caga que siempre que escojo el baño de hombres para fajarme a un gooooooei, esté otra con una mejor propuesta.

protaro said...

me caga que las mujeres no entiendan nuestras miradas de lujuria...

Libradita said...

me caga el cafe que sabe a agua de calcetín

Noelle said...

Aborrezco los comerciales de la cerveza Modelo.
Y que me prohíban pegar carteles sólo porque mi patrocinador es Corona.
Ah, y que me sirvan una chela con hielos. O bien fría, o nada.

Lucho said...

A mi me caga que cuando salgo de casa como a eso de las dos o dos y media de la tarde alla un chingo de trafico, ¡ahh! tambien me caga que si salgo como a las siete y media de la mañana tambien alla un chingo de trafico, pero lo que no soporto y me caga al cuadrado es ir a algun lugar publico sea cine, restaurant, tienda departamental etc.. y tener que hacer fila, ¡¡¡me caga!!!

chui romo said...

Me caga el efecto "blue balls"
Odiolo!

hugo said...

chin, y encima me caga no haber venido aqui a tirar mierda, sino al otro, pos yo que iba a saber, je.

gabriel said...

ok ok... aún se puede rescatar el post!!

AQUÍ COMENTEN SÓLO LOS VARONCITOS!!

Tyler Durden said...

Me caga que me llamen "varoncito"

Me caga que tu con una 'che imagen tengas mas comments que yo en todo mi blog

Pero ademas me cagan:
Arjona, los testigos de Jehova... bueno en general todo aquel que se tome en serio su religion, la gente estorbosa, los que hablan en el cine, las viejas que piensan que todos los hombres somos iguales, los chairos, Ben Affleck, los meseros de los teibols, los imitadores del salaverga, los antros que tienen cadenero et al

Armandís de Mina said...

Me caga fHer de Maná, Maná, Arjona, Enrique Iglesias, RBD, López Dóriga, Paulo Coehlo, Carlos Cuauhtémoc Sánchez y en general los libros de superación personal, el pri, el pan y los partidos políticos en general, los pinches soldados, Calderón, TvAzteca y Televisa, Letras Libres, Bailando por un sueño, la cacademia, mi trabajo, Vargas Llosa, Bryce Echenique, Clarice Lispector, la impuntualidad, los mosquitos, el agua de Puebla, los que descalifican algo sin conocerlo, Bush, la estupidez humana, no tener tiempo para hacer lo que quiero, los guaruras, los cadeneros, que fumen mientras como, los perfumes muy dulces, el bacardí blanco, los fantoches, el superman de bryan singer, el batman de joel schumacher, los textos que corrijo, la pinche injusticia jijadesuputamadre, los mentirosos y las mentiras, cuando Viggo Mortensen le dice a Elijah Wood Run Frodo en amon sul con una voz horrible, carmen salinas, los jefes gritones, los automovilistas que no respetan a los peatones, el betabel y las sardinas entomatadas, qeu se me pegue el pan del sandwich en el paladar, los que tiran las colillas en el piso, cuando no puedo conseguir algo (un dvd, cd, libro, cómic, etc.), la música en los antros (por eso chupo en mi casa), los que no regresan los libros...

De mí me caga que soy bien clavado, que soy penoso y tímido, que a veces soy muy mamón, que el cabello me crece muy rápido, que me enojo fácilmente y que me caguen tantas cosas.

chilangelina said...

Me caga que los hombres sean tan callados...