Saturday, September 01, 2007

1. No fumar tiene sus contras, por ejemplo, cuando enmedio del ruido alto de una fiesta alguien hace la señal de que si traigo encendedor siempre creo que me están retando a una pelea de pulgares.

2. Fumar también tiene sus contras:







3. No hay moralejas. Acaso que los pulmones negros no son sexys. Dudes, sritas.: no fumen. Aunque hay cosas peores, como comprar los dvd´s del Cirque du Soleil, eso es ocio y no mamadas.

Les quiero.

4. Alimenten la efigie de sus héroes.

22 comments:

El Taquero Narcosatánico said...

Yo no fumo, y también tengo un agujero en mi cuello.

Que hay para mi?

QUE!

protaro said...

ah caray!! ¿y las fotos en las que sales con un cigarro en la boca?

cierto... no esta encendido...

osea que te gusta mascar cigarros? eso tambien es vicio.

yo tampoco fumo...

ni tabaco... ni a nadie inmiscuido en la política.

y si, gracias... alimenten mi efigie.

H. said...

yo intento dejar de fumar para no tener que fumar por el cuello y hablar como darth Vader y pues no he encontrado un "menemento" de Batman que es mi heroe favorito para darle un poco de bati helado de chocolate..

AnaVitch said...

Yo pensé que si fumabas.

Además luego les apesta la boca y tiene los dientes amarillos como si fueran beetlejuice.

Real-X said...

no fumes a menos que lo hagas con estilo

Lucho said...

Estoy preocupado por cristian y su mama (vero)

gabriel said...

Yo también, guey, pero no mames, imagina que traes la sangre del loco valdez en las venas, lo que venga no estará peor.

Israel "Rackve" Ramírez said...

Gabriel lo que venga si va ha estar peor, yo quiero que Vero le de una nalgadas a Cristian. Yo tambien trato de dejar el cigarro y ya llevo dos semanas. ehhhh!!!!

Keren said...

ah k tema tan polemico, (S/C)



pd. neta eres el de la manita de dan-up? siempre he admirado a ese wey...

sirako said...

yo por eso me operé el cuello.

Yomero said...

Yo por eso sólo le hago a la heroína. Tenía preferencia por la Mujer maravilla, pero se volvió muy mamona y estoy intentando con Tormenta.

Oye Neb, ¿la escultura alimentada puede ser cualquiera? Es que hay una de un niño pobre cerca de mi escuela. Y pues a los héroes patrios ya todo mundo les hace fiestas.

gabriel said...

Puede se cualquiera, hasta las madres esas amorfas que pusieron amontonadas en el Monumento a Obregón.

*Little Fallen Angel* said...

Yo he decidido no alimentar esculturas...po eso de la obesidad... imaginense!! mejor maquillarlas, ofrezco mis servicios de maquillaje a esculturas, para estas fiestas patrias. Dejo a doña Josefa lista para la fiesta, o a don Miguel Hidalgo, listo para le desfile del orgullo gay :)
Llamen!!

Bob said...

Excelente

tu chica yeye said...

tu eres mi heroe pero no tienes efigie...aun asi te alimento (te invito a comer)

la paтana ® said...

oye que ya no estas en peru verdad???




CHIN!!



jajaja no te kreas

Libradita said...

a que no puedes hacer ese truco por la oreja

Anonymous said...

A QUE NO PUEDES HACER EL MISMO TRUCO CON EL CULO????



... O SI PUEDES???...


VER TU BLOG, ESO SI ES OCIO Y NO MAMADAS.

rob said...

te pido que lo reconsideres!

.rob

Armandís de Mina said...

En noviembre tendré dos años sin fumar, yeah!

[aLeXa] said...

EY EY EY MOOOMENTITO!
don´t mess with Cirque du soleil! ...
prefiero ver mis DVD´s ...a sacaar humo por mis piercings naturales

Anonymous said...

no fumes tabaco por que pulmones nada mas tienes dos, fuma mota neuronas tienes un chingo