Tuesday, August 07, 2007

1. ¿anacrónico?

27 comments:

Armandís de Mina said...

¿Otra vez primero? Vaya suerte la mía, ya me merezco un premio o algo.

El título debería ser Anacrónico 2, o Reloaded, o returns o segunda parte; recordemos el primero que se llamó así: el de Wally en el zócalo, entre puro encuerado.

H. said...

segundo y neta no se ni que decir.. pero creo que es cierto...

Cynthia McNaught said...

Oras...nunca había llegado tempra a un post tuyo...ps hoy sólo digo siguiendo la emoción del resto, ps bueno, ¡3ra!

Saludos Gaby ;)

Armandís de Mina said...

Gaby, jejeje.

Baldor said...

Y la botella es la que esta en el poster de atrás.

El Taquero Narcosatánico said...

Asi o mas conceptual?

El Taquero Narcosatánico said...

Gaby, jejeje

Israel "Rackve" Ramírez said...

No creo que sea anacrónico, mas bien es incoherencia o cinismo.

AnaVitch said...

Aha!

Ya estás en casa...

O a lo mejor nunca saliste!!


O esa foto es vieja y sigues en Perú.

=)

Armandís de Mina said...

Gaby, jejeje.

gabriel said...

armandis, ji ji ji

Yo, Vakero said...

ya no más te faltaba entrarle al absolut jajaja ya estas más in, más no borracho, que es lo que en realidad cuenta.

por el momento, me la pelan. Last!

Cynthia McNaught said...

Ash! ps k!! Kiero al muchacho, es un buen tipo y le va al Cruz Azul.

gabriel, el otro said...

mal inglés, más bien.

te odio.

Real-X said...

pa' luego es tarde

oxidente said...

En un mundo absolut, mi blog funcionaría... chale

Ángela said...

Jajajajaja

Yo voto porque es cinismo y porque nunca salió n_n

Damn! Yo ya estaba planeando tu rescate. jmm

chilangelina said...

Anafálsico.

Inesperada Diva said...

guapetón diría yo

gabriel said...

talentosísimo, a la par.

Inesperada Diva said...

guapo y talentoso?
naahh demasiada belleza junta, uno nada màs

gabriel said...

Los que me conocen, Inesperada, saben que mi verdadera virtud es que estornudo hasta 11 veces seguidas, cada una con su variación. Como perro.

( I_I ) said...

Una vez bailé encuerado...





















Ok, ok, muchas veces.

Inesperada Diva said...

hummm ahi si no se que decir, son de esas cosas que tengo que ver.
ok yo sigo pensando que eres guapetòn
¿esta bien?

Israel "Rackve" Ramírez said...

ya ligando en el comentarios del blog, primero fue el blog, despues la manita de danup, despues la R&R, ahora que VJ de MTV o peor aun de telehit?? que sigue???

sirako said...

ea, volver por acá y verte así, tan... no sé...

ash ya, estoy fingiendo, no entiendo nada en este blog.

Libradita said...

Absolut anti-hunk