Wednesday, August 29, 2007

1.

44 comments:

Israel "Rackve" Ramírez said...

Primer comentario, ja ja ja ja ja ja ja
Cagadisimo

Excelente!!!

Israel "Rackve" Ramírez said...

EEHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primero, 50,000 mil puntos

Abominable Mario Flores said...

jajajajaja

alonso182 said...

JAJAJA
rifado

Jesus said...

Brillante, aunque rapidez no lleva acento.

Niabel Hattori said...

Sí me la creo...


Algún día iré a ese bar y veré la placa conmemorativa de "Aquí comió Montgomery Burns"


Excelente!

El Taquero Narcosatánico said...

Si voy.

AnaVitch said...

jajajajaja!

Sos genial!

El Ganso said...

Jeje.

Ángela said...

Ash ya ví porque nunca aceptas mis invitaciones a comer u_u

Real-X said...

¿y en el restaurant se darán cuenta que los visitó un personaje ficticio?

Anonymous said...

Yo una vez que me llevaron a los separos por estar de cochino en la calle firme con el nombre de Javier Lopez "Chabelo"

Saludos Plankton

finísima persona said...

monty andaba de buenas

muy sospechoso a mi parecer

Libradita said...

¿por qué el sr. burns querría emparentar con un restaurante?

Estefanía Brandenstein said...

EXCELENTE....


Exacto oh-uh

Garash said...

Jajajajaja, buenísimo!!

No le van a poner placa conmemorativa porque seguro se fue sin dejar propina.

maus said...

seguro pagó con el billete de un millon de dolares

e-x-c-e-l-e-n-t-e

Tania said...

jajajajajajajajaja seguro eres de los que llega a Starbucks y da un nombre diferente cada vez que pide su bebida!

Yeah!

protaro said...

te faltó el charles...

como el servicio... tu post esta "excelente"

Cecilia Rojas said...

Hola. te escribo esto porque mi marido dijo que eres mi hermano perdido. Yo no creo que nos parezcamos tanto, pero en fin.
www.elgrifovegetariano.blogspot.com

Godzilla said...

Sí se parece!!!

protaro said...

orale cecilia!! creo que si encontraste a tu hno. perdido... :)

Sender said...

Exelente.. em acabas de dar varias ideas.

la flaca said...

y en Perú no te compraste tu chuyo ni te tomaste fotos con cholitas?

beto said...

tas bien loco cholo

Miss Pinky said...

jajajaja, dios aparte de lindo y cagado eres super popular!! te envidio y deseo jajaja

( I_I ) said...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja...













Cholo!

Yomero said...

Te descubrí. Eres Smithers ¿verdad?

Ceci said...

Gabriel, quieres ser mi novio?

El D1eg0 said...

Excelente...

Beto said...

Este es el chiste más elaborado que existe sobre restaurantes.

Por otro lado, quien toma las posiciones 1 y 2 para comentar se elimina automáticamente. Flores es el chingón, nadamás por hoy.

hugo said...

oh, aprendi algo: que la revista forbes estima tu fortuna en 16.5 mil millones de dolares y que tu palabra favorita es excelente (aunque seguro odiaste todo lo del restaurante).

toño said...

por que suprimiste el post de la chica dorada

gabriel said...

Será nuestro pequeño secreto, Toño.

VITROLERO said...

hOLA, OYE ME HA AENCANTADO.. ESA SECUENCIA DE FOTOGRAFIAS (BLANCAS CON COLOR),EN QUE LAS HACES?.. TU LAS HACES?.. CUANDO QUIERAS PODES DARTE UNA VUELTA A MI BLOG.. SÍ, SOY NIÑA.. UN SALUDITO...

Sho, nada más. said...

Jajaja qué menso. A mí jamasss se me hubiera ocurrido.

CoTopi said...

Duh!!!!

Jejeje

Inesperada Diva said...

aich ya no te voy a hechar flores ni crisantemos... duh!

Lou & Eddie said...

¿De donde sacaste esa informacion?

Real de lo virtual said...

Yo me llamo Gumersindo

me choca que me encarguen cosas said...

Oye, no te he visto y te extraño...

Elmo_Jhones said...

Que cagado, conozco un descendiente del conde Rul en persona. su alteza debe estar regocijándose en su tumba.

coco said...

Jajaja

¿y qué pidió mR. Burns que estaba tan bueno?

Juana Nebulosa said...

Jajaja, muy bueno!