Sunday, August 26, 2007

1. Obvio, la de rojo.











23 comments:

El Ganso said...

He visto mejores cojitas, ni es para tanto.

Serafín said...

su belleza resalta más coja.

chilangelina said...

tercera.

H. said...

Mientras mas coja mas gusto le toma uno...

Israel "Rackve" Ramírez said...

NEB una pregunta, como es que la coja camina, va de saltito en saltito, (la coja, ja ja, se llama fernanda) y habrá algun dibujo despues donde el perro le esta mordiendo los calzones a la "coja" como el comercial del protector solar.

hugo said...

que simpatico. seguro fuiste tu quien se quedo con la pierna, y la acaricias.

Godzilla said...

No supe si reirme o no.

gabriel said...

no te rías, godzuka, la gente tullida no es cosa de broma.

Edgar said...

sales en héroes?...

gabriel said...

Sí uey, soy tu papá.

Libradita said...

¡Un momento!

En esa secuencia falta un cuadro.

Según recuerdo en posts previos de esa compleja historia la chica de rojo tenía dos piernas ¿y ahora que es la protagonista la dejas coja?.
¡No! a mí no me vengas... creo que el manejo de historias entreveradas al estilo del González Iñárritu no es lo tuyo, ¿a qué hora perdió la pierna esa chica? las múltiples historias tejidas por una misma escena no es la única coincidencia con amores perros, en tu secuencia también hay un perro, y la chica pierde una pierna pero aqui NO entendemos cómo la perdió.

NEB: despide a tu guionista... en serio.

El Taquero Narcosatánico said...

Bizarro: H me gano el comentario. Chale.

Baldor said...

Estuve antier en Larcomar, vi la escena del campo de futbol a lo lejos y junto a la playa. Todo eso me hizo recordar a los enanos. No pude dejar de llorar.
¡PINCHE JAGUAR JOTO!

beto said...

NEB

pregunta


eres tu http://patinbionico.com/home2007/imagenes/meg/IMG_7614.jpg?

beto said...

intenta aqui si no se ve


la primerisima foto
http://patinbionico.com/home2007/meg/meg3.htm


si no eres tu, es uno de tus clones?

Real-X said...

¿acaso eres admirador de Tarantino y Rodríguez?

Godzilla said...

Es un clon!!!

tu chica yeye said...

no me habia fijado que solo tenia una pierna... a la de rojo...

gabriel said...

sí soy yo. me siento como en Big Brother.

Notarán mi obesidad y ese sueter que perteneció a Kurt Cobain, comprado en ebay, vaya pugna, no he vuelto a ser el mismo.

protaro said...

seria genial que fernanda pensara "odio ser telepata y escuchar los pensamientos de todos estos imbéciles... la unica inteligente es la perra".

Anonymous said...

Nel, yo digo que hagas una secuencia en donde la vieja trate de recordar donde dejo su pierna, y pon despues los posibles lugares

Yomero said...

Se cae de buena. O de coja, no sé.

Yo, Vakero said...

Tu conceptual posmo es un imperativo:

Emo, coja.

A wevo que tú eres Hiro Nakamura, ya taaaaaaaaa...puff: Perú.