Wednesday, August 22, 2007

1. Muchas cosas me deprimen a mi retorno a la Ciudad de México. Uno se va dos meses y en su papelería de confianza ahora hay un Starbucks. Nuestro cielo es estropeado por anuncios de galletas o salsas de catsup; las montañas están allá, a lo lejos pero no hay acceso a ellas, no hay una estación del metro que te saque de este inhabitable corazón de las tinieblas.

Fotopictorial del final de los días, la ciudad se transforma en un centro comercial con forma de la fortaleza de los Jawas:







2. Creo que uno es su ciudad, sus calles, casas y lo que vivió en ellas, detrás de aquella ventana perdí la virginidad. Conocí la Balbuena y Aragón en una misma semana. En esa banquita, tal o cual chava me mostró lo que guardaba bajo la camisa, aquel hotel donde uno se quita el rostro... recuerdo cuando los hoteles de paso eran mis puntos de referencia. En las calles con nombres de filósofos, alguien me dijo que yo no tenía derecho a amarla. En Cadiz un perro trato de abusar de mi tocaya. A otra le decía que nos aventáramos un caldo Tlalpeño, es decir un faje en la casa de Tlalpán...

Creo que uno es la ciudad:







NEB:DF

2. Sobra mencionar que yo no soy Telcel, ni mis amigos lo son... y que su campaña esa me parece de muy mal gusto, adoctrinante... en una palabra. Y bueno, no olviden participar en el concurso de darle de comer algo a una estatua cualquiera. Es por México..

43 comments:

Godzilla said...

Primera

El Taquero Narcosatánico said...

Si, es bueno volver a leer la palbra Jawa...

ROCKDRINCK said...

...uno es la ciudad, la ciudad es de uno, que diferencia hay?

Israel "Rackve" Ramírez said...

la verdad ese comercial de Telcel es muy cinico, pero que se le va hacer si la mayoria somos telcel. y que buenas fotos de la transformación del parque del seguro.

Marie Pain said...

Plankton y yo estamos analizando nuestras posibilidades para el concurso. Y después de esta reflexión acerca de la ciudad creo que tenemos que apresurarnos antes de que el angel de la independencia aparezca en el jardín de algún político... uhm!

sirako said...

claro que no somos telcel, pero hay que pensar que tan adoctrinante es decir somos la ciudad... al menos no te percib{i ese olorcito a meados, o quiz{a ya estamos acostumbrados, o no vives por el metro hidalgo.

excelente post, sobre todo me gusta cuando te encueras.

Lucho said...

Oye gabriel que es NEB



Tapese no se vaya a resfriar.

beto said...

NEB

que opinas del huracan?

( I_I ) said...

NEB:

Me veo gordo vestido de verde?

Yomero said...

Maldita publicidad horrible de Telcel. Es como si todos fueras Sirako, que absurdo. En cambio si puede haber algún desafortunado que se llame Telcel, los nombres de ahora son muy raros. Ya me imagino a Telcel González o a Carlos Slim.

Inesperada Diva said...
This comment has been removed by the author.
Israel "Rackve" Ramírez said...

Cuantos puntos se lleva godzilla por se primera.

chilangelina said...

Vaya, un post con el que estoy de acuerdo!

Tania said...

Chiale! me deprimí...

*Lo irónico es que si somos territorio telcel...

Caminante said...

Extraño ese parque, el Foro Sol no tiene la calidez que tuvo el Delta.

Y esa plazita esta catalogada como "Gay Friendly".

Participare en el concurso y le dare de comer una quesadilla de Psicologia al Dante de Filosofia.

Jess said...

Gabriel solo te has pronunciado sobre lo mal que ha sido regresar al DF, y lo bueno??? (espero que lo haya)

protaro said...

chaaaaaaale tu tambien ya estas con telcel?

jajaja orale si uno es su ciudad el DF esta encuerado??

entonces yo soy verde y lleno de vegetación? (orizaba)

Garash said...

La nostalgia me invadió con las primeras fotos.

Pésima propaganda la de Telce, pareciera que va compitiendo con la del Palacio de Hierro.

Godzilla said...

un chayote!!! Yo soy nigua!!!

carajo said...

¿cómo que los hijos de mis hijos? qué no es bueno que los niños esperen a no ser niños para tener sexo?? eso sí está mal

Real-X said...

slim ya no sólo se conforma con nuestro dinero ya también quiere nuestras almas, es el auténtico anticristo, también quitarle ese título a bill gates, chale y no hay ni para dodne hacerse con la telefonía celular del país, toda está del nabo, saludos

Real-X said...

por cierto pinche transformación del parque del seguro

¡dile no a la plaza delta y al foro sol*!

*bueno para el baseball

Orquidea susurrante said...

No , no, no!
De la scosas que mas me hacen gritar en el tráfico... quizás incluso más que los taxistas que se te meten a la mala de dios, es esta pinche campaña de que todos somos Telcel!!! Esas son chingaderas. Odio, detesto que me digan que soy o dejo de swer... y no, definitivamente NADIE es un teléfono... o por lo menos eso espero.
te dejo una orquidea!

Godzilla said...

yo no soy telcel...

CoTopi said...

Yo soy Movistar por culpa de mi Papá.

protaro said...

este... godzila... ¿eres nigua? jajaja que chido... saludos paisana!! (no... yo no comparto esos viejos odios entre springfield y shelb... digo orizaba y cordoba) jajaja saludos :)

y si... desde el sabado, en mi blog esta una prueba de la competencia entre las compañias de celulares.

Athewa said...

oye NEB, se que SEB.. jeje.. oye, tengo una foto de una estatua bastante comprometedora...inmoral (oh, oh!) y en una zona llena de chiquillos lombricientos.. muahahaha... muero por mostràrtela. Luego.. te lo promise.
beso ;)

Carmen said...

Ahora sí que te agarró la nostalgía, te vuelves hasta poeta: "no hay una estación del metro que te saque de este inhabitable corazón de las tinieblas" Rifa

Lucho said...

Ja,ja,ja ese guey el dueño de la compañia es el demonio, que el parque del seguro, que el sexo entre niños.


-QUIERO SABER QUE ES "NEB"

hugo said...

ay lucho, no puedes seguir quemandote de esta manera. y ahora nadie te lo dira. y es tan obvio que te aventaras de la azotea cuando lo sepas.

Anonymous said...

Para Lucho

NEB: No Estoy Borracho

Me ahorrare mis comentarios.

Lucho said...

Miro a los ojos a lectores de este blog.

(borde de la azotea)

Chau

tu chica yeye said...

Lucho!

No
Estoy
Borracho

gabriel te amo

Inesperada Diva said...

pues un beso para la depresion post regreso, yo tambien me deprimiria si estuviera en el df

expo tu boda said...

hola... hay alguien ahi?

Lucho said...

-Si yo estoy aqui, muerto.


¡¡Lo que tiene que hacer uno para llamar la atencion!!

Lucho said...

Hugo tiene cara de inocente, pero me mato.



¡¡Me cagas!!

Yomero said...

Me encanta venir al blog de Lucho. ¿Qué? ¿No es aquí?

Yo, Vakero said...

Me dijeron que aquí había un suicidio en plaza pública, ¿llegué tarde?

By the NEB be with you yung Lucho


¿Telcel? nahhh!!! mis ...os!

( I_I ) said...

LUCHO ES EXPO TU BODAAAAAAAA!

Libradita said...

Si uno fuera la ciudad sería horrible, imagínense, los que padecen acné serían ciudades llenas de baches y topes, ¿qué decir de las mujeres sin senos? pero aún ¿qué ciudad sería Sabrina? no me gustaría vivir ahí.

Libradita said...

I meant "peor" no "pero"
Este es el typo que menos me gusta

El de-compuesto said...

"Creo que uno es su ciudad, sus calles, casas y lo que vivió en ellas, detrás de aquella ventana perdí la virginidad."

Hackeaste mi compu y leíste el borrador de mi libro, cómo te atreves.