Saturday, August 18, 2007

1. En Octubre del año pasado, en el post que de cierta manera destapó lo que ya lleva varios meses siendo esta nuestra bitácora del porvenir NEB, le dí helado a dos adorables constituyentes ¿lo recuerdan?:



a) No he engordado.

b) Creo que estoy a tiempo de proponer que este octubre y con los mismos motivos, es decir el cumple de México, me envíen sus fotos dándole de comer a una escultura patria, no tiene que ser helado, puede ser un taquito de nopales o chupirul, pica pica Lucas, lo que sea... a la escultura que sea.

Manden sus fotos a mi mail: cyberyucateco@hotmail.com

La mejor foto se gana, además de una satisfacción personal inigualable, un huevo Kinder peruano de la colección de artesanía erótica. Vaaaaya regalazo. Los que no ganen además de la satisfacción personal inigualable verán su pic publicada en este blogsito que los quiere escrito con pelos.



Tienen hasta FINALES de september.

22 comments:

chilangelina said...

Primera!

chilangelina said...

Segunda!

chilangelina said...

Y por supuesto...

TERCERA!!!!!!!

gabriel said...

Pero cuarta; not now.

Israel "Rackve" Ramírez said...

Y quinta tampoco.

sirako said...

shet, yo quería ser el séptimo.

gabriel said...

¿chilangelina no es quinta?


MADRE SANTA MADRE SANTA

Roberto Wong said...

Que tal q tal, despues de los encuentros cotidianos en el starbucks de mazaryk a la hora del café no me lo he topado otra vez, pero oh sorpresa! que tiene un blog (creo que alguna vez habías enviado la dirección a los del curso de cuento en el péndulo, cierto?).

Total que recién lo he descubierto, me he cagado de la risa con tus posts, chido tu viaje a perú, pero merece destacarse los capítulos relativos a la correspondencia con tu exnovia via papel de baño.

en fin, un abrazo desde acá, sigues escribiendo/tallereando? mándeme algo no? es que no me alcanza para comprar libros

Yomero said...

¿Los coyotes de Coyoacán son escultura patria?

Esta vez para que nadie se enoje si llévales un sundae.

Ginger said...

¿La de Jorge Negrete que está atrás del Charco de las Ranas en Mixcoac, entraría ene sta categoría?

gabriel said...

hasta la de chabelo en el parque de los venados.

Manden su coolaboración o serán gringos.

protaro said...

gringo? Dios me libre!! no pues yo buscaré alguna aquí por mi localidad que se vea hambrienta para participar.

hay un busto de un maestro en la escuela de medicina de xalapa que se ve medio desnutrido... pero buscaré algo mejor jejeje.

AnaVitch said...

waaaaa! ^^
Yo sí recuerdo esas fotos!!

Y reí mucho. Haré lo mismo, te mandare mis fotos dandoles a probar una paleta de coco.

el chimoltrufio said...

que pedo con tu playera de los misfits, eso nos dice que eres mas emo de lo que pensaba, estaria bueno darle de comer un taco o helado gigante a la cabeza de juarez que esta afuera de la fes zaragoza.

maldito emo!

chilangelina said...

Les juro por mi hijo que si soy...

Plaqueta said...

Ya vas bro, le entro a la contienda.

El Taquero Narcosatánico said...

Plaqueta? Nah, asi no juego...

Bueno, ya, tengo hasta septiembre para conseguir una camara...

Tyler Durden said...

Nunca he ganado nada en mi vida pero esta vez será distinito, tomare la mejor maldita foto alimentando una estatua que alguien pueda concebir!

Israel "Rackve" Ramírez said...

QUE MAL NEB, YA QUEMASTE LA DE CHABELO EN EL PARQUE DE LOS VENADO, TENDRE QUE BUSCAR OTRA

protaro said...

ah por cierto... EN DEFINITIVA te queda menos "pior" el look de pelo largo...

no manches.

beto said...

no ma, en la ultima foto, se ve la mano asi super grande.

creo que con eso ya queda claro que no es el del yogur


20th

Anonymous said...

oye yo tengo una foto poniendole a una estatua de buda unos lentes con nariz y bigote... cuenta?