Thursday, August 16, 2007

1. No, no morí en el terremoto que maltrató Perú (Quién no esté enterado vive en un raviol, me cae)

Ahora bien, subí a Youtube.com este video de cómo vivimos el sismo en la selva. Sí, sí, los que me conocen saben que me caga Youtube, y a pesar de que en pedas ulteriores lo he ensalsado comparándolo con el Aleph, mientras la calidad de imagen no mejore prometí no ingresar y hasta repudiar a quien lo usa como televisor. En todo caso no resistí el no compartiles este videito, está cabrón porque además de lúgubre mantiene un humor negro antológico:

No dejen de notar el semblante de asombro frente a la sacudida del simio ese del tetris.

Van:


32 comments:

gabriel said...

JAJAJAJ

CAISTE


Me caga youtube me caga.

Kaleidoscopico said...

Diablos yo si cai XD


jajajajaj Genial

Israel "Rackve" Ramírez said...

Feliz dia de los inocentes, ja ja ja.
Caí

beto said...

cuarto, gane?


ya me caga youtube

Yomero said...

No se ve bien el video, si vas a poner algo, pon al negro que habla como darth vaider y que dice "choclatrein"

alonso182 said...

JAJAJA!!!
Mala la calidad del video, pero esta bueno.
Si raparan al simio ese, seguro que dirian que es tu bebé. :P
Llevo como 1 mes leyendote, eres bien cagado.
Por cierto, ya no te hagas, sí eres el de Danup XD

Kalashnikov said...

pues tambien sales en el intro de la vida es una canción.


y a todo esto.. de que ptas la giras allá con los incabots?

AnaVitch said...

si, yo también.

Se parece a un video que hace tiempo puso la plaqueta. Donde le avientan una pelota o algo así.

Jelou!

Ginger said...

Caí en tu blog por recomendación de un par de blogueros y no mamarrrrr, no he dejado de reirme.

Gracias!!!

P.D. Si pudes, visita Tarapoto.

Libradita said...

Ja!! ya entendí todo, dices que te caga youtube y haces como si subieras un video para dizque burlarte de la curiosidad de tus lectores, que por cierto estaban preocupados por ti. Todo ese cuento solo para tratar de ocultar que en realidad NO estás en Perú, y tal vez NUNCA has estado ahí ¿¿cómo es posible que a estas alturas (más de 40 días) aún no sepas si se escribe Chanchamayo o Chanchamallo??, la resbaladilla sanitizada la fotografiaste en el Rollo, el mono del tetris lo rentaste en +cota y la señora de los colchones con cortinas de baño en realidad vende quesadillas afuera de tu casa, si lloraste con ella fue porque estabas borracho y eres emo... La botella de inca kola te la regaló alguien que SI viajo a Peru, tu la rellenaste de pipí y ahora nos cuentas cuentos chino-peruanos. Ja! a mi no me vas a engañar.

Garash said...

jaja caí, pero es chido saber que no estás debajo de los escombros.

Cynthia McNaught said...

Ash! Caí...

Libradita, de veras que el Gabriel ha estado en el Perú...

¡Viva el changuito campeón de Tetris!

protaro said...

mmmta detesto caer en estas cosas... pero al menos sabemos que estas vivo :P

a mi no me caga youtube... siempre que te cae un chisme de que "sabias que hay un video donde un hipopotamo trata de violar a un turista" o algo así, nomas buscas tantito y ya lo subio un naco por ai.

Baldor said...

Yo coincido con que Gabriel nunca estuvo en el Perú.

Ni siquiera supo escribir Machu Picchu bien.

gabriel said...

Va, no estuve en Perú.

Chaquetos.

Anonymous said...

Sigues con Carmen Campuzano desintoxicandote

Plankton

Case said...

Por andar de choro hay que mandarlo a chanchamayo o chanchamallo a su madre.

¿Si era asi?

Ni pedo te van a caer los de la mafia.

El Taquero Narcosatánico said...

Chale, yo si reproduje el video, que miedo, debo dejar de tomar refrescos sin marca...

gabriel, el otro said...

también ese chiste me lo robaste? te odio wey. por fortuna hay alguien que me ama.

chavos: yo sí fui a perú. pregúntenme.

CANOUUU said...

YO SI TE CREOOO

estuviste(s) en peruuu y creo que te aplasto un cacho de piedra que cayo del cielo. lo vi en el noticiero del bigoton del 13.

por cierto. tengo cierto parecido con el mono tetris.

Lucho said...

Te la mamaste

ja,ja,ja,ja

[. correa .] said...

como sabemos que en realidad no estas debajo de los escombros posteando en tu blog y por eso en realidad no pudiste poner un video?

coco said...

en mi mente fatalistamm cuando vi la noticia lo primero que pensé fue:
"Noooo pero gabrielnoestoyborracho está en Perú" (y te visualicé entre los escombros en algo súper trágico...Ya puedo descansar en paz, al menos esta noche.

Ah, y también caí.

Lluvia said...

Verga, yo tambien fué en lo primero que pense.

Chidoguán said...

¿El Aleph?
¿El primo de Alf?

¿Te acuerdas de Alf?
Regresó, en fichas.

protaro said...

chaale... ¿quiere decir que como nunca te fuiste a peru entonces en teoria no "regresarás" a mexico? por lo tnato no tendremos fotos tuyas con el de la manita de Danup?

eres mañoso... mañoso...

(si... ya habia puesto este comentario en otra entrada pero me equivoqué, iba en esta ¿ok?)

tu chica yeye said...

ummm

El D1eg0 said...

Oyessssss, no se ve el video...

gabriel said...

¿no se ve?

pinche youtubo

Ángela said...

Ash! a mi por eso me cagan las bromas ¬¬

Cantaré...

"Imagine me and you I do
I think about you day and night
It's only right
To think about the girl you love
And hold her tight
So happy together"

farcug said...

Cuando abro tu blog se tarda en cargar toda la pagina porque salen todos los que has publicado, soy yo o no piensas es los que tenemos conexion lenteja.

ToPot@ M@dre said...

jajajaja¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡ eso estuvo genial¡¡¡
Cai¡¡¡ cai¡¡¡

Por cierto, la verdad es que cuando escuche lo del temblor de Perú, enseguida me acordé que andabas por esos lares...