Sunday, August 12, 2007

1. Ramona.



29 comments:

El Taquero Narcosatánico said...

Dejame adivinar:

le estan tirando el can a la morra, cierto?

Yo, Vakero said...

ehmm, el perro emo no está borracho?

estos post estan del tono de los chavos que quisieron ser cineastas pero siempre se quedaban en el jistoribord.

Eniway es la neta ver un post de arte y encoma, no estando borracho.

Pélenmela al doble un rato, primis y ultimis...

Yo, Vakero said...

chet!

gabriel said...

El taquero narcosatánico y yo, vakero son novioooos, se tocan y comentan a la misma hora...

¡Jotos¡

vakero said...

ja, putos!

(me odias, verdad?)

Ceci said...

este blog esta bastante entretenido, siempre me divierto mucho cuando lo visito, keep posting!!!

Libradita said...

el perro es el más feliz de todos los que salen en la ilustración

Serafín said...

Soy yo, o el vestido de la mona de rojo como que se transparenta???

protaro said...

los anteriores se me hacian profundos pero esto... esto... es demasiado bello para mi.

compermiso, estaré llorando en mi cuarto virtual

*sob

Israel "Rackve" Ramírez said...

Sin comentarios, hasta los perros sufren de depresión, ja

Jesus said...

Hasta el momento es el que más me ha gustado, el más profundo a mi parecer.

Ángela said...

Ash!

Yo por eso no tengo perros: son demasiado sentimentales.

Cantaré:

(8) Si aprendemos la lección, sabrás que al fin... el misterio es contradicción. (8)

Anonymous said...

no mames, antes te leia para reirme y ahora me deprimes mas que un whysky si una rayota de coca...
el taquero y el vaquero per de jotos.

Noelle said...

Sigo esperando lo obvio, que tal vez nunca suceda: que hablen los contentitos de rojo.
Y me gusta el paisaje.

Alvaro said...

cuál será la historia de la chica de rojo... ?

Marie Pain said...

¿Ramona? uhmm... en lugar de Guau! Guau! debería decir scriiiich!!! scriiiich!!! como si se tratara de un fuerte rechinido.

Alguien conoce un buen remedio para la tos? Miel y Limón no sirvió. Ambroxol tampoco. Tequila empeoró la situación.

Godzilla said...

ambroxol pero que contenga salbutamol, cada 8 horas

Alex Ramírez said...

SIEMPRE ME HAS CAGADO, DESDE QUE TE CONOCI ME CAGASTE, POR UN SOLO HECHO, POR GUERO, POR TENER LA MANITA CHIQUITA Y POR UTILIZAR LAS PALABRAS DE ESA MANERA TAN PRECISA.

PARA MI NEB ES UN GRAN EJEMPLO TIERRA FIRMA ENMEDIO DE LA MAR, AUNQUE TU ME CAGAS LA MADRE.

UN ABRAZO

EL ALEX!

viajero said...

quisiera ser perro

chilangelina said...

Hola, gracias por tu visita a mi blog! Eres supercreativo, te estare visitando...

El Taquero Narcosatánico said...

Chale "yo vakero", tenemos una conexión espiritual o algo, pero yo no soy alguien que puedas conquistar con anillos de diamantes...

Yo, Vakero said...

me siento herido y descubierto... pero no hay pedo tengo dobles y copycats jajaja.

Nah, de diamantes no...a lo mucho de cebollas.

Marilui said...

UUUUUps, te empezaba a visitar, pero como no te pasan las amas de casa y esa es una de mis profesiones, pos... ¡hasta nunca!!!!

gabriel said...

¡Bien¡

Y pásale el mensaje a tus amigas del jueves...

Tyler Durden said...

Chilangelina y NEB son novios!! y se visitan sus blogs. . . ahora entiendo porque no tengo novia

:(

Abominable Mario Flores said...

A ver, a ver: Creo que aquí se está perdiendo de vista gacho que las ilustraciones son mías y que el Gabo nomás les garrapateó encima, ¿de acuerdo? El de el alma sensible, sencilla y amable soy yo, bola de putos.

¡Che Gabo! Las primeras veces fueron la ocurrencia, la novedad; pero me parece que esto va demasiado lejos.

P.D.: Hablamos en la noche. ¡Jmm!

gabriel said...

Tyler Durden y Edward Norton son el mismo, ña ña ña ñaaaa...

Lilián said...

Supongo que yo misma merecería una viñeta, porque según lo que me dijo Mario, la de hasta atrás con gesto perdido y piernas flacas soy yo mera. Pero puede que sólo haya querido quedar bien. A saber.

Lucho said...

Quiero pensar que lo del abobinable es un chiste.


A mi me gusto al chica