Thursday, August 09, 2007

1. Marianita:











29 comments:

gabriel, el otro said...

qué bonito post. gabriel se ha de sentir muy solo.

mira, pa que no estés triste, te regalo una arroba: @

gabriel said...

¿quién me regala un trademark? ¿un ampersand?

Para quienes prefieran no comentar el post de la chica en circunstancia nostálgica propongo un tema pretendiendo tomemos más orden en esta sección del blog que son sus coolaboraciones:

murio el señor telenovela Ernesto Alonso ¿chistes? ¿comentarios con dobles sentido? ¿juegos de palabras?

Inesperada Diva said...

aich estas guapo

Angta Aldis said...

Gracias!!! Es mi filosofía de vida, a mi me gusta de tu blog como describes cuando te comparan con el chico "de la manita" de DanUp...

gabriel, el otro said...

la inesperada diva le dijo a gabriel que está bien guapote. la amo.

Armandís de Mina said...

La chica de rojo me sigue recordando a la ídem de Matrix.

Se murió el señor telenovela, ¿cuándo se morirá su señora?

Te regalo una bolita, para lo que te sirva:

°

Yo, Vakero said...

buen post emo anti conformismo.

Pobre señor telenovela, si él la creo y ya se murió, ¿quién la destruirá ahora?

disfrutaré con gesto morboso que me la pelen un ratito. Last one.

alonso ruvalcaba said...

1. lo triste, oh chica nostálgica: voy a la oficina para regresar a la casa a dormir para recobrar fuerzas para ir a la oficina... más que los hechos, lo verdaderamente deprimente son las razones.

2. no te regalo un ampersand sino dos, que escribió s.merrit pa los magnetics:

so you're brilliant gorgeous and
ampersand after ampersand
you think i just don't understand
but i don't believe you

3. argh. no hay respuestas. ai te dejo la rola de los magnetic. clic derecho, descargar, etc: i don't believe you

gabriel said...

aprendan, cholos, aprendan...

Inesperada Diva said...

ah? entonces quieres que te cante?

Ángela said...

Yo por eso no soy fan.

Gabo... quién es la de rojo??? Una proyección inconsciente de tu añoranza por el amor aún no encontrado???

Es esa sombra acaso, tu representación de Ebenezer Scrooge y la predicción de tu futuro gris, frío y completamente desalador???

Ash, ya me clavé.

n_n

Anonymous said...

te regalo una ª

es una a chiquita que te puede acompañar a la oficina, a europa antes de los 30... a donde quieras... (porque como es chiquita, cabe perfecto en tu bolsillo)

beso!

t.

Alejandra la del hi5 said...

Ernesto Alonso era de Aguascalientes....ahí te encargo...

Supernova said...

el título del blog debería ser por ahorita No estoy borracho:EMO


yo quiero saber que onda con la de rojo

Anonymous said...

La de rojo podria ser yo...me fui a Amsterdam y al Cairo, alone a los 26...me despierto, voy a la oficina, me duermo, lo mismo cada dia...ya pase los 30 y ni sus luces de mi principe azul...a veces no podria estar mas triste aunque todos te digan: asi estas mejor...
Te regalo una ®

Yo, Vakero said...

ñaaaaaaa

Case said...

Eso me recuerda que alguna vez me di cuenta de que existe la gente-ganado... Alguna vez han visto a las vacas a los ojos? Se parecen a muchas de las personas del pesero, o de los cabrones al volante esperando la luz verde.

Bob said...

Sniff. Qué bonito, me cae.
Mira, no tengo mucho a la mano pero te regalo un pie de página

Zedillo, Ernesto, Chistes para adultos, México, 1992, Selector

pd. ¿gabrielón, como se llama el libro donde sale un cuento tuyo?

Alma Jimenez said...

¡Esa de rojo! Yo, ni la conozco.

¿Pero cuándo ni siquiera tienes una oficina? Por ahí un sabio anuncio radiofónico de colchones decìa algo muy cierto: "Evada la realidad, permanezca dormido".

Yo te regalo una ache minúscula... h... como es muda, sólo sabe escuchar con sus ojitos muy atentos.

Israel "Rackve" Ramírez said...

Espero que esto no se un homenaje a Iñarritu con historias entrelazadas, ja ja ja, y como dice vakero ahora quien destruira a las telenovelas??

tazy said...

Voy en la mitad de mi ciclo evolutivo... me gusta el acto reproductivo pero no el asunto preciso de la reproducción. Lo saltaré.

Ey Divo: qué haces con todas las niñas que te tiran el can?

protaro said...

cielos ¿que dice en el penultimo cuadro? ni acercandolo a toda la pantalla se le entiende... solo que la penúltima palabra es "alto"

bueno... yo estoy corto de caracteres... pero te regalo un numero para que hagas lo que quieras con el

18

El Taquero Narcosatánico said...

Ya chamaco, no llore. Aqui esta su trademark:

®

Mau. said...

caray, namás me voy y te vas al Perú y te pones filosófico.



está bien chido decir "El Perú".

Lucho said...

Me gusto el post de nostalgia.

No te sientas agredido si te ragalan un arroba o apenado, disfrutalo. Lo del señor telenovela dejalo para otro momento.



Buen post

*Biquie* said...

M...Marianita??? Estamos escuchando las mismas conversaciones (jijiji)

sirako said...

ya aplica para una beca del fonca en "medios alternativos"

o hazme tuyo... digo ejem... no.

Abominable Mario Flores said...

Las imagenes son mías....ahí te encargo...

Yomero said...

Claramente en la 5a imagen la chica está cantando el intro del show de Porky.

La pregunta es: Will It Blend?

No, no es cierto. La verdadera pregunta es: ¿Porqué?