Wednesday, August 01, 2007

1. Hace como 5 meses estaba en la birria esa a las orillas del estadio Azul cuando una pareja se me queda viendo analíticamente. Yo dije -jo, reconocieron a su sobrio favorito- pero... ni madres:

P: ¿Eres el de la manita de danup? ¿el del comercial?

(la P es de Pendejos) Yo no había visto el anuncio. Ahí empezó todo.

No lo soy. Osea, no lo soy. Fui El Tuna, El Sr. Pastito, El Niño; en una fiesta: La Srita. Ana Laura, Gavilán Pollero, el No estoy Borracho...pero El de la manita: not.

Sí, ha sido gracioso que en sus comments me digan - a huevo, eres- pero no, no lo soy. De entrada las comparaciones siempre me han parecido malsanas, todos tenemos nuestras propias virtudes. Es como comparar exnovias, esas licencias en refrescos o papitas se permiten pero la vida real es más compleja que Coca o Pepsi.



- Sí es Homero Simpson, guey.
- No, cabrón, no es...

Ahora bien, soy medio obsesivo, así que me he dado a la tarea de ubicar enfermizamente y adentrarme en la vida de este peculiar chato de la manita.

Lector, encuentre las diez diferencias:



Superficialmente nos parecemos, aunque ese guey le va a las chivas y yo al azul...aunque él usa pantalones y yo no....



Caso dos:



Aquí la trama se complica, no lo saben pero yo trabajé en un Domino´s Pizza... ¡COMO ÉL!... ¿Será mi flor amarilla? ¿Mi William Wilson? ¿Mi Simbiote Carnage?



Concluyo, de momento, presentando aquí, dos muestras de tecleo, la primera es la mía, normal, sin erros ortográficos. La segunda: la del guey con la mano derecha reducida.

Juzquen por uds. mismos zoquetes:



El otro día conocí a alguien gracias a mi parecido a Manita. Supongo que le debo algo. A mi regreso del Perú prometo fotos con ese guey o este blog deja de existir. Ya dije.

49 comments:

Libradita said...

Primera!!

Libradita said...

El de la manita no solo cometió faltas de ortografía, también se le olvidó que el murciélago es hindú.

Sorry, pero con todo y que le van a diferentes equipos, si se parecen.

Libradita said...

Tercera!!!

¿¿Tengo puntos por ser primera, segunda y tercera en un mismo post??

chilangelina said...

Quien llega en quinto lugar se chinga los puntos de los tres primeros!






Oye, entonces tu no eres el de la manita???

Inesperada Diva said...

digan misa a mi me sigue gustando el que no esta borracho.

Inesperada Diva said...

gane!

Inesperada Diva said...

ay ya tranquis no vine a acosarte, sigale comentando que al fin es su blog.

gabriel said...

¡ Godzi... ya diles algo ¡

Anonymous said...

Nel tu eres Hiro Nakamura.

la flaca said...

jjajaja genial!

Lucho said...

Me hoz parece que tienes una admiradora.

Bueno creo tienes una mas pero creo tiene novio.


Tienen el molde pero con sus diferencias.

Real-X said...

lo mejor es que digas que sí eres y te aprovechas de la fama del otro

Anonymous said...

Hijole! el primero tiene buen gusto, es una persona conocedora, se parece al Gusano Napoles

se me hace es tu Gemelo o tu Clon

Plankton

Armandís de Mina said...

Abrón! Tu doppelganger es muy muy parecido a ti! Si no hubiera visto las fotos de los dos, así juntas, seguiría pensando que son la misma persona.

¿Seguro que no tienes alguna parte del cuerpo más pequeña de lo normal, como tu sosías?

A lo mejor no una mano, pero sí un pie, una nalga, yo-qué-se...

Y sí, también te pareces un chingo a Hiro Nakamura.

Ángela said...

Jajajajaja

Orale!!!

Que lindo!!! n_n





Un poco obsesivo pero lindo n_n

Coca said...

chin
nunca lo habia confesado perp ericka y elva (la del club sandwich) tambien te confundieron con este vato y lo mejor cuando mi mama vio el anuncio lo confundio con chepe que a su vez yo digo que esta cagado a ti

y pus ya

gabriel said...

uff!! jamás olvidaré ese club sandwich...

Godzilla said...

Niiiiñññoooos... no molesten a Gabrielito, no es su culpa tener la mano chiquita....

Anonymous said...

Ha de ser en definitivo alguna rama de tu arbol genealogico...o tu bizarro, seguro :)

Tu fan diseñera.

MeriAn said...

que emocion! tu tambien encontraste a tu 'evil twin'. ¿Tú qué sentiste? es indescriptible, ¿cierto?

Case said...

Ya no se burlen del de la mano chiquita, pueden tener un hijo igual que le vaya a las chivas... o peor, al azul.

Garash said...

Tal vez sea un clon qu eno pasó el control de calidad, pobre vato además de la mano chiquita no sabe usar el corrector de ortografía.

Noelle said...

oye pero que bien sales en la primera foto comparativa...! te ves tan guapo que he vuelto a amarte (incluso despues del incidente de los meseros).
Y un punto extra es tu impecable ortografía.
pd. eres siempre el de la derecha, verdad?

chilangelina said...

Maldito sobrio eliminador de cuartos comentarios...

*Little Fallen Angel* said...

¿Que pasaría si cambiaran de lugar? Como en esas malas peliculas gringas exclusivas para la televisión... Hay que verlo...

protaro said...

si... ya no molesten al de la mano chiquita... se va a enojar de que lo comparen con gabriel.

excelente blog, man... lo sigo de cerca desde Xalapa veracruz :p

Marie Pain said...

una foto... juntos?
sería una paradoja! no?

Además, acá entre nos... er... no es buena idea... bueno... depende quien les tome la foto.

(cuanto tiempo te tardaste en conseguir el material para este blog!?)

Yo, Vakero said...

jajajajaj Hiro Nakamura...con razón andas en el Perú. plop!

Pélenmela aunque sea un momento...last!(8)

Lord Maese Darth Chelerious said...

que cagado.

yo conozco a ambos en persona.

tu chica yeye said...

no mames... creo que te amo... te ves guapo hasta en tu camisetatipopolo del domino's

Inesperada Diva said...

hey hey heeeeyyy! la fan aquì soy yo!!!

quietas!

Israel "Rackve" Ramírez said...

Ya ahora hasta fan (grupie) tienes, además a quien le importa si te pareces o no, y los mas clavados que te pareces a Hiro ( ahora en los comentario si se estan mandando) y como dice godzi: " que importa que tengas la mano chiquita" Ultimo

gabriel said...

Bueno ya...


¿quién les gusta de los blogs?


ji ji ji

ROCKDRINCK said...

Regionalización, igual y te encuentras a tu contraparte peruana, no?

Supernova said...

jajaja no mames, bueno pero tu gemelo malvado le va a un buen equipo!

Anonymous said...

tengo unas fotos de Iran Castillo enseñando pelotas, a que correo te las mando?

Plankton

Bob said...

Dice mi mamá que sí eres el del anuncio pero dice también que sigue sin entenderle

-Es que se le encoge la mano ma
-Le voy a cambiar al dos

VEANE said...

Pues yo la primera vez que vi el comercial a parte de que me reí mucho, me reí más porque juraba que eras tú... si no fuera por tus continuas aclaraciones lo seguiría pensando ja
Creo que nunca había comentado en este blog...
vaya que eres bloggero, mira que llegar al mío totalmente desconocido... y a parte a quejarte de las continuas acusaciones de tu emo interior... chas que cosas esto del interné

tu chica yeye said...

me gustas tu... (pero no le digas al otro gabriel)

Inesperada Diva said...

grgrgrgrrr me gano la chica yeye

No importa, las divas no competimos.

El Alex! said...

ESTA ES UNA ADVERTENCIA

TENER UNA MANO CHIQUITA ES TODO UN DON, SI SIGUES USANDO ESE PODER QUE LA LIGA TE HA DADO, TENDREMOS QUE USAR LA FUERZA, BERGMAN TAMBIEN TENIA UNA MANO CHIQUITA Y CUANDO TRATO DE USAR ESE DON PARA LUCRAR, TUVIMOS QUE ACTUAR...

PRONTO TENDRAS SEÑALES DE NOSOTROS

Héctor said...

que barbaro te la volaste y mas con las comparaciones con manita... jejeje chidooooo!!!

Saludos!!!

la paтana ® said...

nooooo


ke no desaparezca el bloog!!


:'(



yo no se kien es el jodido wey de la manita.... :S

( I_I ) said...

Te pareces a Joselo de Cafe Tacvba.

chilangelina said...

ultima!

Belinda Morquecho Chavez said...

hola aqui por primera vez en tu blogg y si se parecen
saludos

Cynthia McNaught said...

Jajaja! Pero claro que no eres el de la manita de Dan´Up!!! la confusión es por los lentes, el cabello y el tono de piel, pero la verdad Gaby es guapo, me consta (sí, lo he visto en persona, jejeje) y el de la manita ps esá chistoso nomás.

bye bye

Japi said...

A ese wey yo lo conozco!!! te puedo pasar si hi5, su celular... o... no sé muchas cosas. Se llama Beto, y le gusta el arroz con popote.

Fer D. said...

a mi tambien me dijeron que me parecia el de la manita, yme paso exactamente lo mismo que a ti solo que en un camion a las 10:30 pm.