Monday, July 16, 2007

NEB: Lima día 17... ah pero antes y como estoy lejos, con mal de altura y chipil... un mensaje para ti lector, lectora:



¿Cómo va todo en México? Supe que nos ganó la selección de meseros en semifinales de la copa america, en la femenil de los panamericanos y en el mundialito sub. 20. Supe que llueve en la ciudad, que ahora Julio Regalado vino desde el espacio y que ya salió el nuevo número de su revista R&R ¿ya adquirieron su ejemplar?

Les suplico que vía comment me pongan al tanto de lo que pasa allá.

36 comments:

Ángela said...

Mi querido y siempre amado Gabo: hay una cosa que no entiendo:

Te llevaste a R (acá Renata)a Perú? O ese "Te amo" es de "ti" para "alguien"? (acá reptiloide domina blogs)

Ando 1/2 pendeja hoy, osea que si nada que ver con lo que estoy diciendo: omite mi comment ok?

chilangelina said...

Tercera, dije.
(comentario borrado no cuenta)

gabriel said...

segunda, querrás decir...


JAJAJAJA


Y el te amo es para Todos mis lectores, menos el pinche Sirako.

Yo, Vakero said...

Descabellado su detalle mister gabo.

Acá en .mx sigue lloviendo, siguen buscando a un wey chino por debajo de las piedras y haciendose pendejos con el varo que le quitaron, ya sabe, como en la primaria pero con dólares.

Le manda saludos el presidente antirock de la nueva quincena en la revistota.

Un pregunta:
¿Es cierto que allá en Perú todos son feos? ya ves la tele como es de cuentera.

Saludos dentales!

chilangelina said...

Segunda es la nueva tercera. Es lo de hoy.
Maldito vakero.

El Taquero Narcosatánico said...

Que hay de nuevo?

El cielo se esta cayendo, una patrulla anti emos te esta buscando, Godzilla se anda comiendo parte del Estado de México, sobre todo el pavimento...

No mucho, eh?

AnaVitch said...

Nosotros también te amamos. =)

Serafín said...

No mames, se te cae de a madre el pelo, ¿el folicure no funciona?

Libradita said...

No manches, gracias por amarnos pero la verdad se ve asqueroso el mensaje con tantos pelos, ¡necesitas ayuda! te vas a quedar calvo.

En otras noticias, ayer hubo problemas en Oaxaca, pero ya se alivianaron, pusieron más naqui-playas en el DF, el cielo está nublado y voy a desayunar un changüis.

H. said...

Esta de pelos tu Mensaje!!

( I_I ) said...

Pues yo no se si te amo.

Digo, apenas te conozco y me han roto el corazón infinidad de veces.

Por lo mientras, podríamos ser amigos.

PD. Te hice un banner, ingrato.

PD2. Este es el comentario con más contenido gay que he escrito, ya estarás contento.

gabriel said...

si vi el banner y me resultó adorable, le pediré a alguien que le sepa a eso que lo ponga en mi página.

Un llavero de llama para cabeza de sandía!!

malkavian said...

a la torre, mientras no tomes pelos ajenos de la coladera todo bien...

=D


Saludos!

edegortari said...

Pues creo que no pasa gran cosa acá. Ya sabes lo importante. Bueno quizá lo que es noticia es que fox no le ha dado el Nobel ha nadie ultimamente. Saludos.

Garash said...

Se aprecia el mensaje, aparte de las derrotas mencionadas por acá ha empezado la construcción de una nueva línea de transporte subterráneo aunque para despistar el enemigo lo han hecho parecer grietas.
Cabe mencionar que dicha línea corre por toda Iztapalapa, GAM y Alvaro Obregón.

Ah ya no están de moda los chistes de chinos.

Pd: Voy por la R&R.

Saludos

( I_I ) said...

Yuju!

Donde recojo mi llavero?

gabriel said...

Ji ji ji, ( I_I )dijo recojo.... ji ji ji

Ángela said...

Yo te traje tu alacrán y quiero un llaverooo!!!

Anda di que sí: ¿si?

beto said...

en la tele se dice que los chinos tienen los ojos rasgados porque estan en la compu mucho rato a ja ja!


conrazon te dices oriental...


alguien sabe como va timbiriche?

Noelle said...

Qué quisiste decir exactamente con eso de "selección de meseros"?? por las dudas, ya no te amo.

Y nada de noticias, que ya me encabroné (por las dudas).

El Taquero Narcosatánico said...

Yo si entendi Noelle... pero no te quiero decir, jujujujujujujajajajajajja... duh!

Dann said...

blog legal
muito legal.

Sato said...

jajajajaja! la selección de meseros!...

Noelle said...

taquero narcosatánico, ya no te amo.

finísima persona said...

como que aquí hacen falta mas comments

no crees?

gabriel said...

sí, desde que me junto con peruanos ya casi nadie me comenta.

El Taquero Narcosatánico said...

Si, lo peor es que siempre le comentamos los mismos.

Noelle me amaba y yo ni en cuenta. Las cosas que uno descubre.

Y ya dinos: si están feos los peruanos?

Tu silencio confirma que si.

maruka said...

EL SOLO PENSAR LA DUDOSA PROCEDENCIA DE ESE MANOJO DE PELOS ES REPULSIVO JAJAJAJA, AHH PERO SE AGRADECE LA INTECION PA' TU LECTORES =)

H. said...

oye y que hay para beber alla? en lugar de cerveza XX Lager es ahora Cerveza X Lager?

gabriel said...

Esteee, no. Cusqueña y Cristal.

No está padre que se burlen del tercer mundo.

Godzilla said...

Wakala!!! Fuiste al tercer mundo? Yo no como esas cosas...

( I_I ) said...

Gabo tiene razón:

Ellos no tuvieron la culpa de haber nacido en el culo del mundo...












Jojojojo, no es cierto, la verdad es que la situación de Perú y de México no es muy diferente. Ni que nosotros estuviéramos en el primer mundo (nomás los que viven en la condesa).

Godzilla said...

La condesda qué? La condesa es el coyoacán de los de la derecha. Yo prefiero comer en polanco.

Godzilla said...

Cambiaste tu descripción!!! Cuando cambiaste tu descripción?

coco said...

WOW

Israel "Rackve" Ramírez said...

Lo emo si es cierto, nada mas le falto tantita sangre al te amo para que sea mas emo