Sunday, July 29, 2007

1. NEB: Camino a Chanchamallo o Chanchamayo día 36.

Me detuve en un pequeño poblado sobre la carretera. Increíblemente las habitaciones del hotel son idénticas a mi depto. en df. El nombre es Darma o Tarma algo así. Aquí, como seguramente lo diría el Mario Flores, la tecnología del chocolate aún no llega. Así que los huevos kinder sorpresa vienen envueltos en diurex y páginas de la prensa sensacionalista de ayer:



Re-gio-na-li-za-ción: ¿remember?

Veamos qué me sale:





¡A huevo, a huevo¡



Sí. De la colección de artesanía erótica. Incas cogiendo. Son 12 posiciones distintas. Me tocó una de las difíciles: la del sexo por el ano.



Además están superdetalladas y las puedes pintar si quieres:



Mi parte favorita... leer el envoltorio y estar enterado del acontecer en esta bellísima, en serio bellísima, República Bolivariana del Perú.



2. Al público en general: La prueba contundente de que no soy el guey de la manita de Danup:

35 comments:

Marie Pain said...

Primera vez que me pasa... primer comentario yo? Ni que uera "fans" de tu blog!

Bueno, a ver que día le invitan una hamburguesa a la que se topa con blogs que luego recomienda a sus amistades!... con suerte en la cajita feliz sale algún juguetito de la colección Incasutra

El Taquero Narcosatánico said...

Y eso que no has ido al municipio de Chimalhuacan en el Estado de México.

Allá la Rocaleta está hecha de roca.

chilangelina said...

Tercera!
Pero eso ya no importa...

El D1eg0 said...

El Depto. Peruano de Turismo debería patrocinarte...

Israel "Rackve" Ramírez said...

Yo que era fan de por ser la manita de danup, mis sueños se han venido abajo!!!!!!! Porque dices la verdad !!!! ja ja ja. si tiene alguna figura del huevito kinder repetida, yo te la cambio. ja

*yeto said...

gracias NEB por abrirme los ojos ... puedo decir ahora, que se de la cultura peruana

gabriel said...

ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Marie: con que se trataba de ti, eh, pilla.

Taquero narcosatánico: sí he ido, ¿no es donde explota cada año por una feria de cohetones?

chila: come on.

israel: nomás me faltan las de las posiciones: el chico mamá y papá, además de la del veinteuñas...

yeto: ¿crees que me estoy pasando con el país llamado Perú?

Jaiminomoto: me cagas, guey.

Malakatonche said...

1.- La cultura peruana es un oxímoron.

2.- Hoy no me queda la menor duda de que vendiste tu look irrepetible para Danup, como vil mujerzuela.

3.- Irán Castillo va derechito a tu buzón, para que tengas con qué manosearte el carajo, mientras te intercepta Laura Bozzo y te pone al frente de un carrito de salchipapas.

4.- La música peruana se limita a Delfin Quishpe y a esto:

Te regalo mi corazón
si quieres, tomalo,
si quieres, llevatelo,
si no quieres, dejalooo...


5.- Me arden las patas.

Croac.

*Little Fallen Angel* said...

Si es el de la manita XD

Yo se que su misteriosa visita a perú fue para secuestrar a un peruano para que le donara una de sus manos y depués ir a una clinica veterinaria para que el veterinario (valga la redundancia) de origen hindú le cosiera la mano de nuevo para despues matarlo y llevarse su camioneta para perseguir a Burrows y a Scofield... verdad? Chin... creo que esa es otra historia.

Godzilla said...

Cómo que las putas finas sangran a los futbolistas?

Eso no tiene nada que ver con el muñequito que te salió de los Incasutras, o sí?

Ángela said...

Jajajajaja

Oye! Yo ya te ví en otro comercial: lo juro!!!

Solo que mi estúpida y débil memoria a corto plazo se fue de vacaciones u_u.

Te van a comer!!! (bueno, eso creo).

Coca said...

hola!
oye cuando fue la noche en que chicago se murio?

... me quede con la duda

gabriel said...

ATENCIÓN PERSONALIZADA:

malakatonchín: eres un orgullo para tu raza de ¿simios? gracias por las fotos. Aprendan, culeros.

pequeño ángel caído: no, pero hay una historia muy parecida en torno a el escroto de mi abuelo, un caos.

Nada, godzi, pero la vida es difìcil para los futbolistas peruanos, para la prensa peruana, para mí.

ángela: me van a comer socialmente o a ese guey que se parece a mí se lo comen en el spot. Todo es tan confuso con tus calcetas de rayas.

Coquis: es una metáfora. Realmente se refiere a las épocas de Al Capone pero tiene que ver una especie de fin del mundo probable. Estate pendiente, coquisíma.

A robot´s thinking: Largo de aquí, adolescente.

Israel "Rackve" Ramírez said...

Yo te cambio los ke tenga repetidos: tengo chivito al precipio, y el helicoptero. y el ultimo comentario.

Anonymous said...

Si me puedes conseguir la de 2 cabezas adentro y una afuera, esque esta bien dificil

Marie Pain yo te conoci primero

Saludos plankton

maruka said...

ayyy yo kiero un wevin pa' ver k sorpresa me sale...no tendran el del golden shower??

Garash said...

Se vislumbra difícil la vida de los futbolistas por allá...

¿Ya probaste el filete de llama?

Godzilla said...

Filete de llama? así como chuleta de apellida? perdón...

Yo, Vakero said...

vaya con los deptos peruanos.... xD

Fuiste tan lejos para dejar claro que las manos también crecen como las patas y cola de lagartija (sin ofender, godzi)? jajaja...pa mi que el del comercial también tiene un blog y se llama: No soy Gabriel.

jajaja y de a cuanto el kilo de llama, igual que el de tacos al pastor o más caro?

Cámara dentist!

PD. hasta ahora...me le pelan.

Anonymous said...

yo gane perros!!!... tengo el ultimo, y se donde venden rocaletas envueltas en papeles negros y te las chingas con una lata con agujeros... mmmmhhhhh!!!!, coca en bote!!!
ya pidele a la señorita laura tu carro de salchichupas.
no eras tan payaso antes del comercial de danup, ya se te subio la fama.

beto said...

ganeee! no?

Supernova said...

Aja ese es tu cuarto

no?

esa playera es del Universitario de Lima o algo asi??

gabriel said...

100 puntos para beto que sabe de la vida y no chista en demostrarlo.

Tania said...

Guau! de verdad que siemprísimo que regreso a visitar su blog no sólo me rió, sino que me sorprendo! Ya cuenta con el servicio de Atención Personalizada, siempre a la vanguardia Felicidades!

Setsuna Seta said...

Orale, si te sale otra posición en tu kinder sorpresa nos muestras otra foto, va? XD
Saludos, sigue disfrutando de Perú.

Naul said...

esta chido tu blog... pasare por aki para seguir leyendo la historia, jeje que tengas buen dia!
saludos

beto said...

creo que con mis 100 puntos ahora si gane!

Real-X said...

pues a comer más huevos para que salgan más posiciones peruanas, cagado tu blog, saludos

Libradita said...

¿porque tu huevo sorperesa no tiene forma de ovoide? ¿crees que en la colección hayan considerado el tea bagging? megustaría tener esa efigie.

Finalmente... ya dinos ¿qué hiciste con tu manita? ¿si te operaste?

¡última!

Paco Morales Hoil said...

¿Cómo es que nadie se ha dado cuenta (y esto va sobre todo para el buen Gabilondo)?:

Lo que viene en los kinder sorpresa de última generación son los jugadores de la selección peruana que se fueron a la pasada Copa América (o amécira, diría usté). La envoltura es parte de la colección.

Seraphim said...

No mames Gabriel, tu si que eres modesto, no quieres que el mundo sepa que tu eres del de Danup. Si yo desde que lo vi dije: no mames no mames no mames!! es Gabriel, el de no estoy borracho!! Y hasta mi mamá me dio la razón, aunque mi mamá no lee blogs, mas bien queria que la dejara de estar chngando.

tu chica yeye said...

te la cambio por mi figurilla sado

tu chica yeye said...

yo no habia visto el pinche comercial... lo busque en you tube, nel no eres tu, tu estas que te caes de bueno (no le digas al otro gabriel)


http://youtube.com/watch?v=4ys7wIAfN1U

apegnaloza said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

¿Envueltos en diurex?
Pues serán mecos, porque esa es una marca de condones...
Ah, perdón. Ya me corrigieron acá en la oficina. Me están diciendo que los chilangos le dicen durex o diurex a lo que nosotros llamamos tape o teip y que se supone en español se dice "cinta adhesiva".
Chale, somos tan correctos pa' hablar.

:P

chilangelina said...

Ultima!