Sunday, July 22, 2007

1. NEB: Macchu Picchu día 31.

Casi es Agosto ya, el año se está yendo como un estornudo. Aún no puedo regresar a mi ciudad y ustedes bola de cholos no mencionaron que Irán Castillo enseñó ambos pezones hasta en 3D. Prometieron mantenerme al tanto. Les entrego el cromo correspondiente al mes que está por principiar:



Ahora también en su versión de calendario Inca.
ea, ea:



2. NEB: Camino a Chanchamallo o Chanchamayo día 32.









¿Cómo se llamó la obra?

Pues sí: Archivito al precipicio.

50 comments:

Lucho said...

Hola

Libradita said...

Se llama el chivito ora si cayó del precipicio. Oye ¿la guapa y distinguida mujer de la foto es Gina Montes??

Libradita said...

¡¡¡Tercera!!!!

H. said...

Si libradita no celebro su segundo lugar me puedo procramar segundo cuarto, y pues yo no sabia lo de los pesones de iran ire corriendo a buscar la revista .... la nueva postura de archivito al precipicio solo para adictos al internet..chale.. soy un ñoño

Jesus said...

En el calendario faltó la lagrimita

Abominable Mario Flores said...

Jiajiajia.

Israel "Rackve" Ramírez said...

Pues para lo que no te dicen nada de lo que pasa en México, retrasaron el estreno de los Simpsons para el 1 de agosto, QUE les pasa!!!!!! a las distribuidoras!!!!, ahhhhhhhhhh!!!

Charlez! said...

los pezones de iran se pueden ver muy alegremente en www.my-musik.com..... es como un perez hilton mexicano, pero muy muy chafa.... (celos)

Paco Morales Hoil said...

Qué desfachatez. Quitar a Bukowski. ¿O es que acaso te crees su sucesor?

¿Y qué tienes en la mano? ¿Salsa Valentina? o_O

Tienes serios problemas. Perú no te está ayudando... =/

Anonymous said...

Ese archivito se llevo un X-file del 68 directito a la...

chui romo said...

Archivito al precipicio. Lo más hilarante de este espacio, so far.
Gracias Gabo.

Yo, Vakero said...

ahhdobabes!!!

chilangelina said...

Gina Montes, jajajaja. Si vuelves a dar puntos le tocan como veinte a Libradita...
Yo coincido, Peru no es bueno para ti.
Desde que le restaste valor al tercer comentario este blog ha perdido encanto...

finísima persona said...

esa es la puta de bokoski

es esa, yo la reconosco, yo la pinté

finísima persona said...

*bukowski

Anonymous said...

eres el emo mas mamador que conozco, o mas bien el unico emo, pero to blog se esta llendo a la mierda, igual que tu en peru, se ve que no comes bien alla, por que ya no tienes tanta chispa.
chale, yo que te leia diario...

Chai late said...

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!


Viva la creatividad...

Gracias por hacerme reír tanto.

gabriel said...

No me creo Bukowski. Soy Beck.

Paco Morales Hoil se lleva 500 puntos por notar la botella de Valentina.

tu chica yeye said...

como puedes compararte con beck? no mames! el es un DIOS, tu eres... un "angelito" grrr

El Ganso said...

Me gustó este post. Lo del archivito es buena idea. Prometes, échale ganas al blog. ¿Neta? ¿Irán Castillo enseñó todo?

maruka said...

nooo ma-me-sss!!! me cago de la risa con tu archivito al precipicio jajajajajajajajajjaja XD

. Awake said...

ajjajajaa q mamon el archivo pero me saco una carcajada jojo

saludos

El Taquero Narcosatánico said...

Jaajajajajaja.

Orale, hasta Bukowski me saliste...

MOLL- Eh said...

A mi me gusta mucho el mole

Diego said...

NO MAMES IRAN CASTILLO ENSEÑO SUS PEZONES!!!!!!!, por que nadie me avisa a mi

Anonymous said...

Yo creo que no estas en peru y tampoco es la nalguita de Bukowski, estas en morelos en un centro de rehabilitacion para drogos y la nalga es Carmen Campuzano

Plankton

Garash said...

Chingonsísimo post, sorry por lo de Irán...
Al Gore va a estar por acá en una conferencia por si no estás enterado.

Saludos!

*Little Fallen Angel* said...

Noooo! Archivito al precipicio es solo para ciber sex... muy pronto la version para second life XD

Saludos Zombinescos :)

Anonymous said...

no mames, eres mi idolo!!!!! pinche manita que se te hizo en el comercial de danup!!!!!, ojala algun dia se me haga conocerte para sacarme una foto con mi cel y presumirla en mi blog mamador.

Anonymous said...

no chingues!, existe un emo mas mmador que tu!!!... aunque espero que no seas como este emo, por que se ve super choto jajajaj, como tu!!!...
http://www.filecabi.net/video/file-367349493.html
ve el video del link para que me creas.

Alma Jimenez said...

¡¡¡Me encanta tu blog!!! Cada ocurrencia, siempre me pones de buenas. Suerte allá en el Perú. Te guardaré una revistita de Irán Castillo.
Je.

Erick said...

Jajaja, y yo apenas me entero... ¿qué chingados andas haciendo en Perú?

chilangelina said...

Ahi viene mi cumpleaños, ve pensando que me vas a regalar.

Paco Morales Hoil said...

¿500 puntos?

Beh...

Antes no dabas menos de mil.

Y a como está el sol de devaluado, los quinientos puntos peruanos equivaldrán con seguridad a una miseria. ╝_╝

Gracias de todos modos y feliz estancia en el Perú.

Godzilla said...

Te extraño.

gabriel said...

último comentario, me la pelan.

El Taquero Narcosatánico said...

La broma del emo te salio contraproducente.

gabriel said...

¿la broma del emo?

¿mande?

el otro día fui a una fiesta emo, la forma de ligar era: guey eres hombre o mujer...

Yo, Vakero said...

...y tú eras hombre, mujer o emo?

Yo, Vakero said...

pélenmela un rato! im the last!

Libradita said...

Ahora soy yo la última

Libradita said...

jaja tercera y última última en un mismo post

chilangelina said...

Libradita, cherap!

El Taquero Narcosatánico said...

Pito.

Libradita said...

Last again!!!!

chilangelina said...

Cherap again.

rulo said...

genio!

rulo said...

genio!

chilangelina said...

Rulo, tambien tu cherap.

chilangelina said...

Cincuenta!!! Un millon de puntos para mi!!!