Saturday, July 21, 2007

1. NEB: Lima día 24. A ver, chavos, pongan atención porque no lo pienso repetir: en prácticamente todo latinoamérica existe algo que se llama regionalización. Poniéndolo en términos mercadológicos: los contenidos se adaptan al lugar en que se transmiten. Por ejemplo, acá en Perú a la colonia donde viven los nacos se le llama Perucoapa y no existe la posición del chivito en precipicio (llamas, remember). Otro ejemplo: a Lisa Simpson se le conoce como Chozita. Laura en América acá es un programa con contenidos super serios y que apoya a la cultura de no golpear a las mujeres nomás porque tienen una sola ceja.

Re-gio-na-li-za-ción, no lo olviden.

Pero esto es demasiado:



¡ Incabots: transfórmense !

NEB: Macchu picchu día 25. Se sabe que hay una influencia enorme por parte de los orientales en Perú. Por ejemplo, anoche pedo y de madrugada cené en un lugar llamado Caldo de Gallina las 24 horas.

A la par, uno nota tal influencia porque en todos pinches lados se encuentra mensajitos de galleta de la suerte.

Papel de baño de la suerte:



-me soltó el phone- de la suerte:



30 comments:

Jesus said...

Los incabots son la neta

finísima persona said...

se nota que estamos de vacaciones

en cualquier otro día laboral ya hubieras recibido más de treinta comentarios hasta ahora, tomando en cuenta que el post fué escrito hace más de 24 horas


o es acaso que los lectores peruanos están saboteando tu blog?

no, ya se, el blogger no funciona, sí, es eso

chilangelina said...

Tercera!!

Este post no es lo que esperaba, ya me voy al blog del monero Kabeza…

Israel "Rackve" Ramírez said...

Lo unnico bueno fuelo de los incabots, y lo el papel ya se acabo. otra cosa, porkeno un digalo con mimica desde machu pichu

El D1eg0 said...

Incabots!!!

El Taquero Narcosatánico said...

Chale, que exigentes tus fans, como si ellos postearan puras maravillas... yo por eso no soy tu fan.

(Toing!)

gabriel said...

Ok, lo que estoy por escribir sólo se podía decir en este siglo:

el taquero narcosatánico está en lo correcto.

Gueys, no tienen ni idea de lo difícil que es escribir que los quiero con pelos de mis tres hermanas, emulé a Lynch, qué más quieren, qué más piden

Por cierto, en este post el mero chingón ya no será el que haga el comment número tres sino

EL ÚLTIMO COMMENT DEL POST

( I_I ) said...

Que mas quiero?

Quiero ver un post donde hagas una reinterpretación de la película "Amores Perros", pero desde la perspectiva del Coffe.

Será posible?

Y si, la publicidad de la Gandhi puede ser engañosa.

Libradita said...

¿también hay ceviche de la suerte??

Godzilla said...
This comment has been removed by the author.
Godzilla said...

No pinche mamen. Que exigentes.

Ya, que Gabriel se encuere otra vez!!!

Noelle said...

y la templanza pronosticada donde quedó??

Por mi parte no me interesa ser la última. Eso qué. Prefiero metas más alcanzables, como leer aquí algún post sobre las milapizzas. O eran pizzanesas? bueno lo que sea.

hugo said...

oh, cuanta sabiduria adquiriras con tus viajes al mercosur. saludos.

Supernova said...

jajaja no manches si a mi eso de los incabots me mato de risa jaja que exigentes

Anonymous said...

Lisa Simpson, Chozita?? Hijole, que pacheques, es como si en Mexico se llamara Lupita...no ma...

Yo, Vakero said...

no entendi

chilangelina said...

Ash, nunca soportas mi exito, nunca...

gabriel said...

Gané, soy el último comment.


¿ o no ?

. Awake said...

ultimas

ultimas

ULTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!

Chidoguán said...

Perucoapa...

Bien jugado, caballero, bien jugado...

El Taquero Narcosatánico said...

A qué estamos jugando?

maruka said...

noooo, si hasta el en tercer mundo hay clases, no me frieguen, como k la señorita Lauraaa!! es casi, casi un simbolo nacional, osea hellouuu!!! =s nosotros deperdis no estamos tan atrasados, y si alla son los "incabots" aca en Mexico tendremos a los "tepitocons" jajajjaja salu2 desde el primer mundo =P

la flaca said...

No hagas caso, está en chino (chetos, lo chino está de moda) darle gusto a todos.
¿Habrá por acá totobots, mayabots, tarahubots, rarabots, zapobots?
Nah, suena muy chafa.
A menos que...
chichibots!!!

gabriel said...

Ganó la flaca pero a la vez gano yo. Complejo, ¿ah?

H. said...

Si yo soy el ultimo soy el primer lugar?? oye y donde te estas quedando... por lo sofisticado de los incabots no croe que sea en Perucoapa o si ?

Anonymous said...

no mames, eres mi idolo, pense que ibas a borrar mi comentario de que eres mamador, pero lo dejaste, creo que voy a volver a leer tu blog diario.

El D1eg0 said...

Gané?
Qué gané?

El Taquero Narcosatánico said...

Pobreza.

El D1eg0 said...

Boo...

El D1eg0 said...

Doblemente último y con varios dias de diferencia entre comentarios...ora si me la pellizcaron