Wednesday, July 11, 2007

1. A ver, pues... adivinen en dónde estoy actualmente.









Ajá, en el Perú.

NEB: Lima día 2. la primera vez que ves a un japonés hablar en perfecto español sientes que nada de lo que has aprendido te servirá de cierto, el resto del país se mueve en una pesada bruma melancólica como si radicaras en un perpetuo baño de vapor.

NEB: Lima día 6. También en Lima la pederastía está muy penada. Pero allá sí te advierten.



NEB: Lima día 10. Como todo, las cosas que hacen diferente a Lima de México son las pequeñas diferencias. Por ejemplo, en los cines peruanos pasan muy buenas películas pero van una película de retraso. Por ejemplo, noten cómo dan Shrek la uno y El Despertar del Diablo en su primera entrega, así como Gol. Los 4 fantásticos acá la llaman los 3 Fantásticos porque según la constitución es ilegal permitirle a una mujer que desaparezca de la vista masculina y/o realice actividades a escondidas.



Raro, la de 300 les llegó bien.

41 comments:

Libradita said...

así que fuiste a machu pichu?? allá no hay mafiosos???

Libradita said...

jeje, número 1 por primera vez, lamentable haber desperdiciado la oportunidad con unas preguntas tan idiotas

Yo, Vakero said...

a wevo, salúdame a la seño laurita y una llama.

número 3!...espero....

cámara gabriel, q pedo con lo de la R&R? neta? jajaja

gabriel said...

¿qué de la RyR?

Desarrolla la idea, porfitas.

betty said...

hahaha, en este momente tengo unos peruanos en mi ksa,...

hay... espero q la mafia no lea esto!

saludos

Garash said...

Espero que hayas llevado repelente para vendedores, son más pirañas que los de Acapulco en Semana santa.

Chai late said...

Estás muy cagado... Lo de la foto del maniquí es genial...

Sánchez Villa said...

¡Ja, ja, ja! Los 3 Fantásticos. Allá yo creo que sí llegó la versión de la película en la que yo actúo (leer mi blog).

chilangelina said...

De hecho van mas adelantados que nosotros, despues de los 300 siguen los 1000...







plop.

Anonymous said...

::ANA::
Sin tu permiso te agregue en mi msn, hace rato te vi conectado pero ya no te pude saludar porque uso de contrabando el msn en la off, sorry. Ta chidisimo, vacaciones en Peru, yo me iba a lanzar en nov del 06 pero se me cebo, era mucha lana...
Si vas a Machu Pichu...abusa de la camara :)

Ruy Guka said...

¿Y la de 1000? Que mamada lo de hooters, guácala. Es un bar para maricones.

??? (Guillermo C.) said...

Chale, ya posteas en la R&R.

Y dicen que el mundo de los blogs no deja nada bueno...

Yo, Vakero said...

sólo porque lo pediste porfitas:

salió una participación firmada por el Noestoyborracho donde habla de las traducciones al español de algunos discos clásicos. como La Loca Academia de Marionetas de los ChavosMetalosos.

So?

ahistà pues, ó tienes un clon allá en el DF.

Sales...soy el 13 JA, JA, JA!

Yo, Vakero said...

y godzi? u_u

Foster said...

Jaja...Peru, nahhh, realmente no tengo nada que decir.

...

Saludos.

DoFo!!! said...

yo me habia dado cuenta que estabas en Perú, si no me crees checa tus coments del post de cuando te fuiste...

carlos said...

pinche wey, yo preocupandome por ti y tu divirtiendote en el culo de latinoamérica. shame on you.

Supernova said...

Ah si yo vi la participación en la R&R, pero deberías poner por ahi una sutil liga a tu blog.

gabriel said...

Sí soy el mismo de la RyR, porfa conserven una copia y me la guardan pa ahora que retorne.

Los quiero, compren su ejemplar.

Anonymous said...

No te vayan a confundir con Fujimori y te quieran meter al bote


pd Tomate a nuestra salud y la de la seleccion un "Pisco sour"


Saludos Plankton

Godzilla said...

Godzi qué? A Godzi no le gusta Perú, los edificios peruanos saben feo!!!!

chester said...

mi novio, que es peruano, esta en total desacuerdo. pero si leyo que claramente decia los 3 fantasticos. ahora me quiere llevar a conocer! ya ves lo que provocas?

Yo, Vakero said...

jajaja va, te lo vendo cuando regreses.

Oye, no será el FujimoriNoestaborracho el Cuarto Fantástico y para eso fue a Perú?

puéque...

ok!! q tranza Godzi!

alejandra said...

guancaina...o como se llama esa cosa deliciosa que es como de ají y queso y le pones papas y aceitunas y choclo y nosé cuantas delicias más hay....por favor pide guancaina a mi salud....

y hay también unos así como golosinas de chocolate de un pato que es como de galleta hay "sabeque"....

Noelle said...

el del gorrito eres tú caracterizado??

malkavian said...

Jolaaaa... vengo a flotar!!!

Ya es como la tercera vez que vengo a visitarlo aqui a su changarro... pero no me habia animado a escribir.

Lo que si es que no sabia que eras dentista de la mafia. Muuy buena profesion!!!

Saludos!!

maruka said...

mmmm y yo q' me kejaba de este rancho onde estoy, bueno saludos a la tigresa del oriente :S y al pariente del Salinas. osea el fujimori y no puede faltar la eminencia de la cultura peruna la señoritaaa lauuuuurrrrrrraaaaaaaaaa!!!!, oyeee pura gente bella y fina x alla jajajajaja....chido el blog

chester said...

y no olviden a Vargas Llosa, quizas el peruano mas famoso de todos los tiempos.

*Little Fallen Angel* said...

Titular de periodico peruano:

Gabriel Causa Disturbios, Maestros Molestos.
"Que se regrese a su país"

XD

Saludos Rosas

Lola said...

jajajaja lo del maniqui fue lo mejor..

oye en Peru hay gente bonita? o todos son como los de laura en america??

jajaja

noooggpp

btw.. esta chidisimo tu blog

Anonymous said...

Pedi un libro de blurb.com de tu blog, hasta puse la foto del danup en grandote en la portada jajaja, quedó con madre, cuando me llegue el libro a ver si puedes ver una foto.

(mmm a lo mejor como ke suena como spam pero no lo es, neta, si lo pedí)

Chikablink said...

Rgresaras algun dia o te enamoraras de una peruna fea y tendras muchos peruanitos?
mmmmm...
REGRESAAAA!!!!!!!!!!!

Jair Trejo said...

¿Dónde está Perú?

( I_I ) said...

Se que no lo vas a revisar, pero te hice un banner, en esta direccion:

http://alfinqueniqueriabanners.blogspot.com/

Saludos.

Israel "Rackve" Ramírez said...

Muy bien gabriel, sacando muelas a otros paises, ya te cansaste de los dientes mexicanos o la mafia ya no teja venderlos. ja, muy buena la de los 3 fantasticos, y eso de la R&R me sorprende.

Marie Pain said...

saludos a MostazO????

Uhhhmmm...

Setsuna Seta said...

Neta que por eso se llaman los 3 fantásticos???? ¬¬U
Pon más fotos!!! n_n
Have fun.

Hannah said...

No mientas estas en el df


Y mi llaverito?

Pa cuando?

PATRAÑAAAAAAAAAAAAAS!!!

Ps ya invitame un "pozole" noooooooo?


PD. No sabia que eras refamoso!!!
PD1. Si soy guapa... naaaaaaaah

PD2. Quiero una planta de piñas!! o puras piñas?

PD3. Beso a tus axilas lampiñas!!

PD4. Dice mi mama que ya no le mandes mensajes de esos....

PD5. Te extrañoooooooooo en el msn!!

PD6. YA NOOOOOOOOOOOOOOOOO?

tu chica yeye said...

chale ya llegue bien pinche tarde...

ehm... te amo potencial miss chiclayo

Anonymous said...

por desgracia llegue a tu blog que si bien es cierto, es bastante creativo pero tambien bastante AL CULO con tus comentarios y los profundos y agudos comentarios de tus compatriotas de esos que estan a la espera de un coyote o que un gringo les de la espalda para saltar el muro y alejarse de tu pais... y que tal concha hablando de peruanos feos, los muy hijos de puta todos ustedes que tienen la cara chata, medios chinitos y negritos ja!... si pues Perú es un pais cagado y pobre pero no chupamos pingas de gringos hijoeputas...

paulina ascencio said...

oh mon dieu es en la plaza esa de lima que esta bn fresa arriba de una piedrota y abajo esta el mar?? y arriba ai una fuente re bonita?? dime que si! que bonitos recuerdos en el Perù y el rico té de coca en el hotel casa andina!