Monday, July 09, 2007

1. Celebremos la estupidez humana.

Hablo del concurso este de las nuevas siete maravillas del mundo. De entrada: certamen mal parido porque imagino a varias de mis exs votando lelamente más de una vez por Chichen y amedrentando a quienes no lo hicieron. Mi voto hubiera estado una vez más con Vicente Fox. Dice Mario Flores en uno de sus momentos más lúcidos en lo que va del siglo, que uno no puede saber cuál es la mejor torta del mundo porque todas las tortas son bonitas. La misma sabiduria se aplica en comparar mensamente una serie de efigies, sus monografías y gentilicios unos contra otros. Cómo si se tratara de encuesta de televisa, me cae... era obvio que ganaría la muralla... en qué otro país se cuenta con tantos humanos que tengan compu. La estatua de la libertad mis huevos.

En fin, yo hubiese puesto al pescadito rojo en el culo de Alizée a competir.

Feo, a su vez, por los países que se la pelaron, que no padecen de los beneficios de ser maravillosos.com

2.



Cuentan que a Stonehenge lo dejó fuera su pésimo desempeño en la etapa de vestido de noche.

3. Próximamente el post que explica dónde ando, y andaré, huyendo de la mafía de las muelas.

32 comments:

D said...

Lol. Ya decía yo algo parecido pero menos lúcido.

Anonymous said...

No entendi lo del pezcado en el culo de alizée, chiste local?

Francisco (Meursault ha muerto) said...

Y ni la unesco ni Donal Trump lo avalan tons así ps que chiste.

Libradita said...

jajaja, creo que lo que le dio más puntos a chichen fue el desfile en traje típico.

Armandís de Mina said...

La estatua de la libertad (tus huevos) fue descalificada por participar con pasaporte falso. Competía por EE.UU., pero nació en Francia.

Iba a entrar la megabiblioteca foxista al concurso, pero le hizo agua la canoa.

Ahora siguen las maravillas naturales...

Yo, Vakero said...

olvidé qué iba a comentar, voy a buscar fotos del culo de alizee...

cuidece los!

Godzilla said...

Soy la septima maravilla!!!!

gabriel said...

ciertamente Godzilla podrìa destruir en un rampage a las maravillas ganadoras, concedido.

Don Rul said...

Eres un amargado, Gabriel. Creo que este es un gran triunfo de México y de su cultura milenaria. Y Dios mediante lo celebraremos junto con la Copa América. ¿Se imaginan? Jamás habría estado México tan alto. ¡Qué orgullo!





Además así van a venir muchísimos turistas y van a acabar con las pirámides y el entorno ecológico. Con suerte finalmente nos libraremos de la joda del glorioso pasado prehispánico y comenzaremos a preocuparnos por el jodido presente postmoderno. Y Hugo finalmente se irá al Real Madrid y no tendremos que soportarlo aquí.
Dios mioiga.

Armandís de Mina said...

ok, pero ¿cuál maravilla se queda fuera si entra Godzilla?, ¿no sería mejor nombrarlo la octava maravilla?

Me propongo como novena por la graciosa solución planteada.

Que alguien, por favor, role las fotos del susodicho afortunado pescadito de la Alizée. Roleeeen!

Supernova said...

Si nunca han visto el pescadito de Alizee no han vivido. O para que tienen internet?


jaja los comentarios estan buenisimos hoy

menos el mio claro

Godzilla said...

Creo que don rul es bipolar...

Y octavo está chafa, ni madres, no quiero, mejor saquen al coliseo, el coliseo está roto!!!

gabriel said...

A ver, bola de chaquetones:

http://www.ols.vectranet.pl/~inf/avatarz/alizee150.gif

Betty said...

Son como las votaciónes de la academia, el participante que más familia y dinero tenga gana.

eSgar said...

el pescado no es la maravilla, si el culo de alizee

Charlez! said...

hola gabriel!


no se ocurre nada

Ángela said...

Gabo: eres traficante de muelas???

Jajajajajaja

Yo tmb quiero que se acabe la pobreza y el hambre... y que todos los niños y las niñas del mundo seamos felices por todos los siglos y qué los perritos no se mueran y qué si se mueren se vayan al cielo de los perritos y que no haya envidias entre las prostis de mi CiudaT y que los malditos y estúpidos payasos se vayan al carajo y que... bueno ya!

Saluditos n_n

Godzilla said...

Ah, y quiero aclarar una cosa, no soy el reptil, soy la reptil.

Armandís de Mina said...

Ah mira, ya había visto el multicitado trasero, pero nunca había notado al pescadito, para mí era un bola roja... creo que me concentraba en otra cosa.

Disculpe usté, doña Godzilla. Si el coliseo queda fuera, sin duda es la candidata idónea para terminar de destruirlo.

gabriel said...

godzilla mujer!

es la tercera vez en el año que me pasa esto, primero con la que entraba a mi baño y ahora la reptil.

gabriel said...

¿que sigue?

¿libradito correa? ¿Plaqueto varón?

Godzilla said...

Gabriel hermafrodita?

Libradita said...

¿Libradito Correa? ¿qué quieres con mi hermano?

Lucho said...

Mi vecino hace poco me hizo la misma pregunta que da vida a tu post.

¿Cuales son las siete maravillas de tu colonia?
(se lo que estan pensando los varones)

a) Espacios verdes
b) Centros comerciales cercanos
c) Tiendita en la esquina
d) Vecina Mamita
e) Avenidas importantes cercanas
f) Dealer
g) Asfalto en buenas condiciones

Gracias

Para evaluaciones de sus colonias pueden contactar a gabriel.

Yo, Vakero said...

qué gran día de revelaciones ha sido a través de este blog con olor a amalgama!

Quetzalcoatl salve a Gozilla!...o algo así...

Propongo votar por las siete maravillas en blog, los ganadores tendrán una limpieza bucal gratis, eso si gabrielnohebrio lo autoriza claro...

cámara sigo con el traserito de alizee...

Yo, Vakero said...

gabriel, ¿tienes una estatua de la libertad en los huevos? :S

Serafín said...

En nombre de la comunidad norteña de chaquetones te agradezco por el gif[t] =).

Tenemos un club, nos juntamos todos los viernes a ver capítulos de Weird Science.

DoFo!!! said...

cuentan que a la estatua de la libertad la dejo fuera la fase de traje de baño, porque crees que usa esa como tunica? tiene unos kilos de mas

violeta said...

Jajajaja...
Pues la verdad yo creo que este concurso si merece todo nuetro respeto...pero ps con esta juventud no se puede, nada más no.

Hmmm y las pastillas son... de lo que tu quieras que sean jajaja, no la neta ya ni me acuerdo.

( I_I ) said...

Yo quiero más datos de los que se juntan a ver Weird science

Chai late said...

Jajajajaja... Lo de Stonehenge no tiene un gramo de madre...

Foster said...

Se van a terminar de joder a Chichen-Itza.

Carajo!

Pescadito en el culo de Alizee?

Lo buscare.

Saludos.