Monday, June 25, 2007

1. ¿Ya vieron la de los 4 fantásticos? Los puros cortos de la segunda entrega son mucho mejores que toda la primera, veré si la veo este fin de semana. ¿Saldrá Galacto?

En todo caso, este tipo de implementaciones promocionales hace diez años me hubieran vuelto loco mal pedo:



Miren nomás, qué buen culo de acero:



Si aplican un buen zoom y abusan de su imaginación, me pueden ver reflejado con cámara en mano en el gluteo izquierdo.

Ahora, un clásico: Damas y caballeros... la mujer invisible.



la Mujer Fundillo, será:



No bueno, el detalle de sus pompas ya es un exceso.

33 comments:

Israel "Rackve" Ramírez said...

No la veas es mala,le falta algo, y la mejor foto es la mujer invisible

Israel "Rackve" Ramírez said...

y por primera vez soy el primero (qu efeo se lee eso) HEEE!!!!

Godzilla said...

tercera

Godzilla said...

(¿cuenta si alguien posteó dos veces?)

Creí que nunca lo iba a lograr.

Lucho said...
This comment has been removed by the author.
Israel "Rackve" Ramírez said...

Godzilla no creo ke cuente si posteas dos veces, eres la segunda

Supernova said...

Orale, andabas en Mundo E

Malakatonche said...
This comment has been removed by the author.
Malakatonche said...

Sé que me voy a ganar la enemistad de los grupos pro tolerancia y de las sociedades chicanas gringas, pero yaque ahiva:

Cuando veo el poster de Jessica Alba como Sue Richards, y la veo junto a su presunto hermano, no puedo evitar pensar que la mujer invisible es hija del lechero coapeño.

Croac.

P.D.
- Pinche silversurfer, tas bien bueno, cosotaaaa...

Anonymous said...

Uta lo lograste, es la primera vez en mi vida que escribo en un blog... me hicisté mi noche y no podia dejar de agradecertelo, más de cinco minutos continuos sin parar de reir, sé que estoy bien atrazada pero tu calendario esta súper chido, casi igual de bueno que el jalendario de Jis y Trino... hasta le pedí su cuenta a un amigo para poder agradecertelo...

Anonymous said...

Por cierto no creo que te acuerdes de mi: me conociste en la Villa de Sarria con Hector y despues fui brutalmente llevada del Burburrock a Garibaldi

chilangelina said...

Por cierto, no creo que te acuerdes de mi: fuiste a comentar en mi blog obligado por mi reproche y luego fingiste que no me habias ignorado brutalmente snif.

Libradita said...

oye tu que la viste de cerca dime, ¿la mujer invisible se operó las chichis o no?

Godzilla said...

Que confirme Gabriel libradita, pero según yo sí se operó pero no se le ven las cicatrices.

( I_I ) said...

No te vi reflejado en las nalgas... pero sabes que vi?

La imagen de la virgen de Guadalupe!

Todos inquemonos ante la gracia de la virgen del culo de silver surfer!

hugo said...

que miedo con la mujer invisible.

gabriel said...

Hablando de culos, qué pedo con el de la Diana Cazadora.

el tercer comentario es el mero chingón
irrevocablemente, eso lo saben todos. 100 puntos para mi comentadora favorita: Godzilla por el chiste de los senos.

Sí me acuerdo de la anónima del burburock (sucursal del purgatorio en la del valle), ibas de japonesa con mangotas y te fuiste cuando afuera una pandilla asesinaba a patadas a un pobre borrachito, qué lugar de asco, saludos.

100 puntos para Chilangelina que es cristiana y sabe perdonar.

Don Rul said...

Sé que estás reservando tu humor y tu ingenio para hacer un chiste verdaderamente gracioso del hombre en llamas y el otro tarado, el que se estira.
Algo como prender la fiesta o estirar el presupuesto.
Uy, y ya me imagino con el güey de piedra. Te vas a dar gusto con eso de que lo tiene duro y que es puro rock. Pero con fotos y monitos y demás.
¡Esperare ansioso!

tazy said...

Además de emo eres medio friki, hasta el culo les observas a tus héroes...

DoFo!!! said...

chale tan emo eres que ya hasta medio niña te has vuelto y ves el culo de silver surfer?

Godzilla said...

Este blog es taaaaan emo.

Ruy Guka said...

De comics no sé nada. Pero que culo tiene la chica invisible. No mames. Una maravilla, aunque esa sea otra también con otro culo fabuloso. Arriba los superhéroes que van al gym y al spa. Menos Hell Boy. Y otros que Mario seguro sabrá.

Betty said...

haha, esta muy mala la peli.. temo informarte mi buen... ni jessica alba sale bn!!... no c si eso es posible!! jaja...

Godzilla said...
This comment has been removed by the author.
gabriel said...

se les dice señoritas de la limpia o servidumbre o peones, godzi...

los quiero, no lo olviden nunca, pase lo que pase.

Paco Morales Hoil said...

Nomás no te suicides. Apenas conocí el blog; no me prives de tantas horas de risa.

o_O

Yo, Vakero said...

vieron ese trasero invisble? hasta se pone uno loco...

25!

t. said...

g, un amigo de la chamba preguntó de qué está hecho silver surfer?? de mercurio??? :l

Obviamente el inglés no es ni por tantito su segunda lengua...

un abrazote!!!

t.

Godzilla said...

Jessica Alba es una peona.

El Tino said...

Jaja, buen post.
Y mi comentario vacío.

ella es bipolar said...

jajaja

está muy bueno tu blog

Hec said...

ME VAN A OPERAR PASA A POSTIAR NO? =( JAJA (ESO QUE)

Chipocludo McFly said...

ke te vieron raro tomando esa foto dl trasero??


jajaja