Saturday, June 23, 2007

1. Gueyes: ¿se acuerdan de Renata (R), la chica de quien me enamoré, la que se hacía popó en mi baño cuando yo no estaba y eso devino en una serie de correspondencias amorosas utilizando papel de baño como msn?

Bueno, pos aquello no pudo terminar peor. Aparentemente la chica se dio cuenta de que me dejo corazones hechos de pelo con ooootra chava que se mete a usar mi regadera cuando no estoy yo, ni Renata tampoco:



Eso la puso iracunda y celosa, no sé en qué orden. He aquí su farewell papel de baño:



Dice que todos los emos somos iguales y por ende ya no me quiere más.

Ni pedo, aún me quedan de recuerdo todas las misivas que con amor nos intercambiamos.



Quiero meditar: Se dice que cuando truenas con alguien por lo menos aprendes algo. No podría estar en mayor desacuerdo, la neta cuando una relación de amor termina... uno desaprende cosas, se vuelve más idiota. Y a la par las ondas que no jalaron te van matando cosas, tú les matas otras. Y ya cuando conoces a alguien más llegas con -equis- o -ye- parte podrida.

Hasta que ya no tienes vivo ni un muñón.

38 comments:

( I_I ) said...

Que triste, ahora no te queda mas que reciclar sus notas... quizas el suave rose del papel te haga recordar los momentos felices.

.... said...

cuanta razón Gabriel, lo difícil es encontrar a la persona que logre resucitar todos esos pedacitos muertos que acumula uno con el tiempo

( I_I ) said...

Por fin! Soy el tercero!

Don Rul said...

Ahora entiendo por qué ese persistente olor a cadáver en mi ropa: estoy lleno de desamores.


Está chido tu corazón de pelo. A mí una vez me hicieron una pulserita de vello púbico. Me gustaba mucho, pero la tuve que tirar porque empezó a oler feo. Ahora entiendo que fue porque ella dejó de amarme.

- D!360 - Chillis said...

osea, conoces a una vieja porque le tira el puro al cacheton en tu WC y a otra porque se baña en tu regadera??? no le entiendo a tu baño, ps cuantas personas desconocidas lo usan?? digo pa'aplicarla en mi baño. Pero !_! tiene razón, ahora sera literal eso de que "tus recuerdos los uso para limpiarme el ... alma"

Charlez! said...

Love Hurts

alejandro-a-secas said...

que belleza de W.c. tienes desconocido Miguel...

a ver:
se fue una ni pedo!
pero analizemos bien, ¿que muestra o intercambio amoroso es más profundo? ¿papel o pelo?

yo me voy por lo organico, por lo que es parte de ella y del cual puedes olfatear la esencia y perfume de rosas... ella se queda en tu baño en ADN, que profundidad sentimental y afectiva!

En fin, ojala encuentres tu respuestas en el espacio entre adoquin y adoquin.

Alejandro.

Lucho said...

Puedes dejar de estar de chillon.
Mucha gente sufre de amor y mira no se quejan.

Chillon

gabriel said...

Osh, Lucho no le entendió a lo del corazón de cabello humano.

ka! said...

ammmmmmmmmmmm....malditas sean ellas!

pero psss....así es este negocio del abarrote..

métale ganas...

tazy said...

Te ves biiiiiiiiiiiien hemo en la foto donde muestras el recado de R.

Por eso te pasan estas cosas, porque eres emo.



Y del amor no opino nada... iugh!

Israel "Rackve" Ramírez said...

Pues cuando dejas a alguien, si se mueren cosas, pero con el tiempo se regeneran, además no es un poco asqueroso el corazón de pelos!!!!.
Y como dice Tazy todo es por se Emo!!

tazy said...

PIDO PERDÓN, OFREZCO UNA DISCULPA Y ME ARREPIENTO DE MI DEDAZO

EEEEEEEEEEEEEMO
EEEEEEEEEEEEEMO

NO HEMO

sin H

PERDÓN

Lucho said...

Sorry, entiendo todo lo que veo.

si te andas masturbando en la regadera, y tus lectores del blog lo saben y yo no,
no puedo entender el chiste.

¡Jaa! (Me jalo la cuerda)

Lucho said...

Esta bien no entendi todo ¡lo acepto!.

Si aplica la de no estar de chillon pues cres estar iracundo, si creo fue iracundo lo que escribiste (gabriel puede ser que en el apartado de respuestas incluyas lo posteado para que no sucedan este tipo de cosas).

-No me gusta equivocarme

Bien entons te sientes desconsolado, y tambien aplica la del chillon pues no eres la unica persona con el corazon dañado.

La escencia la entendi.

Noelle said...

ouch...
amé el corazón de pelo, eso es arte y no jaladas (de pelo).

DoFo!!! said...

chale tu tambien eres emo?

y yo que te idolatraba...

El otro cuate (Guillermo C.) said...

Lucho es expo tu boda!!! (o al menos se le parece el estilo incoherente).

tu chica yeye said...

Osea que ya tengo el camino libre? o ya te enamoraste de la ruca que se le caen los pelos??? y como sabes que es vieja y no un wey con matita de futbolero?

anda dame el si antes de que te pudras

EL ODI said...

yo tengo una duda. quiero saber si los productos que prometen blanquear los dientes en verdad funcionan? es todo.

Jonathan Villicaña said...

Ni pedo asi pasa

El D1eg0 said...

Suerte con la del cabello, se ve que es más limpia que R...

gabriel said...

Depende del producto en sí: como ortodoncista te recomiendo la linea de dentríficos Crest adicionada con blanqueador, esa sí ayuda, en cambio hay productos que prometen blanquearte el hociquito, onda chicles o hasta hilos dentales, esos, odi, son pura payasada.

A menos que te estés albureando solito.

la paтana ® said...

ja!

al menos fue con cabellos...

eso sigue siendo amor u.u


ya otra cosa kreo ke indika obsesión.. aguas con donde dejas tu jabon de baño!

Libradita said...

ash grabiel, ya veo porque andas en mood emo... te rompieron tu corazoncito de papel de baño. vengache, pobrecito.

Supernova said...

En unos años la gente va a decir "se acuerdan del blog de No estoy borracho? Esos eran buenos tiempos..."

Betty said...

ash!! lo siento mucho... eran una linda pareja.. salu2!

Godzilla said...

Este post es taaan emo... Ya hasta me quiero intentar suicidar.

Cynthia McNaught said...

Bueno, y la chica de la sedosa cabellera...¿Quién es?

Un cuadrito de papel sanitario saca otro pelo?

Iván said...

Mirare el lado bueno a las cosas: Ya pagaste la luz.

Y lo de R ya se de donde lo sacaste, a mi no me engañas.

Urge el trago este fin.

Garp said...

Me gusta tu manera de organizar tus notas,es practica y noble,


saludos

Yo, Vakero said...

ahora hay que tirar la basura más seguido...

Israel "Rackve" Ramírez said...

Eso godzilla, no te vayas a suicidar

Godzilla said...

No, no, namás es un intento...

Sánchez Villa said...

¡Como siempre, es bastante divertido leer este blog!

Supernova said...

Ese si es amor del baño, digo del bueno

Hec said...

jaja no ma ya tira esos papeles o donalos para que los reciclen

Case said...

Los productos que SI blanquean los dientes también madrean el esmalte... prefiero mis dientes con un saludable tono marfil que blanquisimos sin poder comer a gusto...

=D