Wednesday, June 20, 2007

1.



2.

56 comments:

alejandra said...

no mames, que buena película...nomás me metí pa ver que cosas graciosas habías dicho..ni siquiera he leído el título del post,creo que fué un ataque de pánico...

la alejandra del primer comentario said...

aah ya entendí, sales tu...jijiji que bueno te quedó....eso me pasa por no esperarme a la pequeña sorpresa.además no hay nada que leer...jijiji

tazy said...

1) y el meme? buena elección eliminarlo.

2) porqué nomás me hablas en msn cuando estás borracho? porqué? me usas acaso?

nah, no me importa


pero dime porqué, me intriga

chilangelina said...

Ahhhhhhh, noooooo, no me digasssss....
Me empezabas a caer timidamente bien, pero ps este post es tu fast track, ya hasta siento que te quiero....




Bueno.... estemmm...

Coca said...

damn
si pareces parte del cast...
batalle para encontrarte

saludos regios!

H. said...

tu luchaste contra los piratas!!

Libradita said...

AAsshhhh ¿por qué borrastes al de la meme y tu momento sentimental? No te de pena, no hay porqué esconderse detras de unos lentes y disimular tu calvicie con un gorro rojo nomás porque te portaste como una nena.

gabriel said...

ok, Tazy gatita:

porque eres de mis contactos la que más noche se desconecta y mientras más noche se hace más pedo ando y eres de las pocas que siguen online, no te uso. Además se sabe que ebrio soy más sensato.

¿Cuál Meme, cuáles sentimientos?

¿Godzilla estás ahí?

Don Rul said...

¿Y el de la meme? ¿A poco nomás lo quitaste porque estaba chafa? ¿Entonces este también se va a ir?

Mta.

Garash said...

El meme se fue porque ya despertó, buena decisión.

Excelente caracterización.

Godzilla said...

Me hablabas?

Hec said...

ja, que ingenioso cha me cae.

Oye subi n "podcast" en mi blo

en el proximo se hablara de ti, (pues viendo tu blog se me ocurrio hacer el mio) espero puedas aceptar una invitacion al programa pa entrevistarte jojo

gabriel l.v. said...

ya ves? los tres entierros no habrían propiciado jamás una imagen tan simpática.

( I_I ) said...

Borras post en tu blog cuando no te gusta el resultado?

Creí que yo era el único...

Garash said...

¿Y los barros?

Israel "Rackve" Ramírez said...

Ke nena!!! borras los post que no te gusta!!, y con este de la vida acuatica te haz reividicado, ja , muy bueno

Lucho said...

ahi esta el prof. memelovsky, en la ultima linea segunda fotito.

Dice mi tia elvira que no visite mas tu blog, pues te pones me dio frenetico, haci como en la foto.

Lucho said...

asi va sin H, se mi olvidaba

Lucho said...

a claro y con s sin c se mi olvido otra vez

Ángela said...

Gabriel!!!

Vamos a Argentina!!!

Anda, no seas nena y dí que si ¿si?

Besos!!!

Seraphim said...

Sale Gabriel, a donde? a cuando?

¿Qué?

¿Dónde estoy?

finísima persona said...

a huevo, apenas ayer la ví

Abominable Mario Flores said...

Lucho, si vas a poner un comentario que corrija el anterior cada vez, este blog llegará a los 400 comentarios y saldrá en las listas de popularidad y de los mejor vestidos y la mamada.

Detente, Gabochas no está listo para la fama, no aún.

Loolee said...

El tema post de película me recuerda...ya viste "Paris, te amo"??Porque hay un corto sobre unos mimos que úchala...es creo el principio de su silenciosa pero cruenta rebelión...QUÉ MIEDO.

tazy said...

Pobre Dylan... en la primer foto hasta emo pareces chales

te perdono, hermano mío

( I_I ) said...

Ahora Dylan.

Coincuerdo con Tazy, pareces emo.

Hec said...

mm q onda si te puedo entrevistar?


je

gabriel said...

Lo que pasa es que cuando nos tomaron esa sesiòn fotogràfica a Bobby y a mí, yo cruzaba por mi etapa depre, por eso parezco lo que uds. llaman ¿eros? ¿emo? ¿cómo dicen que es?

Sí, Hectorín.

!Ya, Godzilla...diles algo!

Yo, Vakero said...

canta una rola con boby!

Godzilla said...

En una de esas sí eres emo wey...

Libradita said...

Como lo que dice Godzi es ley, ERES EMO!!

Godzilla said...

Cada quien mencione por qué cree que Gabriel es Emo.

Godzilla said...

Lentes de pasta.

tazy said...

el flequillo y está deprimido

segurito y le gusta panda y zoe

Mau. said...

guey, me compré unos aidas parecido a los rom para hacerlos de team zissou.

Y estuve a punto de comprarme el gorrito.

gabriel said...

es flaco, qué flaco: flaquísimo .

Ángela said...

Porque es un hermoso y porque... es un hermoso!!!

n_n

Chidoguán said...

Tienes un rango más cabrón que Krusty. Tu "Marino Zoquete" se lo chinga sin pedos, pero tu "Folky Trasnochado" necesita trabajarse.
Recuérdate de regalarme una gorra roja y un speedo.

Charlez! said...

magistral!

yess said...

Te adoroooooooooo, considerame tu fanssss

Enrico said...

Para mi gusto falto éste: http://i34.photobucket.com/albums/d139/memotaken/ww.jpg

Nan said...

Te dedicamos un espacio en el blog.

Saludos!

Libradita said...

Porque le gusta besar hombres

( I_I ) said...

Porque es bien nena.

gabriel said...

¡¡ Porque nadie lee su blog ¡¡


Ah, ¿no, verdad?

Travis el oso (Guillermo C.) said...

Jijiji...

Entonces soy emo?

Travis el oso (Guillermo C.) said...

Porque borra las entradas de su blog que no tienen exito.

Israel "Rackve" Ramírez said...

Aunque ya los mencionarion, es emo por el flequito y los lentes, por la vista hacia abajo.

chilangelina said...

por los ojitos de Remi...

Lucho said...

Eres famoso, eres famoso,eres famoso, leiste lo que escribieron de ti en el blogg, eeeeeeeeeee.

Que bien lo de boby, yo aun no lo he podido conocer, sera mas adelante, (cuando me dominen al novel de literatura)

¿eres emo?,
por que si lo eres, ya te ganaste algunas decenas de ofensas.

¡¡Defiende tu playera emo!!!

Laura said...

Cofff... Cofff..
..invadiendo espacios..

peeeeero.. rápidito!

Pistorius said...

por qué despues de tanta mierda autoechada, aún no se suicida

Malakatonche said...

Fijate, yo pensando que era tu etapa cosplay.

Ser Emo requiere de mucha responsabilidad y de dos sacrificios: uno es el de anular tu masa muscular, el otro consiste es castrar tu noción de masculinidad ¿estás preparado para semejante iniciación?.


Yo si zacatecas, hijo mio.

Seraphim said...

Yo tenia un amigo que era, pero chEMO

tu chica yeye said...

La del team sizzou esta poca madre no chingues ahahah

rojo/mon said...

Nooo!!!! Por qué Emo? Por qué con Dylan???

Por qué te vas?