Friday, June 15, 2007

1. Mi tributo a Soda:

26 comments:

ojo said...

nunca he hecho un comentario

pero al no haber ninguno siento la necesidad de sentirme muy cabron y poner que soy el primero

tres hurras por soda popinsky, noveno personaje de punch out

Garash said...

Y volver volver volver a leerte otra vez...

JulioMartinezRios said...

!Clap, clap, cap!
Gracias...totales.

chilangelina said...

Malditojuliomartinezrios.

chilangelina said...

porque si, porque yo queria ser la tercera...



y que y que.

Mich said...

Soda Popinski! Me hiciste recordar mi infancia, cuando el NES era la neta...

Iván said...

Nada personal pero en está ciudad de la furia sueles dejarme sólo aunque este azulado.

No mames no soy adivino pero segurito el 15 de noviembre de este año voy a llorar.

Wizo said...

¿Sobredosis de Punch-Out?

Charlez! said...

te odio... como le haces para chistes tan ñoños, pero tan buenos a la vez?

( I_I ) said...

Soda popinski!!!!

Aplausos euforicos y llenos de nostalgia... por punch out... y por Soda Stereo...

Snif!

El D1eg0 said...

¡¡Ponch Aut!!
En mis tiempos, ocho bits eran suficientes...

Travis el oso (Guillermo C.) said...

Muy ñoño, pero me sacó una lagrima de nostalgia...

alguien me vende un NES en buenas condiciones?

Lucho said...

Ja,ja,ja que buen dibujo de Soda Stereo.

Creo adivinar que entre las filas de tu familia se encuentra Jo,Jo Jorge Falcon.

tu chica yeye said...

ooooook...

Enrico said...

¡Qué chingón! en el Gual Mar me compré un "Playextension" que trae ese jueguito de box y el que a mi juicio era el más chido, "yi ar kung fu".

Don Rul said...

Eso de los reencuentros ochenteros está medio mamón, ¿no?
Soda, Police, Caifanes... ¿Qué falta? ¿Que regrese Maná?


Me mandaron un nuevo Meme mierdero y tengo que meter a otros 8 ojetes (como si vendiera Omnilife) y pensé en ti porque eres muy ingenioso y tienes harta chispa. Si se te da la gana, pasa por mi bló y cópiate las reglas. Si no, no.

beto said...

Usted señor, es un pinche genio!

deberian de publicar su blog asi en libros, para hacer como una biblea, y guardarlo pa que "nuestros" hijos lo lean y se cultiven (si, asi como los fisicoculturistas)

chilangelina said...

Que onda, el otro Beto se ha puesto tan diva que ya hasta hay un Beto espurio...

Ángela said...

La vdd a mi ní me toco (así que para qué hablo) y respecto a Soda...

Si vas a ir???

gabriel said...

Beto tiene un punto.

¿editoriales apuntadas?

El D1eg0 said...

Sss
A que soy el primero en notar el mensaje oculto de este poust...
Noten como Soda Popinski se anda empujando el Quitasedescuer marcado del poust anterior...
Te caché, Grabiel!!

Godzilla said...

Carajo, no tengo con quién ir....

Erick said...

Sin palabras... Lagrimita de nostalgia.

Yess said...

Quiero un Zoom anatómico!!!

Pistorius said...

uuuuyy... no entendi lo del nes... pero me sono a soda estereo...

sebas e.h. said...

Jajajajaja! que grande PopinskyStereo