Tuesday, June 12, 2007

1. ¿Ustedes son de los que se comen esa de que hay mensajes ocultos en todos lados? ¿en el agua? ¿en el atole? ¿en La Última Cena? ¿en los códigos de barras?

Por ejemplo, me bebí un Quitased Squirt que caduca exactamente el día de mi cumpleaños, qué pedo:



¿Qué significa eso? ¿es dios pidiéndome que acuchille a los del Blockbuster?

2. Otra: quién chingados inventó eso de que si sumas los números del boletito que te tocó en los camiones Ruta 100 -o sus similares- y te sale un determinado número, eres acreedor a un beso de otro u otra pasajera.

Además es super ambiguo porque cada quien tiene sus números dizque ganadores. Unos abogan por el 31, otros por el 21. Propongo que a partir de ahora se utilice la siguiente tablita y que todos jalemos para el mismo lado:



Si le dan click la pueden imprimir y traer enmicada en la cartera.



Me saqué... nada. Chin.

45 comments:

H. said...

el día de hoy me salio "primer comment"

Corriendo despacio said...

¡Es 21 y siempre será 21 chinga!
De verdad es del 3 de octubre, porque sí es así, por una de esas casualidades del destino que nos aterran, me espantaré porque Je suis del 2...
Meyoooooo. ¿A poco no sintio ñañaras?

Jesus said...

Sin nada que decir sobre el posr, sólo quería ser el tercero en comentar.

gabriel l.v. said...

wey, a mi me sale "soda stereo" en todo.

me odian.

Escritor de clóset said...

Yo me obsesiono con las placas de los autos: son siglas de mi futuro y los números la probabilidad de que ocurra.

Así ver pasar un TDH 999 es Te Dará Herpes con un muy alto grado de probabilidad.

Libradita said...

Siempre ha sido 21, el pedo es que luego nadie quiere catafixiarlos ni por besos, ni fajes, ni nada.

Don Rul said...

Yo también veo mensajes ocultos en todo. Por ejemplo, creo que este post es sólo una fachada para una muy reprobable campaña publcitaria para dar a conocer la fecha de tu cumpleaños y que llegado el día todos hagamos cosas vergonzosas en contra de nuestra voluntad.

¡Deja de jugar con nuestra mente!

¡A partir de hoy el comentario cool es el 7!

Ángela said...

Yo nunca guardo esas madres: empezaré a hacerlo.

Te Queremos, Gabriel, Te Queremos!!!

(digo, por si me olvida felicitarte)

nota: al decir "Te Queremos" me refiero a mi y a mi perro (para que no digan que hablo de más)

Te Queremos, Gabriel, Te Queremos!!!

Sánchez Villa said...

Estoy de acuerdo con la tablita. Así dejamos más llano el suelo.

Abominable Mario Flores said...

-Suspiro-

Y la luna sigue ahí/Siempre tendremos París.

gabriel said...

siempre tendremos el 2do piso del periférico y los tacos picasumadre...

( I_I ) said...

21 es beso

31 es faje

41 es sexo

Punto

EL GANSO said...

¿Era un chiste?

EL GANSO said...

¡Ah claro! Ya entendí. Jajajaja, no tienes luz. Qué chistoso.

Escritor de clóset said...

Lo cabrón es el romance entre Mario y Gabriel. ¡Y en nuestras narices!

Ya me dieron celos.

El D1eg0 said...

Comentario 16:
El 21 es el efectivo...
Aunque pocas chicas sin bigote aceptan la catafixia de boleto del trole...
Boo!(es boo de decepción, no para espantar)

P.D. Grabiel y Mario, Grabiel y Mario, Grabiel y Mario
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Lucho said...

Parece que una nueva pareja se a formado ante nuestros ojos, chicos felicidades.

Se me habia olvidado lo del 21, traten de hacerlo, pienso que la persona a la que le toque el beso, si lo explican bien, aceptara, ahora, ojala les guste un poco (la persona).

En las placas, lo que se puede hacer es aprender a hacer sumas rapidas, sumando los numeros

Yess said...

Conocí a un chico que se aprendía las placas de la chica que le gustaba, lo hacía formando palabras en torno a su futura relación con esta chica, me pareció lindo, creo que aprender las placas del auto de alguien que te gusta, es la primera ventana al amor jajaja, en cuanto a lo de los boletitos, es una audaz forma para pedir unos buenos besos, no hay que perder la tradición...las culturas se basan en eso no??

Un beso

Hec said...

Me CAGAN los blogs que piden palabra verificadora...

les gusta chingar la vista,
que no saben que entra uno en la chamba a escondidas?

por eso me cagan
(menos el de plaqueta) ji

Charlez! said...

yo no tengo ningun torrido romance entre nadie que lea mi blog y yo....


es mas...

creo k nadie lee mi blog

Burbruja said...

Ah! Ahora se que tu eres el tal "Grabiel" del que hablan aqui y aculla. sale pues!

Bueno,pues muy entretenido tu blog, me gusta.

mmmm... ¿que más iba yo a decir?...Ah si, fue, es y será el beso por un 21, ahora que te acepten el canje, pues es ahí lo dificil verdad?

Y chales con los fanáticos de los mensajes ocultos, que nefastos, porque yo creo que...oye!...espera...estoy commentando exactamente a las 5:41pm, osea 5:4+1=5, 5:5, 5y5=10 y tu eres el 10mo. blog que visito hoy. Dioooooooooooos
¿¿¿¡¡¡qué estas tratando de decirme???!!!

Saluditos de miércoles! Y gracias por visitarme.

Iván said...

A mi también me cagan los captcha (y más tener que trabajar con ellos)

Iván said...

Y yo también veo Soda Stereo en todas partes. Vamos.

chilangelina said...

Tsssssss, que viajezote al pasado...
Cuando yo iba en la secu me gustaba un tipo al que le apodaban "el Duvalin", que barbaridad. El caso es que nos haciamos ojitos y en las mañanas nos encontrabamos en el trolebus para ir a la escuela, y aplicabamos la del 21 en los boletos. Nomas una vez me toco uno, tons pues si se lo di y me dio un beso casto en la mejilla, demmit!. Luego como dos años despues me voy enterando que el tipo traia el boleto tal en la cartera... Quihobo! Si siempre he tenido mi "charm"...

GEMÓ! said...

Cotorron tu blog carnalin, buen humor fresco y altamente refinado.. jajja!... Estare visitando este blog en adelante.

Saludos desde Cd. Juarez, de donde la lluvia es de plomo...

DoFo!!! said...

aun no pagas la luz?

Foster said...

Ja




Ja




Ja


Saludos.

Ahora s no me engañas, es definitivo que si pagaste la luz.

Jair Trejo said...

Demonios, leí el chiste en voz alta... ¿qué hago ahora?, ¿lo leo en un espejo?

Armandís de Mina said...

Aaah la madre!, acá el camión cobra cinco varos. Es 21.

Israel "Rackve" Ramírez said...

Yo apoyo al cara de sandia, y siempre sera 21 beso. y los de las letras al azar es como el poker, tiene que salir KKKQQ para ganar o por lo menos AAAA8

Goma Rosa said...

yo tenia una bolsa de doritos ke traia la fecha en la k kumplia 1 año kon mi ex y mi mama la tiro porke penso ke era basura.
me chingue porke todas kadukaban despues..

Coca said...

3 de octubre!
ya mero

lord balder said...
This comment has been removed by the author.
Yo, Vakero said...

33! a mi me salió TETS en RapidShare, casi lloro. Por eso lo postié hace una semana en mi Libro Vakero.

Qué se gana el 33????

finísima persona said...

desde cuando pusiste el contador de visitas?

ni me habia dado cuenta

Lucho said...

.
El 33 se gana unos clavos en las manos y pies juntos, ah tambien una cruz

Elvis ya no mueve la pelvis. (Guillermo C.) said...

Este... a donde se fue la parte de la verificación de palabras? Era lo chido del post...

Y el 21 es beso, el 31 es faje, y el 41 es sexo, eso es lo que yo sabía.

Mayita Inesperada Diva said...

si yo tambien digo que es 21... a mi siempre me toca o bien el 19 o el 22... en fin por eso ya no uso el bus jijiji y cuando lo uso ps ya ni me fijo en el numero siempre me decepciona ahora bien ¿quien me caneja el 21 si llega a salir? he ahi el dilema...

Mar said...

Jajajá. Yo aún sumo los números y sí guardo los 21, aunque jamás haya catafixiado uno. Ja.

Supernova said...

chale tengo que viajar más en metro


ya me entro la duda, sera este el blog mas famoso despues del de plaqueta?

Anonymous said...

Nah, el blog de Plaqueta ni es famoso...

Somos como cien personas, hablándonos a nosotros mismos.

tazy said...

Esa playera no tiene ningún logotipo de futbol.

Exijo otra foto

Tania said...

uy espera y te pasaran cosas más bizarras... tu no peles… Suerte para que te salga el número de tu preferencia cuando la compañera de transporte color naranja sea de tu apetencia jajaja.

Saludos!

У® µ£ŦŽğęřµĕĩşŤêŘ said...

Joder pero que razon tienes...
Conozco personas que incluso los coleccionan!!
Pero Sandía me quitó la duda...

Buscaré con desesperacion un 41.

Saludos, espero te guste mi blog y SALUD!

У® µ£ŦŽğęřµĕĩşŤêŘ said...

PD: Yo tambien soy de octubre... 20, para ser exactos... LA REHOSTIA ME CAGO EN TO' SUS MUERTO'