Friday, June 08, 2007

1. ¿Anacrónico?

20 comments:

Libradita said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Corriendo despacio said...

Juar juar juar juar juar 10 26 d ela mañana lo ha logrado me ha hecho el día.

Don Rul said...

El tercero en comentar y nuevamente no me siento con la entereza para comentar sobre un tema tan delicado. ¡Carajo!

Paco Morales Hoil said...

Waldo is...

¿Adentro de la gorda de la esquina inferior derecha?

=/

Ok. Como sea.

Tenga usté un buen día.

¿Quién crees que quede de DT de tu maquinita?

gabriel said...

Mizdrahi suena cabrón para la máquina el próximo torneo.

Rul es el campeón del comentario 3, no queda duda.

Godzilla said...

Godzilla para DT!!!!

gabriel l.v. said...

no tanto anacrónico como hípermamón, o tú qué opinas?

finísima persona said...

genial

Tania said...

JAJAJAJAJAJAJA no mames esa foto es oro molido impreso con tinta tecnicolor me cae!

Lucho said...

Muy mal por walli, ¿tu eres responsable o solamente tomaste la foto? si walli no tiene nada que hacer ahi que hace ahi.

Goma Rosa said...

yo opino..
que wally deberia empelotarse
seria justo no?

tazy said...

yo opino lo mismo que gabriel lv.

mejor haz un post donde salgan tus playeras futboleras

Elvis mueve la Pelvis (Guillermo C.) said...

Si ves la imagen de arriba a abajo rapidamente se ve un jesucristo.

Si era ese el chiste del post, no?

gabriel said...

¿Ah sí, Tazy? pues cásate con gabriel lv y tengan hijos feos.

Trompetilla.

( I_I ) said...

Jijiji, qué blog!

Me daré mis vueltas.

Foster said...

Carajou!!!

me tarde como 10 minutos en encontrarlo....pero ya lo encontre esta hasta arriba a la izquierda.

:)

Saludos.

tazy said...

tu respuesta hacia mí parecen celos...

de mí o de gabriel???

El D1eg0 said...

¿Dónde está Wally?

Iván said...

Chiale, como se nota que la mayoría de los mexicanos nunca se asolea, que mal pex.

veravera said...

ahhh yo todavía tengo el calendario de Wally del 94.