Monday, June 04, 2007

1. Gracias al amor de sus comments he notado que están al pendiente hasta de cómo me visto:











Les juro que jamás fue mi intención presumir mi atuendo que en lo personal me parece chafísima. De hecho para demostrar que por ahí no va: figuraré desnudo a partir de ahora en mis pocas y repentinas apariciones en este bló amigo:



Ahora sí, juguemos a DÍGALO CON PELOS Y SEÑAS: el reto final...



Ay cabrón... se me olvidó pagar la luz.

2. Quiero agradecer, desnudo y en esta penumbra, a todos los que le entraron al concurso de Pon Cara de Thom Yorke, me parece conmovedor realmente, no sólo que me hagan caso y lean, si no que se tomen un poco de su tiempo para retratarse y enviarme un correo participando. No tengo manera de devolverles el tiempo que me han ofrecido.

Ea.

Recibí incontables mails con rostros tristes y de ojito lisiado, pero he aquí la lista de finalistas.

a) Primero un viejo conocido de esta página y que por lo mismo ya juega como local en NEB, el soybeto.blogspot.com:



b) Amargamente americanista elganso.blogspot.com manda esta estampa de amargura en byn:



c) Mi gallo: rafita, carece de blog pero no de ganas de vivir. Cristiano, no rencoroso, un angelito con gusto de alcohol barato.



d) yo-soy-el-andrés-de-la-gente.blogspot.com... vaya contendiente incansable:



e) Mi tocayo Gabriel alias Mr Bean o Duilio Davino -yuk- americanista igual:



f) La lindísima Sesma de los Pérez. Mueran de envidia feas, mueran...



g) Lucho. Si alguien desea verle el pene fuera de foco ingrese a tamaulipas-a.blogspot.com/2007/05/esto-es-de-machines.html



h) Y al final, Don Nepo Maribuas alias Pan Bolillo, de nepostico.blogspot.com nuevo y desafiante talento:



Vaya barco de locos, a manera de comment please voten por el mero mero wannabe carita de Yorke. Aunque ya sabemos todos qué clase de reptilote manda aquí.

3. ACTUALIZO EL SCORE SO FAR.



¿Por qué? H, la rana rené dio mil votos suprimidos y esos son micha y micha pa Godzi y Rafis. Quién esté en desacuerdo con el conteo que repase uno a uno los comments.

Qué mamilas son, por cierto.

´nuff said.

59 comments:

Sofía said...

¡gana beto!

Ángela said...

Ok, ok... muero de envidia pero voto por Beto (o algo asi).

Gabriel... que bn te ves sin ropa!!!

Mi carita para el concurso:

N_n

chilangelina said...

Tercera!!! Gane algo, verdad??

tomás said...

yo soy el meromero creep, bola de colonialistas globalizadores.

gané.

Francisco (Meursault ha muerto) said...

Yo creo que debería ganar godzilla.

Supernova said...

No se porque creo que ganara Beto.

Que pues si, si va

Coca said...

yo voto por mi fiel amiga
la bere!

como no!

Libradita said...

boto por pan bolillo, ¡he rules!

gabriel said...

Llámenme ingenuo pero de nuevo le doy mi voto a Andrés Manuel.

[. correa .] said...

voto por andres...

y para el reto final: Por tus pugidos nos cacharon...

t said...

aunque me duela, el andrés de la gente hizo un mejor papel que yo...

que gane el mejor no?

beso!

Elvis mueve la Pelvis (Guillermo C.) said...

Yo voto por Andres Manuel... pero seguro gana "Jelipe".

Cynthia McNaught said...

Jajajaja! Ahora sí k me hiciste reír!! Ps Andrés Manuel!! quién más podría ganar??

Erick said...

Me late la idea de postear desnudo, lo intentaré para la próxima.

Mau. said...

la película es hitchhiker's guide y el ganador es tu gallo, es la mejor cara.

Noelle said...

he seguido en silencio esta inigualable serie.. me encantó!!!
Y apoyo 100% la desnudez.
En cuanto al Pon cara de Thom Yorke, todos parecen con hueva, deslumbrados o a lo mucho a punto de estornudar. El unico verdaderamente compungido es el Andrés de la gente, voto por él.. (que God...zilla me oiga)

Godzilla said...

yo-soy-el-andrés-de-la-gente.blogspot.com

Gabriel, me duele una muela... ¿qué puede ser?

H. said...

yo voto por quien diga Godzilla... jajajaja

Iván said...

Wei, lucho no tiene madre. Ese wei merece un monumento. Todavía sigo cagado de la risa.

Betty said...

tengo q decir beto.. le echo ganitas...

ahora quieres presumir cuerpo...!

JulioMartinezRios said...
This comment has been removed by the author.
gabriel said...

Ah, no lo mencioné, los votos suprimidos se le suman mitad a Rafita y mitad a Godzilla.

tazy said...

Difícil decisión... voto por el que salió sin playera








PD: el amor cambia... pero mucho, eh...

aline said...

Yo boto por ese tal Lucho!

10:1 said...

Yo boto por veto

Israel "Rackve" Ramírez said...

en las señas es "Sonrie ganamos" y voto por beto

Libradita said...

Cinco votos para pan bolillo y uno para Godzi

H. said...

Mil votos suprimidos para Godzilla... jajajaj

Mac said...

Yo voto por el pan bolillo.
Y porque solo querias presumir tus pectorales, a nadie engañas.

Godzilla said...
This comment has been removed by the author.
Godzilla said...

Y uno para beto y otro para lucho...

Godzilla said...

Por cierto Gabriel, no has hecho nada por arreglar mi muela!!!

Ángela said...

Yo voto por Beto 20 veces!!!

(¿Se puede?)

Larga vida a Beto.

Ahora muero de envidia pero por no ser la reptiloide que manda!

Tazy tiene razón: el amor cambia y cambia mucho

U_u

Godzilla said...

Ah y faltaba hacer mención horrorífica para chilangelina.

Muy bien ganado ese tercer lugar!!!

Un voto para ella namás por que sí.

Garash said...

yo voto por godzilla y nos ahorramos tiempo...

AnaVitch said...

jaja, yo voto por la carita de angela.

Bueno u_u, que gane beto, o amlo.

**FüçKîN ßïT©h** said...

el c!!!

el c!!!

el c!!!!!!



no mames ese esta bien chido jajajajaja

Iván said...

Lucho, lucho, lucho.

Iván said...

He dicho: Lucho

Iván said...

Con una chingada, que Lucho.

Iván said...

Esta bien, me rindo. Gana Lucho.

soy fan!! said...

pues a mi me gusto Sesma
A quien hay que sobornar????
soy bien fan!!

Amiguis/z said...

Un voto para Bolillo

chilangelina said...

Iba a poner mi voto.
Luego vi que Tazy voto por el que no tenia playera, asi que me regrese para ver quien era.
Luego iba a poner mi voto, aja, y entonces Amiguiz voto por bolillo. Me regrese otra vez.
Conclusion: soy poco observadora, soy influenciable, me sigue gustando Andres Manuel. No tengo futuro.

Don Rul said...

¡A huevo gana Andrés Manuel! Y además a él lo sufrido le sale naturalito.


P.D.: Gabriel, te prefiero con camisa (aunque sea de McDonald's o de equipos neozelandeces de volleyball playero).

MeriAn said...

ahora en sueños, me acechará gabriel son ropa...lucky me!
Voto por beto, ganador absoluto!

DoFo!!! said...

mi voto va para beto

( I_I ) said...

Yo también boto por veto, jajajaja.

gabriel said...

!! Voto por Elizabeth Swann ¡¡

chilangelina said...

Soy tan poco observadora que no habia visto que Godzilla me dio un voto...
Ya estuvo, gano Godzilla.

Marie Pain said...

1.- Mi voto personal es para Lucho! indiscutiblemente

2.- Dice Plankton (el pobre no tiene interné por eso me agarró de mensajera)que él, más 79 compañeros de oficina, más 150 promotores, más 24 edecanes, más 120 mil americanistas frustrados votan por Gabriel alias "Duilio Davino"

Walter Omedè said...

Yo voto por Ribery:

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://romastuces.free.fr/ribery-22.jpg&imgrefurl=http://romastuces.free.fr/actufoot.html&h=330&w=220&sz=24&hl=es&start=2&tbnid=wiSx1C6G_NmirM:&tbnh=119&tbnw=79&prev=/images%3Fq%3Dribery%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des

[. correa .] said...

jajajaja Elizabeth Swann

y todos se chingan...

Charlez! said...

yo doy mil votos.... (sin suprimir) a El Peje...


que gane de una buena vez!!!

Elvis mueve la Pelvis (Guillermo C.) said...

Yo voto por la carita de angela.

tu chica yeye said...

voto por voto!

gabriel said...

ok, la votación seguirá abierta hasta el junio del 2008, gracias a los que ya participaron.

Prosigamos con el blog.

Yo, Vakero said...

¿quién ganó? chale, soy el 58. Voto por la chica del ojo cáido. Lo del desnudo con Wally si sucedió, lo vi en Hechos 7 después de la nota del Papa.

Pero la neta el 58 es el mejor, me la pelan encuerado.

Eaaa, saludos!

rojo/mon said...

Voto por andrés el de la gente, es insuperable...

59, yo vakero, por diez y te mueres de risa