Monday, May 28, 2007

1. Antes, un mensaje pa mis lectores del amecira, o cómo se escriba:



2. Ahora porfavor fíjese bien en la cara de este genial fulano:



Convoco a los lectores de este blogsi y al público en general a participar en el primer certamen Pon Cara de Thom Yorke. Consiste en, ajá, que se tomen una foto emulando a Thom Yorke, no importa que no se parezcan, con que simulen un ojito malo y pongan cara de eterno desasosiego basta. Mujeres sí juegan.

Manden su coolaboración al mail a continuación proporcionado:

cyberyucateco@hotmail.com

3. Y sí, tenía que pasar:

¡JUGUEMOS A DÍGALO CON MÍMICA¡

Se trata de una pelicula:







28 comments:

Sof said...

¡sí comento!

Pero hoy no, para no arruinar la diversión.

Pista: NO es Mi novia es un maniquí

Jan said...
This comment has been removed by the author.
Libradita said...

¿El despertar del diablo?

Don Rul said...

¿Mímica en lunes? No mames. OK. OK.

Ya sé:

A la huevona de la muñeca fea le pusieron los cuernos. (Seguramente por andar apoyando a equipos junkies).

¿Califico como el comentario número 3?

Mac said...

A que chingona esta tu playera. ¡Son las tortugas ninja! Muy buena.

Godzilla said...

Creo que libradita tiene razón...

Corriendo despacio said...

Sonando un poco con retraso:
Muy hermoso el posteo anterior a este, al menos acá lo agradecemos mucho.

Acá somo muy malos para jugar con mímica. Sorry si no particípamos.

Solo necesito una cámara y el ojo chueco pues ud sabe que acá ya tenemos rostro de desasosiego permanente. Ya veremos.

Ángela said...

Haber...

Me dormí pensando en esto... y no... ja!

Por alguna extraña razón me aferro a que tiene que ver con La Bella Durmiente pero me sobran los cuernos (o lo que sea que hayas querido decir en la última pic).


El de los zumbidos dice que es El Abogado del Diablo ¿?

MªR said...

yo tambien me voy con EL DESPERTAR DEL DIABLO

MeriAn said...

Noooo, yo digo que el despertar del diablo es la salida fácil. Yo también digo que debe más bien tener que ver algo con la bella durmiente con cuernos o...un mal peinado.

sirako said...

es la de "what the bleep you know"?

esa no es una película buen

[. correa .] said...

"El Bostezo del Chivo" !!!

[. correa .] said...
This comment has been removed by the author.
Chidoguán said...

Niñas Mal!

soy fan!! said...

no sera la de "por quedarme jeton me robaron el danup"

jejeje

gabriel said...

!GANÓ GODZILLA¡

EL GANSO said...

Maldito Cacho. Lo odio. ¬¬

finísima persona said...

yo juego yo juego

bueno, te mando la foto mañana, me cae que gano

Libradita said...

¿Cómo que ganó godzilla? En todo caso gane yo, godzi solo dijo que YO LIBRADITA tenía razón. Así que no te hagas.

Abominable Mario Flores said...

¡La aburrida muñeca del diablo!

Versión cultural de La ardiente muñeca del diablo, 100% ANAL

gabriel said...

! Reitero la victoria contundente de Godzilla ¡

Libradita, mejor manda tu foto de Thom Yorke.

- D!360 - Chillis said...

ya se!!! looser!! me acabo de despertar, no sabes que pinche hora es?? noo? ps chingate!!

Libradita said...

¡ah chingá! ¿a poco la respuesta correcta es: "creo que libradita tiene razón"?

Lucho said...

segun yo por la secuencia seria

El despertar tiene cuernos, si es el despertar del diablo la secuencia esta mal.

Lucho said...

Gabriel puede ser que estes conectado y me facilites informacion de como subir una foto a mi perfil

Godzilla said...

Qué fea es la corrupción pero qué bonito es cuando te hace el paro...

Le debo una chela Sr. No Estoy.

paтana ® said...

ahhhh!! yo se yo se!!

el diablo viste a la moda!!! :D

ke me gane?






si es esa no?? :/

®øЮïgõ said...

no es el quijote de la mancha?? o estoy perdido en la dimension de los juegos??, tiene una mancha tu playera blanca, la que sale despues de la casa no??